Pues sinceramente, en esta explicacion, si pienso que das en el clavo. Mis sensaciones con todos los kms que le he dado, han sido exactamente asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin bloqueos remotos, y con mi experiencia con la EVO, si, para XCO sin remotos quiza no, pero para XCM, y pruebas mas tendidas y con menos stress, seguro no, segurisimo que la configuro sin remotos ahora, me quedo claro en su dia que bien configurada en supensiones, el mando ( twistlock ) lo usaba poquisimo, namas en tranos de asfalto en ssubida, o subidas muy mu lisas de pista, pero claro, obviamente hay gustos para todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ando dudoso con la horquilla brain de la wc, he preguntado en jbk y me pueden cambiar el cartucho por el race day, entiendo que de esta manera la horquilla se quedaria en 1.250 gramos o asi, no? Le pegaría un mordisco de unos 200 gramls respecto al cartucho brain? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la nueva brain de 110mm,va muy suave. Se nota una gran diferencia. Aunque un race day es suavidad extrema Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
en principio no hay amortiguadores estandar de 215x40, pero habran adaptado esa parte del cuadro para poder meter algun 210x50 o similar, que son mucho mas comunes.
Pero si el amortiguador es lo que menos ciencia tiene en ese cuadro. Es un básico, Cámara de aire positivo y otra negativa y tope interior para no reventarlo
Una pregunta: En la tija Roval control SL, ¿Cómo instaláis un sillín que no tenga canal antiprostático? https://www.specialized.com/us/en/r...334?color=353005-218334&searchText=28123-4025 Lo pregunto porque el tornillo delantero que sujeta el sillín rosca de arriba hacia abajo y es inaccesible, al menos con mis herramientas... El trasero no hay problema.