Cannondale con estas "chorradas" se la saca a dos manos, es una pasada, recuerda que el sensor de la rueda lo puedes vincular con el garmin y así te cogerá la velocidad a partir del sensor y no del gps, lo cual es más fiable. Está genial.
Ah pues eso no lo había pensado. Lo tendré en cuenta. Me falta el radar de Garmin para Cannondale que puffff no lo veo a un precio asequible. Cuesta más que mi luz Garmin varia jajajjaja. Otro tema es que las luces son Stvzo (normativa alemana) y no tienen modos flash. Solo luz continua que consume la bat rápido. La app de Cannondale está muy bien. Es muy completa. Le falta un mapa con el recorrido que has hecho. Eso sería ya la bomba. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Exacto, es una de las normas básicas de la normativa Stvzo: las luces intermitentes delanteras y traseras están prohibidas en las bicicletas. Sólo pueden llevarse en el cuerpo como luces adicionales. La realidad es otra si la bici no las lleva de fábrica, luces traseras intermitentes veo bastantes en bicis de carretera, sobretodo cuando sales de la ciudad y en esta época que los días están completamente nublados y hay poca luz. Igual en otras zonas son mas estrictos. En bicis urbanas con la iluminación ya montada sí que van a rajatabla, también los fabricantes alemanes de luces cumplen la normativa.
Para quien busque una gravel de plástico más o menos barata eso si en talla 51 con componentes chinos, pero con el tiempo se puede ir a actualizar los componentes a algo mejor también de nuestros amigos, los chinitos de Ali. Aunque no está mal como está. Alaaa gastar y gastar... viles plásticos... https://www.santafixie.com/gravel-b...m=45254&__cn_tracker=5f6f458a6eb692e29e6118c0
La normativa alemana incluye que la delantera no deslumbre? O que tenga largas y cortas? Me parece importante.
Para el tema deslumbrar creo que van recortadas por arriba. No tienen largas y cortas. Mi luz en concreto alumbra mucho. Si me dices que deslumbra, meo creo jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
https://titulares.ar/explicacion-de...-necesitas-una-titulares-de-bicicletas/?amp=1 Ayer encontré este artículo sobre este tema de las luces que me pareció muy completo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hay luces con largas y cortas, de batería y para dinamo. Me llama mucho esta https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...oHeSoYaUZddOUjfKByxoCdpgQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds De momento uso dos del lidl, sólo cortas, que van muy bien por 15 €.
Un poco de CAR, rodar y rodar...zampar y zampar...A la Venta del Pinar voy de cabeza... Vamoooss Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
No he llegado todavía compadre, he cambiado un poco la ruta y se me ha echo un poco más tarde. De camino voy, las buenas costumbres no se pueden perder... Vamooosss Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
La normativa StVZO no regula solo el uso de la bicicleta, el acrónimo está por 'Strassenverkehrs Zulassungs Ordnung' o reglamento de circulación en carretera, la parte que afecta a las bicis en tan solo un artículo de los muchos que tiene. Respecto a lo que preguntas literalmente esto es lo que dice (traduzco): "El faro debe ajustarse de manera que no deslumbre a los demás usuarios de la vía. Los faros también pueden estar equipados con Tagfahrlicht- und Fernlichtfunktion. Las luces traseras también pueden estar equipadas con una función de luz de freno para luz roja. No se permiten luces delanteras o traseras intermitentes." Probablemente se refiere a lo que nosotros conocemos como largas y cortas. Tagfahrlicht se puede traducir como luz de día o de posición y Fernlicht como luz de largo alcance.
Of course tocayo así nos da a los viejos tiempo de hacer la digestión, me quedan kms para quemarlo todo... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk