Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

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    Me vais a generar un TOC que no tengo... si medís con un metro la distancia de las manetas al centro del manillar y con un móvil y un listón de madera miráis el nivel para la altura de las manetas... j0der no digo que sea exacto, pero quedan bien seguro. Porque lo que decís vosotros queda perfecto pero encuentra la pieza que va a la araña, que la araña esté recta, ten la herramienta para las patillas de cambio (que la buena vale 100 pavos), etc. no veas para colocar las manetas cuando los primeros que seguro que no tenemos una simetría perfecta somos nosotros :D:D:D
     
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  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Hay un clon de la herramienta de patillas en AliExpress por 3 perras. Yo tengo una y con los cambios AXS le voy sacando partido.

    Pero si, con metro o con un hilo las dejas más o menos bien.
     
  3. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Esa general la he hecho mucho desde Bilbao y entre semana además que es cuando salgo en bici. Si quieres ir a Durango para luego hacer Arrate o Urkiola no te queda otra. Y es criminal sí, muy peligrosa con mucho camión y mucha gente con prisa por llegar al curro. Aunque tb es gente muy acostumbrada a las bicis.
    Hace un tiempo ya que si quiero ir a esas zonas lo hago desde Durango pq curro por allí. Me llevo la bici al trabajo y me evito un billete de lotería.

    Un saludo.

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  4. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Bueno! No me acordaba que tenía en la app del rodillo un plan de entrenamiento para ser un verdadero gravel grinder y arrasar en La Traka jajajaja. IMG_20231129_100014.jpg IMG_20231129_100819.jpg IMG_20231129_100842.jpg IMG_20231129_100852.jpg IMG_20231129_100859.jpg

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  5. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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    El hombro es probablemente la articulación más compleja. Si algo se rompe, deja secuelas. Lo mejor es ejercitarlo para fortalecer. Yo hice la primera ruta a la semana del accidente, la vuelta al embalse del Ebro, con dolor y Enantyum gel. El hombro ya no tiene el puntal de apoyo que es la clavícula, queda un poco caído y hay que mantenerlo musculado para que siga en su sitio. Aún así las molestias vuelven a veces.
     
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  6. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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    Aquí las mayores chapuzas siempre están en casco urbano. Aún así, el carril me viene bien para ir atravesar la ciudad. Yo vivo en la periferia. Pero si salgo de casa en la otra dirección, es lo que más me gusta porque tengo kilómetros de vías verdes y enlaces a todas las rutas.
     
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  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Pues a mi me parece que esta dpm asi la rotonda, lo que hay es una incultura supina de convivencia entre bicis y vehiculos a motor, y mucha de la culpa es de las instituciones que no han puesto desde un principio y claramente la bici por encima de los coches, como pasa en mi localidad, donde se ha visto que los ciclos tengan que ceder el paso a los vehiculos que cortan su carril, o en las rotondas que los que van por fuera (sea coche o bici) tengan que ceder el paso a los que van por dentro. Y lo que mal empieza....

    Saludosss
     
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  8. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Jajaj, ya es un tema de conseguir hacer la herramienta.
    Si lo que he pedido funciona, tienes la herramienta por 2 duros. Y como te dicen antes, cualquier herramienta de alineación de patillas de Ali te valdría.
     
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  9. Agusti

    Agusti Miembro Reconocido

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    Yo llevo arrastrando un Slap desde hace años y estoy por operar en breve, aunque no he dado el “sí quiero” definitivo. Aunque estoy cerca porque ya empieza a limitar la práctica de algunos deportes.
    Me da pereza la recuperación….
     
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  10. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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    Ánimo y suerte.
     
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  11. Mata y sal corriendo

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  12. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    IMG_20231129_121849__01-min.jpg

    El carril bici estaba un poco resbaladizo esta mañana:

    IMG_20231129_114532__01__01-min.jpg
     
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  13. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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  14. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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  15. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Creo que no hay. Hay que poner las tapas de 15 y meter el tubito que rebaja 3 mm
     
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  16. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

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    No sé. Yo acabo de comprar las tapas para pasarlo de 15 a 12, y hay para qr antiguo también, en un Dt swiss 240s
     
  17. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Narinant...
    Los busqué en su momento y no los encontré. Llevo en la Outback unos con el tubo. Desconocía que ahora ya estaban.
    Aunque casi prefiero llevar el tubo, tiene más zona de apoyo y no sólo las puntas... no sé, serán manías.
     
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  18. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

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    Pero eso dependerá de los apoyos de la horquilla, en la mía nueva probablemente no encajarían bien las tapas de 15. Y, al final, solo se apoya realmente en los rodamientos. De todas formas no son iguales todos los 240, por lo que veo. En las que compré hablaba de 240 road, y han entrado estupendamente. Aunque los míos son de mtb, porque no tengo que poner arandela extra para el cassette, pero saqué primero las cazoletas de 15 y vi que eran iguales en la parte que se inserta que las de 12 de la foto. Aquí hay muchas opciones, en cada una habla del tipo de buje compatible. Yo compré el "color" J.

    https://es.aliexpress.com/item/1005004607210312.html
     
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  19. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Como dije en otro correo, lo más fácil es escribir a DT con la referencia del buje y que te digan ellos qué tapa se necesita, porque luego hay un millón que parecen iguales y no lo son
     
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  20. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    de hecho es un outback, son las ruedas que usaba en un swiscross v1

    ¿de que tubo hablamos?
     

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