Hola, alguno me puede indicar que diferencia hay entre ellas? Gracias Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
TR no será tubeless ready? EXO es un acabado para que el neumático sea más duro o resistente a desgarros y pinchazos. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Es que vi esto y claro pense que eran dos compuestos diferentes, entonces entiendo que hay TR sin esa protección y con la protección EXO? Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Lo dicho. MAxxis en un mismo modelo de goma tiene muchas variantes. TR es que es goma tubeless ready y. EXO es que lleva una protección especial que lo hace más resistente no al desgaste sino a pinchazos y desgarros. Creo que si no recuerdo mal en los flancos. En cada goma hay que ver exactamente que lleva porque puede ser mismo modelo y no parecerse luego en casi nada lo que repercute muchísimo en precio claro. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Esto que mandas es una combinación de moda para rueda delantera y trasera con protección Eso tubeless ready y triple compuesto. Muy guapas Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Me parece bastante buena combinación para terreno seco y compactado en invierno. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Ya te digo que está de moda. Esta bien. Ahora hay fiebre con esa marca y esos modelos. La.verdad que está bien. Es muy polivalente. Para terreno seco y compactado vale casi cualquier cosa. Esas te irán bien. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En efecto...existe cubiertas Tubeless ready (TR) con y sin proteccion EXO y tambien con compuesto DUAL o 3C (estas ultimas mas caras) Mira en la web del fabricante: https://www.maxxis.com/tires/bicycle/mountain
En relación a esto, ¿la protección EXO hace que sea mucho más difícil meter la cubierta en la llanta? En la bici nueva me han venido así y me cuesta dios y ayuda en comparación con la antigua. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La protección EXO deriva del Enduro, es un malla extra en los flancos para evitar el típico corte provocado por las piedras. La dificultad de instalación viene dada por como de ajustado queden rueda y neumático en la zona de sujeción, el aro de instalación. Supongo que el estándar dice una cosa y luego el fabricante y la tolerancia de.las medidas hace el resto. Resumen, cada combinación de llanta y Cubierta es un mundillo. Mis Maxxis y Dt swiss funcionan como un guante perfecto. Pero otros compañeros se las ven y las desean. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Yo en la trasera siempre escojo el modelo con protección, no me viene de unos gramos y es mucho más fiable. La delantera según gusto del consumidor.
Las diferencias entre las TR y Exo te las han explicado a la perfeccion los compañeros, ahora bien, esa combinacion de cubiertas es ideal para que te lastren lo menos posible en terrenos compactos pero si en tu zona en invierno llueve, en mojado y con barro no agarran nada. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
hola perdonad que reflote el tema, no sé si es aquí o donde debería preguntar pero es que he comprado en deporvillage un par de cubiertas, unas Maxxis crossmark II exo tr, y unas Maxxis ardent exo tr también y mi sorpresa es que en la ardent no viene el logotipo de exo tr protection, sin embargo el vendedor me asegura que si que lleva esa protección. Y ya no se si me quiere engañar o es que de verdad en algunas cubiertas no lo ponen. Yo sinceramente creo que me quiere engañar jajaja pero ya le he dicho que la devolveré y la compraré en otro lado. Alguien sabe algo de esto????
Eso creo yo también pero el vendedor me confirma que es exo tr y en su web de hecho lo anuncian así que estoy perdido y no encuentro forma alguna de contactar directamente con maxxis
Una pista es el peso. Pero sino pone exo en un cuadradito en pequeño no lo es. Si ya no es ni la tr, y te esta metiendo la plegable, ya roza la estafa. Si pones la foto de los logos que te salen, te digo si es o no.