hola, con la última versión (3.1.3, a no ser que acaben de sacar algo los ultimos minutos) , a mi me pasa que solo funcionan los videos que propone por defecto a la hora de hacer un workout. es decir, que si me propone el video A, aunque yo lo cambie siempre reproduce el video A. y claro, como estoy con la base parece que el algoritmo siempre propone el fakin lavender fields porque es llanito y largo. la única solución que he encontrado ha sido quitar todo (carpeta que hay en user bla bla bla también) e instalar la versión anterior (3.0.2), que por suerte, la tenía guardada en descargas. con la nueva, tampoco me funcionan los entrenamientos de trainingpeaks, no me dejaba abrirlos y tenía que hacerlo desde la web de rouvy, copiarlos y luego guardar la copia. Al instalar la versión vieja, funciona de nuevo. en fin, qué desastre de versión han sacado, al menos para mi. aqui podreis descargar versiones antiguas:https://support.rouvy.com/hc/en-us/articles/360018747798-Changelog por cierto, una cosa, porqué si bajamos los videos en 2k (1440p), la config solo deja elegir hasta 1080p en prefered quality? he visto los videos que se guardan en la carpetita X:\Users\xxxxx\AppData\LocalLow\VirtualTraining\ROUVY\data y son de duracion cortita, rollo 25 minutos, y se ve que luego se reproducen estirando los frames a tope, por ello lo de la calidad es discutible, una porque bajan la resolución y dos porque la frecuencia de los frames se va al traste si con un video de 25 minutos me propones dos horas. Creo que los deberían grabar al menos a 10kmh o algo así, para que sea cual sea la velocidad se vea fluido. pues ese es mi ladrillazo de hoy
todo va a depender de si te bajas previamente los videos con datos wifi. si los bajas antes y usas esos videos luego. no lo he medido ni uso la app, pero consumirá tirando a poco. el obtener el listado de chorradas que te propone no serán muchos kb. tampoco debe pesar mucho el tener otros jugadores en la misma ruta, al final eso es recibir la ubicacion y su potencia cada x segundos. no debe pesar más que un track de gps. pero siempre lo podrías desactivar. y también puedes bajar la calidad a 520p si no va a bajar el video o no te da la opción.
puedes probar de borrar la carpetita que hay en x:\Users\xxxxx\AppData\LocalLow\VirtualTraining\ROUVY, deberás loguearte de nuevo pero si hay algo chungo está ahi, salvo que sea el propio programa. me ha sorprendido para mal que aunque desinstales el programa del todo, esa carpeta se queda tal cual. y eso que puede contener centenares de gb de los videos descargados.
Buenos días. Los videos los puedes borrar directamente desde la propia app, cuando le das a descargar, si pinchas en la barra de descarga se te abre una pantalla con los videos descargados y los puedes eliminar. De versiones anteriores, en Aptoide tienes todo el histórico de versiones, lo único que en la play store le tienes que poner que no actualice automáticamente. Yo tengo la última versión antes del cambio de aspecto de la pantalla de inicio. Y si, da problemas, por lo que he observado, yo creo que depende mucho de la gente que esté en el evento, si hay muchos (30 o más), cuesta entrar y a veces te saca en medio de la carrera, al menos a mi me lo hace. También influye mucho la calidad de la red que tengas, si es wifi que no tenga cortes o si tienes extensor de red que no esté cambiando de la original al extensor, por ejemplo. Y las rutas omnimode también me dan más problemas. La sensación que tengo es que sus servidores no deben ir muy sobrados, y cuando por algún motivo tienen que mandar más información, tienen problemas, pero la verdad es que de eso no tengo ni idea, son suposiciones.
Yo hoy he hecho una ruta y al principio se ha desconectado un par de veces por un breve tiempo, la primera vez que me pasa, supongo que será tema de la conexión. Luego no he tenido ningún problema. En la ruta estábamos solo 5 personas.
Hello, thank you for your message. Please accept our apologies for this inconvenience. We already detected this issue. Our DEVs are working on fixing this bug now. Please restart the app and start the activity again. It should help. If the issue persists, you can downgrade the app to the previous version 3.0.2. You can download it for Mac and Windows here. Contestación de Rouvy al fallo del cierre de la aplicación al iniciar una ruta Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
Entonces el problema estaba en la nueva actualización. A ver si downgradeando se te arregla, y van corrigiendo los bugs. Saludos
Hola, soy nuevo por aqui. A penas unas sesiones y estoy encantado pero..... ¿Es posible configurar los datos que ves en la APP del movil? Si vincularan la cadencia del avatar a la del usuario seria la caña!!! Salud y pedales
Muy buenas 71Pedro! No lo se pero creo que lo que preguntas no es posible, al menos por el momento. Lo de representar en el video una cadencia igual a la que lleva uno no debería ser muy complicado pero siempre hay un poco de retardo en el cálculo, o al menos a mí me lo parece. Yo la verdad que ni lo veo porque siempre uso la vista desde dentro del ciclista. Y lo de los datos, supongo que te refieres a verlos en tiempo real. Yo ni idea, no creo que exista esa opción, pero sí que tienes la opción de verlos después de haber acabado la sesión. Saludos y a darle!
Yo creo que el muñeco si que varía la cadencia, no se si será exacto pero si que va más rápido cuando le das más rápido.
Cuando buscas rutas, hay alguna manera de saber que rutas ya has hecho? lo marca Rouvy o tienes que mirar tu historial? Que vicio.....!!!
Correcto, si que varia la cadencia el muñeco según la cambias tu, lo que no se es si va exactamente a la misma cadencia que vas tu, pero se nota si vas a 90 de cadencia y de repente bajas a 70 o al revés