A partir del minuto 5:30 habla del espacio entre cuadro y cubierta, no es menor que en otros modelos mas populares.
Si, si, te habia entendido! En las Open habia montado cubiertas 650x2.1 y es verdad que la bici gana en capacidad de meterte por lugares ya casi reservados a Btt, pero entonces ya empezaba a echar de menos una horquilla con suspension. Creo que cada bici es para lo que es. Y creo que las gravel deben seguir siendo gravel. Y no esforzarse en difuminar la linea entre el gravel y el Btt. Estoy seguro que esta 3T debe ser muy capaz en territorio roto, pero para ese uso yo preferiria una Epic hardtail con suspension, drop y ruedas 29x2.1.
Hola. Tengo una duda que seguramente alguno de vosotros, experimentados en gravel, podrá aclararme. mi bici tiene un grupo sram force1 de 11V con cassette sunrace de 11-46 en núcleo hg y quisiera cambiar el cassette a un garbaruk hg 11-46 también. El caso es que en algunas tiendas he visto la siguiente advertencia respecto al uso del cassette con cambios sram: Lea la información a continuación si planea usar el cassette con desviador trasero SRAM: Los desviadores traseros hechos por SRAM tienen un paso de jaula diferente cuando se cambian en comparación con los mecánicos traseros Shimano, por lo que los cambios pueden no ser tan suaves como si se usara Shimano. Una solución sería utilizar la palanca de cambios Shimano de 11 velocidades; de lo contrario, le recomendamos que utilice un cassette totalmente compatible con SRAM para el XD freehub que está disponible para ordenar aquí Alguien ha usado esta combinación cassette garbaruk 11V-no XD con cambio sram? Ha tenido algún problema? Gracias y disculpad el off-topic.
Buenas, mil perdones y rectifico... Yo llevo la Resolute (es para la que he dado la opinión), la raddler la puso un compañero de grupeta, es similar a la riddler pero con más taco... no tengo referencias directas.
Yo con las Ridler en pista con arenilla suelta no he tenido ningún problema, la Radler la veo para terreno más suelto el taco es mas alto y separado, quizás el problema sea ese. Un saludo.
Bueno, yo me tiraría (si el dinero no fuera un condicionante) a por una La Marzocco: También le monté un juego de Specialized Ground Control de 2,1 y la bici pierde esa agilidad por el peso de las cubiertas y el arrastre aunque ganas en comodidad para rodar por terreno roto. Tengo que probar una cubierta ancha pero con menos taco, tipo ReFuse:
Lo positivo que yo veo a las cubiertas anchas es el tema de comodidad, comodidad en cualquier superficie, es decir con una goma ancha y menos presión, voy mejor por una pista, absorbe mejor las típicas ondulaciones y piedras del camino. Cuando empecé llevando 35 en gravel la verdad que cuando pasaba de carretera a pista me daba un poco de pereza porque era duro, todo iba a mi cuerpo, ahora con 47 voy por los mismos sitios pero ahora no me da pereza pasar del asfalto al camino de tierra, me da igual porque voy "cómodo" en el camino de tierra. Esta turra es solo para decir que a veces, querer más neumático no significa que vaya a hacer trialeras con la gravel, es simplemente buscar más comodidad en las superficies gravel, aunque sé que no ganaré ninguna carrera ni seré tan rápido como con un neumático más estrecho, pero si voy más rápido y mejor que con la mtb en ese terreno. Y sobre más diámetro, tiene los pros que habéis dicho, pero también tiene contras... más inercia y más absorción, pero en subida también tienes que mover ese diámetro... eso se nota incluso en los desarrollos, con las 26 no necesitábamos un 510% para hacer una subida y ahora sí.
Rodar un poco tres días en blanco un **** vendaval imposible salir, ni una gota de agua. Menudo secarral, de un secarral a otro, mañana si Dios quiere me voy a Gorafe, espectáculo de visión de estrellas sábado y domingo rutas por el Desierto y visita al Castillo de la Calahorra salió en Juego de Tronos... Acero, cantis, cubiertas semislicks... Rock And Roll... Vitamina C Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk