Mucha gracias ya la he descartado. Me encajaba el precio, pero mejor comprar una vez bien que tener que cambiar Estoy buscando dos, que tienen la geometría correcta pero el problema es el precio
Salida está mañana, por aquí pase hace dos semanas con el palo de Escoba Y menudo cambio hoy con la gravel con las cubiertas de 32 muy bien en breve le meteré unas de 38
Emilio has tenido mala suerte con la elita, yo las llevo ahora en las dos bicis y cero problemas. Tengo una en stock de las OG-Evkin, si no la encuentras o te tarda demasiado y quieres salir del paso con la mía dímelo.
Muchas gracias. Era para probar configuraciones en la gravel. Ahora he vuelta a la tija de serie pq hay que rutear por dentro de ella el cable de la luz trasera. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Solo he visto opción de devolución. Tendría que hablar con el vendedor? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hoy he vuelto a la Serralada, pasando por el mirador, claro, y buscando sus senderos. Una pasada. Las vistas sobre la costa son impresionantes y los bosques fantásticos. Además me permite hacer salidas largas sin dar vueltas al lado de casa, con buenas subidas y rodadas largas, porque hay que hacer de todo. Eso sí, para disfrutar aún más los senderos, hoy he montado las ruedas de 650x48 Y para no perder la costumbre, perdiendo aire por un mordisco delante en las puñeteras Gravelking de los güevos. Pero ni eso me ha estropeado el día
Conociendo un poco lo que te gusta, yo creo que las Hutchinson Touareg te irían bien. Ahora hay una versión aún más reforzada que las normales, aunque la gente ya habla maravillas de las normales las cuales al fabricarse en Francia son fáciles de encontrar, las reforzadas se fabrican en China y no son tan accesibles.
Pues si, esas precisamente me estoy mirando, al menos para sustituir la de ayer. Veremos qué tal funcionan.
Luis, las que no son reforzadas ya son algo mas duras de carcasa que las primeras GK Sk y por ende, un poco mas incomodas. Tienen buen rodar en carretera y excepto en barro, funcionan de maravilla en todas las otras situaciones. La banda de rodadura apenas se desgasta. Ni echandole piedra suelta y afilada de los Pirineos. La definiria como una cubierta "dura". En todos los sentidos. Al desmontar y poner GK Sk tienes la misma sensacion que cuando vienes de GK y vas a WTB. Es un neumatico muy extendido en la zona de influencia de Service Course en Girona. En medida 40mm y mas presion no se que tal para muchos km´s...
Curioso esto del gravel , como cada uno lo practica de una manera diferente . Siendo autóctono de esa zona solo utilizo la pista principal para desplazarme al Valles , ahora en MTB lo disfruto de lo lindo.
A ver qué tal. Tengo que rendirme a la evidencia de que yo no puedo usar cubiertas blandas porque no me duran ni una salida. No me gusta tener que tener cuidado con lo que hago cuando estoy disfrutando por un sendero o bajo a toda velocidad por una pista. Tampoco son las cubiertas que quiero usar para la Traka, sino solo para las ruedas de 650 que suelen llevar una vida más dura.
Bueno, es que la Serralada tiene auténticos senderos de BTT tan técnicos como quieras, pero también un montón de senderos como los de las fotos, bastante limpios pero llenos de curvas, con subidas y bajadas y en entornos increíbles. ¡Hay senderos para todo! A mi me encanta la sensación de pasar por los senderos rápido y acoplado a la bici, anticipándome a sus características para lograr la mayor fluidez. Una gozada.
Salida del finde por el monte local. Muchos senderos, mucho barro y mucha gozada La verdad que con todo lo que ha llovido, con la Gravel está complicado meterse a hacer senderos.
estoy de acuerdo en que coger un sendero con la gravel es una gozada. Ayer baje por uno que suelo hacer con la mtb y vaya pasada. Eso si, aqui en el sur como de llover poco, pues había zonas con arena y encontrarte una curva con arena no es muy agradable. Me tuve que pelear bastante con la bici para no caer, pero disfrute como un enano. Estoy cogiendo una tecnica por la arena con la gravel que lo mismo me voy con Van der poel a hacer ciclocross. Y despues de jugarmela un rato y salir indemne, a 200 metros de casa por el carril bici, va una señora con su coche y se salta el ceda y me lleva por delante. Menos mal que me conozco al personal y la poca educación que hay en general, y la estaba viendo venir. Pude frenar, esquivarla algo pero al final me acabo dando detras, con la suerte de que por la carretera no venía nadie y que pude controlar la bici y no caer. De momento he visto que el disco de freno lo ha doblado todo y ahora he limpiado la bici a ver si veo algún daño mas. Le hice hacer el parte amistoso y si veo que no hay mas daño que el disco de freno, no daré parte. No parece que el cuadro este tocado y como fue en lado izquierdo, el cambio tampoco sufrió daños. En fin, al final voy a ir por la carretera. En mi pueblo ir por el carril bici es un peligro. La gente pasa de todo, ni mira.
Sendero limpio, o al menos limpio en su mayoría, con la gravel es uno de los placeres de la vida, acoplado, sin preocuparte por el ancho del manillar de la mountain bike entre los árboles, con un centro de gravedad bastante más bajo. Yo tengo varios PR de sendero con la gravel, cuando el sendero es técnico pues ya no es su terreno claro, aunque se puede hacer ya no es lo mismo, porque ya no vas a velocidad.
De tema cubiertas yo llevo unos 2000 con las Rambler y aunque aún queda taco en la trasera sí he notado que no retiene tanto al frenar y a veces sin querer derrapas al frenar relativamente fuerte, aún les voy a sacar bastantes kms, pero sí he notado eso, la retención que tenían cuando eran nuevas ya no la tienen.
Serralada de Marina hasta Font de Cera es una auténtica trampa de rampotes, barrancos y alguna cantera. Desniveles muy bruscos especialmente en la zona de Sta Maria de Martorelles. Si te va el bikepushing puedes reseguir el track de La Neorural.