Claro pero tendrías una rígida ,y con esta modificas presiones y tienes una doble Que baja muy muy bien . Es mi opinión
La Trek ira similar o mejor? Estéticamente me parece más bonita la specialized pero creo que puede sacar más partido la Trek en el monte
Las epic hay que entenderlas..yo ahora en lo caso,estoy acostumbrado a la bmc que es muy suave. Pero lamepic brain con la que corri el año pasado,me fue brutal,muy efectiva aunque más incomoda. Lo que ocurre es que las suspensiones electrónicas, van a hacer a todas las bicis "brain" Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenos dias , el cuadro de la World Cup en color de florecitas..... Se ven pocas...no os gusta o es que sirven pocos en ese color? Porque descuento en ese color no hay tampoco...en rojas se ven un montón
Para mi si tiene sentido, y mucho, otra cosa es que la EVO y la brain sigan siendo un espectaculo de bicis, y sobretodo la EVO, que la puedes configurar de modos diferentes ( 100 o 110 o 120 ) remoto o no, y dependo como lo hagas tienes un misilnde bici en un sentido u otro . La Wc nes lo que es, y para mucha gente encaja si o si, pero la oferta en tan amplia, que normal que surjan dudas para hacer un desembolso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a intentar explicarme bien. Yo no la he probado, hablo por lo que dicen los youtubers, probadores del sector, revistas, etc. Parece que en el modo más rígido funciona como una rígida total pedaleando pero cuando cgesun bache o una zona rota el amorto abre y lee muy bien. En el modo intermedio casi no hay pérdida en la pedalada y el amorto lee muy bien el terreno y en el abierto total funciona como una doble y es como si tuviese más recorrido....que es esto, un milagro!!
Una Evo configurada sin bloqueos remotos ya te digo que de misil poco, el sistema de suspensión FSR es un tiovivo
yo sigo diciendo que esa bici es para ir en modo rigido, por el echo se que es una rigida con la ayuda del amortiguador, si se busca una bici que lea bien que se comporte bien en todos los terrenos, etc,,,,mejor la de 100 o la evo. no se puede tener todo.
Compañero...el FSR(punto de giro en las vainas)...ya hace tiempo que lo eliminó Specialized. Las últimas Epics son todas monopivote.
Yo creo que WC no es comparable a una doble como tal y sobre todo a una doble de las nueva hornada de 120. La propia specialized la vende como "sustituta" de la HT rígida tope de gama y no como una "doble pura". ¿Que tiene amortiguador trasero y por tanto es una doble? Sí, pero no puedes esperar el comportamiento de una doble como una Evo. Creo que tratar compararla con una Evo, una BMC, o similares, no tiene sentido, es que no es lo mismo. Es como si una EVO o una BMC la comparas con una de Enduro o Downhill con suspensiones de 140/150/160. Cada una es para lo que es. Como decía un compañero unos post mas atrás, es como una rígida con un plus de comodidad que puede se suficiente para muchos que quieren una "doble light". Es mi opinión.
Ostraa pues pillar un cuadro si no te convence el color solo porque llega antes o es porque tu amigo cambia de bici muy pronto o si es para tiempo te puedes llegar arrepentir
Y si quieres una rígida pués una rígida con casi 1kg menos. Ahí está el tema, no hace ni lo uno ni lo otro O eso parece...