Por donde salís con la bici que ya se ve normal llevar 130mm delante en una bici de xc? Voy yo con 100mm y me tiro por donde las cabras y me sobra horquilla…
al final cada uno que ande con lo que quiera/pueda, pero yo personalmente no vuelvo a 100mm, igual que tampoco a ruedas de 2.0 y barras de 32
Pregunta fácil: Todas las epic brain (sworks pro expert comp ) llevan el mismo amortiguador trasero o varía dependiendo la versión? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando creéis que se va a filtrar más información o presentación de lo que está saliendo de las nuevas Epic
Que no tiene sentido en un cuadro de XC meter 130 y 120, ya no es XC y será disfrutona bajando pero se pierde disfrute subiendo y pisteando...o una cosa o la otra y el peso sería más de 400 g.
En el resto de mercados del mundo lo que se vende son las bicis trail +130, nosotros y alguno más somos la excepción. Creo que la marca piensa mas en vender la EVO en lugar de buscar una bici competitiva para sus corredores, para eso tienen la nueva WC y quizás nueva Brain.
Mañana toca Test y review.(Me la han dejado para probar ) Lo poco que he podido probarla en mi calle,puedo decir que la bici es ultra rigida,directa y una bici para competir. Comparada a mi BmC actual, es bastante diferente. Ya os pondré x aqui inmpresiones Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo pero bueno todo son opiniones. Con lo que dices, entonces la spark 900 no tiene cabida? Y como dicen mas abajo, bicis yankees superpolivalentes como la yeti sb120, la transition spur, etc, y tambien trek top fuel etc… esas bicis que decimos que tienen cuadros de XC dan de sobra para llevar los 130 y darle un uso mucho mas campero que a una XC. Y en el caso de la evo con la Pike y el Spuerdeluxe, son 460gr que vienen unos +250 en la Pike ultimate vs una Sid ultimate y +210 del superdeluxe vs sidluxe, que no me parece para nada un sobrepeso exagerado para como transforma la bici.
Pues esparamos tus impresiones, y lo que notas también no sólo con la bmc, también con la megamo y las otras Epic... Ya me gustaría probar a mi una....
Cooorrecto, son opiniones! El xc tiene su margen desde lo más puro hasta el trail y unos tenemos una tendencia hacia un extremo y otros hacia el contrario. Para mi el concepto de trek o specialized de 75-80 de recorrido trasero es perfecto con 100-120 delantero y para otros será muy poca cosa. Pero no se hace granero sin grano y los pesos se resienten en todo el conjunto ya que una 130-120 llevará unas ruedas más pesadas con unas cubiertas más pesadas, frenos más pesados, etc...hay que recordar que los cuadros tipo 3 están para saltos de 0,6 m. como máximo.
Me harte de decir que incluso en el modo mas abierto, te pones de pie y no contamina nada, hay que ser un basto para que se mueva, ir a pistonada vaya, en cambio te metes a bajar, y de golpe llevas una doble debajo el culo. Es una Brain ( casi ) pero sin brain. Lo malo es que en Abril y mayo nadie le daba mucha importancia o se creia esto, era mas importante insistir en que era una copia de Trek ( lo digo porque me harte de recibir mensajes diciendo eso. Pero vaya, ya contaras que tal, que cuantos mas gente la vaya testeando, mas claro queda como va