Me acuerdo que eso se lo hice a la Fox Factory grip2 y no veas el cambio para mejor. Por eso siempre es importante hacer eso a todas las horquillas nuevas antes de usar.
Yo creo que el tema de que muchas horquillas nuevas vengan muy secas puede ser por el tema del almacenamiento y distribucion. Pueden pasar meses en un contenedor viajando por el mundo, y si por lo que sea las almacenan boca abajo, podrian acabar escurriendo el aceite por las barras. Si te llega una horquilla nueva, y cuando la abres esta llena de aceite por fuera e incluso el embalaje manchado, vas a pensar que esta defectuosa e igual hasta la devuelves sin mas. Esto son conjeturas mias, tratando de encontrar una explicacion logica, y que tenga una razon, ya que lo hacen varias marcas, y que no sea simple "racaneria", que para lo que les cuesta a ellos el aceite y los pocos ml que llevan, tampoco le veo mucho sentido. Pierden mas en imagen de marca servir un producto que no va todo lo fino que deberia.
Multiplica 30ml de aceite por la cantidad de horquillas que fabrican en un año,y a ver cuantos litros salen. Renault se pego 5 o 6 años como mínimo poniendo un tornillo de menos en los altavoces de las puertas delanteras: 3 millones de coches al año x 0.05 céntimos.....
Nop error mio tiene que ser la grip a secas porque regulaciones tiene la de bajas, presión de aire, tokrns y rebote, pero bueno eso ya lo tengo a mi gusto lo único que no va mal pero le falta chicha
Encontré ayer varios archivos de piezas del DHX2 . - Llave para la tuerca de precarga - Espaciador de 0,5 Si me las puedes fabricar, te mando los archivos (que no me deja subirlos) y llegamos a un acuerdo.
Te metiste en mi calle? hay dos o tres sitios para dejarlo 15min... pero claro, la gente ya sabes.... deja el coche y ale. Lo dicho te debo una, y si quieres un guía por aquí un finde está hecho
Yo creo ques es por tema de montaje para ir mas rapido o vete a saber, yo compre el cartucho charger 3 rc2 de rock shox para una zeb y al abrir la caja havia perdido algo de aceite el carton empapadito, pero lo monte y perfecto va bien, tiene un agujerito de purga dicen y salio algo de aceite por el agujero
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Tengo una Fox 36 del 2019 , con cartucho Grip2 , que esta empezando a salir un poco de aceite por el reten de la barra derecha del grip2. Le he hecho el mantenimiento de cambio de aceite al cartucho de aire y a las botellas un par de veces. Pero nunca he cambiado los retenes. Cuando pierde aceite por el reten de la barra del grip2 , es porque ese reten esta ya en mal estado, o es posible que se me haya fastidiado algo del cartucho grip2..... , es por saber si es solo tema de retenes y lo puedo hacer yo mismo, o me toca enviarla al taller, porque se me ha roto algo. Nunca en ninguna horquilla me habia pasado. Por curiosidad,el cartucho grip2 lleva mantenimiento que se pueda hacer en casa, o eso es mejor enviarlo a taller especializado.? Comentar que a la horquilla no le noto nada raro, hago saltos y drops y el grip2 parece que hace su funcion porque no hago tope. Ya me comentais. Muchas gracias.
En 4 años no has cambiado los retenes de las barras ? Normal que salga aceite por ahí. Lo ideal es cambiar retenes 1 vez al año o año y medio. Y un cambio de aceite entre mantenimientos , pues mejor todavía.
Yo tengo una duda con un FOX DHX2 que me acaba de llegar (comprado nuevo en tienda). Haciendo el setting inicial, en concreto con el HSC notaba que iban muy duros los clicks y luego derramó un poquito de aceite por el dial... A nivel de tacto del amortiguador parece que todos los diales funcionan y hacen el efecto esperado en el amortiguador Nunca me había pasa esto.. pero no pinta bien, verdad? Alguien sabe si puede ser normal?
okis, pues voy pidiendo unos skf. Muchas gracias. Los dual compound de skf van bien? porque se van 4 euros de los skf verdes a estos nuevos.
Buenas, estoy a punto de instalar un muelle vorsprung smashot en una Fox 36 performance grip. He leído en algún post aquí que no importa qué aceite de ponga en la barra del muelle. El fabricante dice aceite Fox 20wt gold, qué he visto que tiene una viscosidad cst de 98. Yo tengo por casa un motorex 5wt que tiene una viscosidad muy baja, de cst 23. Qué puede pasar si le cambio ese aceite por uno mucho menos viscoso, notaré algo? La liaré? Por otro lado, recomiendan untar el muelle con grasa de baja viscosidad slick honey. Pensaba usar la grasa para horquilla SRAM butter, habrá diferencias con respecto a la recomendada? No quería enfollonarne a comprar lubricantes solo para meter el muelle en la horquilla, que es una operación sencillísima, pero tampoco quería liarla utilizando lubricantes que vayan a afectar el comportamiento o perjudicar a la horquilla...
La grasa sram es la misma que la otra la fabrica el mismo. Respecto al aceite yo soy partidario de poner el Fox gold que es el que recomiendan con un litro tienes para muchas veces
Buenas, le has encontrado solución al problema? Los veo muy bien de precio pero necesitaría para eje de 10mm, si es factible el cambio puede que me autoregale uno
Por si le interesan a alguien… - Fox 5wt r3 high performance suspension fluid nuevo sin abrir. 25€ - Fox 20wt gold nuevo sin abrir. 15€ - Motorex 7,5w racing fork oil 1L menos 50mL usado. 10€ Sent from my iPhone using Tapatalk