En cuánto estimas ese "se nota mucho"? Precisamente en grupo es donde menos noto yo la diferencia, salvo que hagais rutas con mucho desnivel...
Na que en mi grupo hay mucho "Picao" hay días de muchos arreones y hay se me van,si vamos tranquilos o rápidos pero velocidad constante voy bien. El peso y la geometría de una clásica se nota. Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
yo mas de 2 años no me dura ninguna, a un que las que tengo ahora espero tenerlas mas con los tiempos que corren.
Cube Agree en Campy Record, de 2020 (el cuadro es de 2018). Me tiene loco, sólo la cambiaría por una C64 de puentes. Sworks Roubaix SL2 de 2002 Esmaltina que debe tener unos 35 años, la puse un Sora y la tengo de bici urbana Conor AFX 8500 gravelizada, será del 96 +/-
No, es una Marotias del KAS que fue de Antonio Menéndez. Me queda un poco pequeña pero solo la uso para cosas tipo Eroica. Tengo dos Colnagos, una Dream del 2000 y una CT1 del 2001, estás apenas las uso. Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Creo que colgaste alguna foto de la Marotias. Maquinón de bici, y además de mi talla. Supongo que tendrá muchos novios, pero si algún día la vendes avisa
Ni conocía esa Marca, evidentemente te define como amante de las bicis... y que sabes mantenerlas claro.Saludos
Leyendo todos los comentarios es evidente que los precios actuales tiran mucho para atrás y por lo visto las renovaciones se alargan y es entendible...esperemos que la cosa cambie pero según voy leyendo otros artículos no tiene demasiada pinta que a corto esto vaya a suceder en mucha cantidad más alla de las ofertas por sobre stock...y es que desde hace 3-4 años esto se ha disparado,ahora una bici de entrada suficiente cuesta lo que hace 4 años una de gama media y esta última si es decente lo que una gama alta de hace no tanto...pero es en todos los ámbitos...como la comida.. coches..etc..mal asunto
La flaca desde el 2019. Lo que no haria es cambiarla cada año o cada dos años, ni la flaca ni la mtb. No es por perder dinero, ni porque no me guste cambiar, ni por discos, ni otros avances, de echo pienso que no se pierde dinero haciendo eso, o al menos mucho, pero no llegas a pillar la esencia a la bici, a hacerte a ella, para bien o para mal. Darle kms de uso es sacarle bien todo el jugo. Y no, no es la actitud tipo: "no soy presidente porque no quiero", jajajj, es asi, es lo que pienso.
De las Colnago no tengo aquí a mano aunque hay por el foro. Dejo una también de mis dos Virus 992 y 797. Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Los grupos de 8v se notan bastante, si pones un desarrollo aceptable va muy abierto. Y el peso está ahí, una bici de acero noventera como poco anda por 9,5 kg.
Ya no es el precio en si, sino pagar ese precio para tener una bici objetivamente peor que la que tienen ahora muchos.
Por eso decía yo lo de las rutas con mucho desnivel, por el peso y los desarrollos que se llevaban entonces. Pero en una ruta normal y en grupo yo voy perfectamente con la TVT. La diferencia en esas condiciones es marginal.
Eso que dices, sin probar el material que se vende ahora, es hablar por hablar. Yo era anti discos, anti tubeless y ahora no lo cambio. Si lo objetivo es solo el peso, las bicis anteriores al disco ganan por goleada. Pero yo he llevado bicis de menos de 6kg y no las cambio por las de ahora. Saludos
No es el tema de discos vs puentes, sino que lo que antes era un Ultegra con ruedas y componentes de carbono, ahora es un 105 con ruedas y componentes de aluminio, y encima más caro. Pero igual es que en 5 años todo eso ha mejorado de la osti.a y yo me pierdo, no se Eso sí, las bicis como las que digo las siguen vendiendo como gama alta, que raro
Son un truño ambas, pesan como un yunque, flexan, vibran... Pero colgadas en la pared quedan muy bonitas. Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk