Llevo ovalado de 32, con línea de cadena de 52. En Sram el plato que necesitas es de 3mm de offset, para bielas wide,te diría boost, pero con esta línea de 55 delante que se han sacado, ya no se qué nombre poner al plato de 3mm offset. Antes con línea de cadena 52, y 3 mm de offset,es boost, ahora con linea de cadena 55 y 3 mm de offset, sigue siendo igual boost. Sí llevas Shimano no se decirte lo que necesitas. Veremos a ver que marca es la primera en ensanchar el eje trasero. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La fox es de dos posiciones arriba y abajo... no cumple con lo comentado. Por lo demás va bien (yo tengo la trail 2023)
En cuanto le he tirado un poco a la parte doblada se ha partido. ¿Contento con él? ¿Cómo funciona? Hacia abajo bloqueas y tiras hacia arriba para desbloquear, no? he buscado vídeos y solo he visto del modelo anterior que si que tiene 1 botón para desbloquear.
El bloqueo de la tija le viene genial al bloqueo de rock shox para la suspensión. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Posiblemente esa sería mi elegida, si decidiera montar telescópica de nuevo. Ligera como la Fox Transfer SL, algo más barata y sobre todo "infinita".
Hoy me ha llegado la Trail, a ver si mañana tengo un rato y la monto 15 días exactos desde la compra.
Cuándo la tengas montada, pon alguna foto. Seguro que la disfrutarás de lo lindo. Enhorabuena!!!! Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Me estoy pegando con el protector de debajo de la barra diagonal, exactamente la curva antes de llegar al pedalier, estoy haciendo la curva en tiras para poder moldear el protector nuevo. Lo tenía un poco despegado donde tiene las aperturas, y se lo estoy poniendo nuevo, que paciencia. Lo que se comento el otro día de la separación de la horquilla con la dirección en mi caso son 3mm, es como si en vez de llevar pista de dirección, llevara espaciador, se puede apreciar en las fotos. Nada de juego, y gira que da gusto. Pd: Dónde te lleva un Mitsubishi Montero no llega nadie, para todo lo demás,Canyon Lux CF. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El protector tienes que pegarlo en tramos sino se te despega y dale unos cortes triangulares en la curva. La horquilla la veo muy separada como si la pista de la horquilla no coincidiera con la del rodamiento.
Es lo que comento, no es pista, es separador, este debe apoyar en el exterior del rodamiento para no frenarlo claro, no puede apoyar en la parte de las bolas. Lo bueno que no entra suciedad a la dirección por debajo, se queda en el hueco, con una brocha se limpia en dos segundos y queda perfecto. El protector la curva la voy hacer en tres partes, lo intente en dos, nada. En tres parece que sí voy a poder, esta quedando bien, es lo que tiene la curva tan pronunciada. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Al final me pudo el ansia y la monte antes de cenar . Hoy me llegan las bielas de 170 q tengo q cambiarlas y a ver si la pruebo aunque sea media hora. La bici está muy guapa, a ver si le hago una fotillo esta tarde al sol porque de noche con el flash no hace justicia. Lo único q no bloquea no horquilla ni amorto, vamos que da igual lo que haga q está desbloqueado todo, imagino q será tensión de los cables, a ver si luego lo miro. Si se os ocurre algo soy todo oídos, que imagino q será una chorrada.
Mira a ver si trae tensor el cable de bloqueo, con las anteriores pasaba en horquilla,un poco de tensión y ya bloqueaba..
Buenas, Estoy planteándome comprar la lux Cf8 en el rojo granatoso pero, no veo ninguna foto... Alguien que la tenga podría poner foto para ver el color real? Gracias
El bloqueo no venía precargado, le faltaba vuelta y media por lo menos por eso no bloqueaba, tutorial de Mammoth y ajustada . Por cierto, la talla M clavada para 174 y 80-81 de entrepierna, la S hubiese sido cagadón, es 1 cm más larga desde el sillín (llevo el mismo) a los puños que mi actual bici que es lo que quería y 1 cm más alta. Y eso que es 35mm más larga de reach, para que veáis la importancia de mirar todas las medidas y no fijarse en una sola.