Hay sobre stock de bicicletas una vez regulado la situación del covid y la alta demanda que se generó temporalmetese en la cual se vendia todo se siguió fabricando igual y ahora se han pasado de frenada. Por este motivo se prevée bajadas de precios. Hace unas semanas Bianchi reducía plantilla debido a la previsión de bajada de crecimiento del sector. Seguro que más de uno recuerda la subida de precios espectacular que se realizó a finales de 2020 si mal no recuerdo. En nada de tiempo se subieron todos los modelos casi 1000€. Respecto a la Spark se venden muchas pero no he visto una lista más larga de espera en algunos casos más de 6 meses. No creo que la Specialized tenga esa lista de espera ni de coña sobre todo por estos precios. Con la combinación Cuadro y horquilla te compras una bicicleta nueva top en otras marcas y no hablo de bicicletas de ventas solo Online. Specialiced es buena marca pero los precios de entrada no son muy tentadores.
Se filtra otra bici 2024. En este caso una EPIC PRO 2024 en un color nuevo(Carbon/MetalSaphyre/MetallicWhiteSilver) Falta saber si será una Epic Brain como la actual o quizás traiga alguna novedad.
Casi que queda claro ya así, queda como ahora el catalogo pero la evo pierde el apellido y se lo cambian por "130". La epic normal mantiene nombre, y veremos si sigue brain, querría pensar que van a ir a una WC de 120/100 con ese sistema, pero no se si quedaria demasiado cerca de lo que es la WC actual, lo que entonces supongo llevaria a seguir con el brain. Veremos...
Viendo esto, ademas, se viene otra subida de precios? Actualmente la gama epic pro (la LTD, la normal no está ya) son en canada 9.999CAD, esta son 11.499CAD (suponiendo que vendrá equipada como la LTD con nuevos grupos), incremento aprox del 12%. Eso nos llevaria aqui a tenerla sobre los 10.000€ en Ispain...
A mi aún no me cuadra... Más que nada porque no existe(aún)una SID con 130 de recorrido. No olvidemos que la actual Brain(LTD) es de 110 delante y 100 detrás(monta la SID de 110 que estrenó la WC) A mi aún me falta una nueva Epic 120 "pura XC" con el Flight Attendant que han testado en la Copa del Mundo este año. (Salvo que la Epic Pro 2024,que he puesto antes...sea la nueva 120)
No hay problema, tampoco existía la SID SL de 110 y ahí la tienes, y sino pues lo que muchos han hecho (y he podido probar, y es espectacular) meter una Pike de 130, que tiene mismo diametro de barras y peso "contenido". Puede ser que la epic normal sea flight attendant, bien visto si...
yo e escuchado también que igual hacen una de 100 con el sistema de amortiguador de la wc ya sin el latiguillo y la válvula de inercia
Asi es, con un superdeluxe la lleva en 190x45, pasas a tener una bici disfrutona muy capaz con 130/125 y casinsin incremento de peso respecto llevarla mas de XC (en total seran unos +400gr.
Para ser disfrutona necesitas vitaminar todo para mantenerla equilibrada por lo que esos 400 g.se quedan muy cortos