Totalmente de acuerdo, lo ideal sería que pudieran vivir del patrocinio de las marcas de café, calzoncillos, pan de molde y similares. De todo lo que no tuviera nada que ver con la bici. Así podrían ser 100% independientes en sus opiniones y valoraciones sobre el material ciclista. A mi no me importaría tragarme un anuncio de calzedonia de vez en cuando por un contenido ciclista independiente y de calidad ... ... pero esto es en un mundo ideal. En el mundo real la gente, todos, ellos y nosotros, tenemos que comer todos los días y pagar las facturas a fin de mes.
Este próximo de Bichilab va estar bien por qué el tocayo de Ojén estará en Brasil y no creo que entre.
A mi también se me hace antipático. Méritos deportivos aparte, que sé que los tiene, me rechina cuando lo oigo en algún vídeo. Y no sé muy bien porqué, pero cuando sale el muchacho, desconecto.
A mi de Bicilab, en general, no me gusta demasiado Antonio Ortiz hablando (que es diferente a compitiendo e interviniendo en algún vídeo). Cuenta demasiadas batallitas estilo abuelo cebolleta que para mi suelen aportar bastante poco, aunque supongo que está ahí por ser amiguete, por el patrocinio de BH y porque consigue a gente importante para ser entrevistada. La parte de "las noticias" del programa, en el que se repasa la actualidad de las competiciones, también creo que dura demasiado. Pero vamos, es su criatura y pueden hacer lo que quieran. Ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el rey y no tienen demasiada competencia
Que os parece el retoque estético de la Trek de Dani race? A mí no me gusta. La prefiero en negro mate. En general prefiero un negro mate, un blanco, o un gris, colores neutros k van con cualquier color en la ropa.
Los anunciantes quieren que su producto se vea por el mayor público objetivo de su producto, vamos, productos de ciclismo en canales de ciclismo. Un fabricante de toallitas de bebes, de lubricante vaginal o de motosierras tiene claro donde anunciarse y no es en un canal de ciclismo.
Solo q calcedonia no creo q tenga el más mínimo interés de desperdiciar su dinero en ese canal por motivos obvios.