censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.506
    Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Bueno, pues lo de la garantia ya es de traca, Mucho ojo con Ciclos Ibañez. Tras ver como no hacen nada y solo me dan largas respecto al tema de la garantia de mi BH, escribi a BH explicandoles el problema a lo que me responden que contacte con la tienda y que me den el numero de expediente. Se lo comunico a la tienda y me responde que no hay numero de registro de la tramitacion de la garantia que no es necesario. Ya no se que pensar de esta tienda ni de bh, ninguna de las dos me dice que va a pasar con mi cuadro y lleva 11 dias desde que lo recibio la tienda.
     
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    3.259
    Pues que p.verguenza......

    Ánimos!

    Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    Palafrugell
    Ya os contare como acaba mi historia con mi BH, de momento entregada de nuevo a la tienda a la espera de que decide .. por lo que veo las tiendas solo quieren vender y con engaños etc y luego se lavan las manos ...

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    593
    A ver si se arregla todo. A mi me respondieron bien, pero paciencia hay que ponerle. Mucha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.680
    Me Gusta recibidos:
    3.162
    Ubicación:
    Vitoria
    Vete a la tienda y pide una hoja para una denuncia en consumo, y con BH más de lo mismo, pide una solicitud de para una queja en consumo; o si no la pones directamente y se la haces llegar.
    Parece ser que solo espabilan a base de denuncias
     
  6. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.506
    Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    La tienda me pilla como a 700km, en eso se escudan... Pero si me pasare por consumo. Es muy lamentable tener que estar asi.
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.680
    Me Gusta recibidos:
    3.162
    Ubicación:
    Vitoria
    Lamentable es el trato que te están dando, así que si no es por las buenas, será por las malas.
    Como leí hace poco en algún otro sitio, o tal vez en este, en este país se denuncia poco a consumo...
    Yo lo tendría claro, denuncias a consumo y que vayan espabilando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.901
    Me Gusta recibidos:
    867
    Ubicación:
    Oleiros
    Las denuncias en consumo son eternas, lo sé por experiencia propia, y hay tanto inútil "trabajando" ahí que no siempre salen bien. Dicho esto, lo primero es ponerla. Vas a tú oficina de consumo, pides allí una hoja y les pones la reclamación, luego ellos se la remiten a la tienda para que presenten alegaciones y a continuación se efectua el arbitraje.

    No se si procede en este caso, pero yo consultaría a un abogado y pondría una denuncia en la policía a la tienda, en cuanto les llegue la notificación ya verás como espabilan.

    La otra opción es presentarte en la tienda un sábado por la mñn, la montas gorda, te desahogas y el resto del finde visitas la ciudad jejeje.

    En serio, espero que se resuelva satisfactoriamente tú caso lo antes posible.

    Yo estuve a un tris de comprar una lynx, al final por dos flecos, acabé comprando una f podium, creo que acerté de lleno con la decisión...

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
  9. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    Palafrugell
    Lo que no veo logico es que sueltes un dineral a la tienda , ocurra algo tema garantia en dos dias y las tiendas no todas hagan estas cosas , cuesta mucho ganar esos dinerales almenos a mi me cuesta mucho ahorrar 3/4/5 mil euros o mas para que los des a una tienda y en un plis plas se te va toda la ilusion , deberian de ponerse en nuestro pellejo a ver si a ellos les gustaria el trato que recibimos y como lo gestionarían ellos . Dicho esto a uno se le quitan las ganas de comprar por internet a tiendas lejanas donde no puedes ir y decirles los que piensas en su cara

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  10. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.506
    Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Lo peor de todo es la impotencia, tienen tu bici, tu dinero y no puedes hacer nada. Cada vez tengo mas claro que "somos muy tontos" porque sino estas situaciones no se darian. Somos el cliente y encima tenemos que acabar denunciando para que se hagan cargo de un producto defectuoso.
     
  11. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    3.259
    Bueno no todas son así!

    Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
     
  12. Chus BGR

    Chus BGR Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2022
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi me huele muy raro, porque ten en cuenta que el basculante NO entra en garantía por lo que quizás ahi tengan un problema y por eso se estan haciendo los locos...
     
