Mecagüenlaleche pues de eso no se ha dicho nada aquí , solo he leído maravillas jajajajaja. Pa una vez que compro carbono en AliExpress y me sale rana. Ya va a ser difícil que vuelva a jugármela. En fin. 23€ tienen la culpa. Está tó pagao. Og-Evekin tiene buena fama, sí. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya he colocado el sistema de luces a la Topstone. Como me gustan estas chorraditas tecnológicas. Ahora a ver si le doy amor que la app delata lo poco que hemos estado juntos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Emilio eso digo yo, para una vez que compras te toco la china mucho mejor dicho... yo tengo varias tijas elita one desde hace varios años y ningún problema. Como te diste cuenta por qué se movía, crujía??? porque está roto muy abajo. Porca Miseria...
otros saca perras... no saben que hacer para cobrarte por todo... ya mismo te cobraran por respirar, ir a la montaña por lo que les salga de los webs.
Está roto en donde aprieta el cierre del cuadro. Oí un clack tampoco muy fuerte. Primero miré el cuadro y la tija lo he visto hoy al quitarla para ponerle la de serie de aluminio pq es la que tiene que llevar para guiar el cable de la luz trasera. Un día he salido con la tija rota sin saberlo. Igual quedó ya tocada y en esa salida termino de rajarse. Pero vamos, que si aprieto a 6nm que ponía en el cierre, preparo una guapa guapa Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
J0der, pues yo llevo años con ellas en las dos bicis y no he tenido el mas mínimo problema, eso que peso 81 kilitos, eso si, el culo arriba cuando es necesario, de todas formas eso pasa en las mejores familias pues hace años se me rompió una Bontrager en marcha comprada en tienda , en fin.
Eso me pasó con un cuadro Orbea Alma me montaron el desviador delantero y me dejó todo marcado igual que esa tija
Se ha roto al colocarla y puede que luego en marcha haya rajado más. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso es. Pero está rota, marcada y luego rota. Menos mal que el cuadro está ok Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
(¿El cierre del cuadro aprieta a medio tubo de sillín? ¡Porque está rota 6cm más abajo de la marca de inserción mínima! Que vamos, igual el chino ha puesto la marca a boleo, no tengo ni idea, pero la tija debería haber estado insertada como mínimo 6cm más que el punto de rotura, y a lo mejor más arriba es más gruesa, ni idea.) PD. Nada, nada, ya me ha abierto los ojos @churrasco, que estaba empanado a tope Dejo el comentario pero ni caso. Yo también tengo 4 tijas de estas en las cuatro bicis gravel desde hace mucho tiempo, y sin problemas.
Imagínate si ha sido aventura, un sendero prohibido secreto después de 30 años de dar vueltas por Collserola. Además de pureta ciclista, proscrito. Anda que no molo. Lo de prohibir las bicis en Collserola es de traca. Que les den.
Estaba puesta en el cuatro. Sacada media tija como mucho. El mínimo está más abajo. Creo que el tema ha sido que no he girado el cierre con el tornillo hacia delante. Tengo otras bicis con cuadro de carbono y tija de carbono con el cierre con incidiendo con la ranura del cuadro y sin problema. No pensé que esta tija sería tan débil. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
compre esa marca tiene muy buena calidad, la marca TOSSEK también. Lo que no me gusta de esa tija es el sistema de apriete de los railes del sillín de un tornillo. A los que pesamos por lo menos yo siempre he tenido algún problema con tija de un solo tornillo y nunca mais...
Llevo un par de tijas Toseek sin problemas. No tengo dinamométrica. A un amigo se le acaba de partir una Elita igual que a Ombrotipo, colocada con dinamométrica.
Por lo que he visto ya que lo desconocía En este caso si es algo que seguro que funciona, de hecho ya hace años que se usan este tipo de productos en automoción. Por lo que veo es un pigmento (pintura vamos) “enriquecida” con cerámica. Lo más habitual es usarlo en barnices ya que la mayoría de colores son bicapa y necesitan la última capa de barniz (que aparte de dar brillo es el que aporta protección al color) Tanto lo uno como lo otro si son productos catalizados y secados en un horno o al aire durante más tiempo la “capa” que dejan es lo suficientemente “gruesa” para proteger El pero que tienen es el repintado, cuesta la vida lijarlo (de hecho hay series de abrasivo específicas para ellos) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso a mi me pasaba con la botranger https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/tija-sillin-bontrager-rxxxl-34x260-carbono, de carbono y un solo tornillo, pero esta va bastante bien y en todo caso con pasta de carbono solucionado, yo es que me he cansado de las tijas con dos tornillos y uno de ellos hay que apretarlo desde arriba, antes era fácil con el sillín anti prostático con agujero arriba, pero he quitado el prologo dimensión y he montado un WTB Volt sin hueco anti prostático y ya no puede apretar el allen por arriba, Las toseek cierto que también van muy bien incluso las 7-tiger