Si es lo que creo, es un acabado durisim Muy bonita. Pues si es mas pesada, me quedo con el cuadro soldado. Que ademas sera más barato, dentro del precio carisimo que tendra. Stanton tambien ha caido?¿ todas las marcas de ciclismo UK estan teniendo problemas parece, se les olvido que vivian de vender a la UE. Que lastima que salieran para todos.
Disculpa, lo he mirado por encima, y me ha parecido un tratamiento ceramico, que es un protector muy duro usado para chapa en automocion. Y bastante caro. Hay que darlo con cuidado porque si pones de más, para quitar luego...
Saca perras. Todos esos tratamientos que se aplican con un paño dan brillo por que son ceras y al final a base de poner y poner protege pero nada más Si no va catalizado y aplicado como toca (una buena preparación, un buen equipo y un buen producto además de un curado en horno) brillará y dará una capa que impide que se pegue la mugre pero poco más. Muchos de esos productos son de los que se usan en taller para pulir y rematar los envasan en botes pequeños y los venden como la panacea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues como te dice @dobii, muchas veces sale a cuenta gastar un poco mas si aumentas durabilidad, te pongo el ejemplo con las cubiertas que has nombrado, las touareg OK, tengo entendido que tienen buena durabilidad, pero las Vittoria? De que te sirve gastar 30€(imagino que saldrán por ahí) cuando te van a durar 2000km, o mejor gastar 50€ en algo que vas a sacarle el doble de km. Que sí, que es una lotería y puedes rajar igual la de 30€ que la de 50€, pero te quedas con cara de tonto cuando una cubierta se gasta rápido, por lo menos a mi me pasa. Lo he dicho varias veces, ahora llevo unas WTB Nano y en terreno seco contento, pero como toque algo de carretera, puedo notar la diferencia de desgaste entre rutas, llevan 1000km y con suerte les saco otro 1000km, en cambio las Hutchinson MambaCX anteriores las quité con 3500km y las tengo guardadas porque aún tienen dibujo.
De tu bici, q no dije nada, lo importante es sslir y pedalear, si no puede ser con una, q sea co otra! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Gracias amigo, ahora llebo días rallado por el poco desarrollo que lleva, 44t y 12-28. Al finde la voy a exprimir, si no escribo venir a buscarme por las cunetas que estaré por ahí mareado
Compadre, esa la tengo yo detrás. Dura bastante menos que la M, porque es más blanda y más rápida. Está más bien orientada a competición. Eso sí, hasta ahora ningún pinchazo. La tengo que cambiar y voy a volver a la M, aunque también te digo que parece que casi no tiene taco en el centro pero aún sigue agarrando y no me noto inseguro. Esas te iban bien en 40 para la BMC Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Lo siento por los ingleses pero me alegro muchísimo que Stanton siga existiendo y encima dentro del mercado europeo. Ya tenemos una tentación más. Muchas gracias por la info, últimamente ando un poco desconectado del mundo y sólo sigo este foro y las cabeceras de las noticias por si se acaba sin enterarme, "el ciclismo" quería decir
Me alegra ver que andas por este foro también, nos tienes que contar quien pintó tus FlyXii, me encantó aquella foto del cuadro en rojo-naranja-amarillo camaleón. Esa pirelli que mencionas las tengo fichadísimas porque son de las pocas que puedo meter en mi cuadro Trek en 650b por falta de paso de cubierta.
Gracias socio por la información, pues nada volveremos a comprar las M que tan buen resultado están dando. Para la BMC tengo unos Kenda Flintridge Pro en 40 mm que también van muy bien para gravel, si veo que me gustan los vuelvo a comprar, sino pues los PIRELLI Cinturato M que es carta ganadora siempre Saludos.
Ya que sacáis el tema, alguien sabe que es esto del 'Cerakote'? Veo que últimamente algunas marcas están sacando cuadros con ese acabado (Niner, Rodeo-Labs, Sage...). Incluso componentes con Cerakote, como potencias, botelleros o pedales por ahí se empiezan a ver. Es un tipo de pintura, una cera, un recubrimiento? Valdrá la pena el sobrecoste?
Siempre puedes cambiar el desarrollo desde el plato, que es mucho más barato que cambiar el cassette y que eso te obligue a cambiar la transmisión. Hay bielas y platos relativamente baratos. La transmisión sería como mínimo cassette, cambio y mando seguramente. Siempre puedes recurrir a ofertas tipo RCZ, pero seguro que te costará más. Desde luego, 44x28 es un desarrollo duro para ser polivalente.
Yo en cambio tengo el problema de que raramente gasto una cubierta. Lo normal es que las cubiertas se me mueran porque se rinde la carcasa y no soy capaz de llegar a gastar la goma. Por eso prefiero buscar cubiertas que no me cuesten 50€, porque estoy seguro de que no les voy a hacer 4.000km.
Es efectivamente un recubrimiento cerámico como contaba antes @Naranjito. Pero creo que es para ser aplicado de manera profesional, no casera. Si hay otros que puedes comprar para aplicarlo en casa, pero quizás no sea el mismo resultado, claro. https://esmtb.com/pintura-cerakote-niner-rip-9-rdo/
Aquí sigue la amiga, ahora con ruedas de palos chinas porque soy así jajajjaa. Me la pintaron en Tenerife, un amigo ciclista que tiene un taller de chapa y pintura. Ahora estoy a ver si me miro bien el otro cuadro que tengo de este modelo, el que me estrellaron. Igual lo pinto blanquito, negro y doradito como la sworks crux. Si se puede salvar, lo vuelvo a montar. Y pendiente que me manden también fotos del cuadro de titanio terminado. Vienen los reyes cargados este año