  13. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.506
    Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Los basculantes entran en garantia faltaria mas. Lo que no entra es en la garantia de por vida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    Palafrugell
    No para nada todas son asi , pero te contare mi situacion , sin decir tienda , a ver que haríais vosotros.
    Compro una bici segun tienda nueva , solo expuesta en una feria segun tienda yes una 8.5 con 120mm y Kashima , montada en xt , pues bien le hago el pago etc y me la manda , cuando me llega solo sacarla de la caja veo que la horquilla esta tocada , que el kashima esta tocado , voy a montar la rueda y al dar la vuelta veo que la caja de pedalier esta tocada y repintada y la bici con pequeñas picadas y en las bieletas de las suspensiones llenas de polvo y un poco se barro , seguimos montando la tija del sillin que es de carbono y esta cortada y medio agrietada , mido el manillar y mide 70cnt en vez de 76 de origen total lo han cortado , bueno con estas hago un video y lo mando al sr de la tienda diciéndole que no es nueva , y el me sice que es una recuparada de BH pero que quizas haya rodado pero solo para test , la horquilla lleva mas kilometros que mi fiat , y la bici los mismos , xon todo ello el amortiguador central pierde aceite , se lo digo y me dice que es normal ya que BH oficial en estas bicis repasadas de fabrica les hacen un minucioso mantenimiento y eso es normal que pierda un poco de aceite ya que es el sobrante , total le mando un video de todos los desperfectos y se la quiero devolver , en estas me convence para que me la quede y me baja 200€ yo por mono de bici acepto , le hago una ruta casi llana para probarla y no me convence, lo llamo y le digo que no la quiero , que me ha engañado ya que yo pague por una bici NUEVA como pone en el anuncio , y el se excusa que la he sacado a mitad de precio que si pim que si pam , y le digo que no que se la devuelvo , en esas que la limpio le entra agua y el agujero de la caja de pedalier esta tapado por masilla y por eso no evacúa el agua , total , le digo que aun asi le voy a comprar una nueva , pues me dice que me va a descontar dinero de la que le he mandado ya que la he usado , y qun asi quiero comprale una nueva y que le saque las piezas nuevas y se las monte a la que le he entregado , pues ni con esas creo que quiere aceptar , que haríais en mi caso !! Por que creo que muy bien me estoy portando por no poner una denuncia por venderme una bici usada por nueva , y esta lo unico que llevaba nuevo era el grupo xt y llantas y cubiertas y sillin , lo demas ya veis , y el precio 3200€ y luego la registro en BH y es segun numero de xasis un 9.5 xtr... Que harías vosotros!!!!, .
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Nov 2023
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.231
    Me Gusta recibidos:
    24.995
    Ubicación:
    llanes asturias
    No hubieras aceptado la rebaja y haberla devuelto a la primera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    Palafrugell
    Segun garantia de BH si la lee veras que pone que la garantia en bicicleta de doble suspensió no cubre los basculantes , pero si los cuadros de por vida ..

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  17. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    Palafrugell
    He rodado 40k , la he mandado mas limpia de lo que me llego , y espero que sea buena persona y se baje del burro , me haga descuento por una bici nueva y que me quite de la nueva lo que yo he usado durante 40k y quedemos los dos felices , por que si no , .. la reseña que le voy a poner en su página web va a ser de traca y en Instagram, Facebook etc , por que tengo todas las llamas grabadas , videos , fotos , etc .... Y simplemente quiero una bici nueva por la que yo pague y no una usada .. a ver que ocurre ... Ya contare .. pero vaya tela con las tiendas .. y de veras que intento ser lo mas pacífico posible y no tirar de denuncias y abogados , que por suerte mi prima es abogada y no me cuesta un duro . Pero aun asi le dare un voto de confianza al sr de la tienda , a ver si realmente mira por los clientes como bien me dijo ....

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  18. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.506
    Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Como no los va a cubrir. En BH pone que la garantia lifetime es la que no cubre basculantes. Es decir garantia de por vida solo al triangulo delantero como todas las marcas
     
  19. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    Palafrugell
    Aqui lo tienes [​IMG]

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  20. Chus BGR

    Chus BGR Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2022
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tarragona
    Mmm claramente te han estafado, eso no es normal, te han vendido una bici rebentada, la mia con 4 años esta impecable, esa tiene mucho trote y ademas mal uso...
    Yo denunciaria este caso si o si y que te den toda la pasta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página