Buenas tardes. Desde hace un mes tengo una Grevil con monoplato y quisiera ponerle doble plato. El caso es que no tengo la patilla del desviador (la que lleva tres tornillos anclados al tubo vertical). ¿Alguno sabe donde puedo encontrarla? Gracias por vuestra ayuda.
ni aparece en la web de Pina..... https://pinarello.com/usa/en/accessories/components/spare-parts pregunta a tienda/distribuidor haber si te dicen algo
Muchas gracias. Precisamente es donde primero busqué, y nada. A ver si en algún distribuidor de mi zona.
He encontrado de todas las marcas menos de Pinarello. He pasado horas buscando y nada. Un distribuidor de la zona va a intentar localizarme la pieza.
Pinarello ha cambiado de manos.... https://escapecollective.com/pinarello-has-been-sold/ Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Siento decirte que en una 53 de Pinarello, iría más bien grande... 51,5 y si me apuras hasta 50. Yo mido 175 y voy perfecto en una 51,5 con 82 de entrepierna. Si nos ceñimos a las biomecánicas actuales en la cual nos recomiendan no tener tanto retroceso del sillín pedalier como antiguamente, con una 53, se vería obligado por una parte a poner tija recta y la tija , dependiendo de su altura de sillín, no saldría demasiado. Y ya si nos centramos en largura hasta el manillar, posiblemente el manillar debería ser bastante corto. Yo voto por 51,5 , posicion más o menos standard y 50 si quiere ir muy agresivo. Pero 53 en Pinarello la descartaría... Equivale aprox a un 54 ( ligeramente menor) de un Specialized por ejemplo. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Hola, buenas. Una pregunta. Tengo una dogma F8, y montada en sram Etap Red, pero de caja corta, que no permite mas de 28 dientes. Para más grande necesitaría un alargador de patilla que en el foro me han dicho que si funciona o cambiar el cambio(solución bastante cara). Pero he pensado que si hay alguna patilla más larga no tendría que poner el extensor. Alguien conoce si existe esa posibilidad? Si la ha probado y en este caso donde comprarla. Muchas gracias a todos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Los extensores funcionan, pero el cambio no va igual de fino... Estas modificando las medidas entre roldana/piñón. Por cierto, diría que tienes el eslabón rápido en el sentido incorrecto
Pues está montada en taller. Mañana reviso la dirección de la flecha del eslabón. Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Tengo un manillar most talon ultra light de 130x400mm Si a alguien le interesa, que me escriba por privado. O si a alguno le interesa cambiármelo por uno de 110x400 o 110x420 o 100x400 o 100x420 también me valdría. Gracias, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me gusta la X3 pero creo que el precio está disparado. Con respecto a otras bicis no se si vale la pena llevar una pinarello. Estoy mirando la BH RS1 5.0 y la Defy y por el mismo precio están mucho mejor equipada. Me gustaría conocer vuestras opiniones porque la primera opción es la X3.
Yo compré una fx Prince cuando estaban a punto de desaparecer, el cuadro, está gama X coincido contigo, está un poco disparada
Si alguien le cuadra, voy a poner un kit de cuadro dogma F en talla 51,5 a la venta con su manillar . Opción también de tija Darimo. Cuando lo termine de desmontar lo subiré. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Buenas a todos , quisiera hacer una consulta aquí , también la he hecho en el foro a los expertos en Tarmac. Tengo la posibilidad de o coger una sworks sl8 o bien una dogma F …..viendo la falta de confianza que he cogido últimamente bajando puertos, y con mi peso de 64 kgs para 178 cms. Cual creéis que es más segura de dominar bajando ?? Se q depende de la confianza y técnica de uno, pero por experiencia se que una bicicleta algo más nerviosa cuesta más de controlar . No sé si me explico . Y siendo sinceros y sin mirar vuestras pedazo de máquinas . Cual cogeríais?. Vengo de Colnago y Festka . Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk