No las veo a ese precio...he visto las shimano grx570 por 360 y las fulcrum rapid 5 por 270€ No se que tal serán....
Llevo tres salidas con ellas y contento, ruedan muy bien y son bastante cómodas, ahora tampoco soy muy pro pero para mi uso muy bien. Enviado desde mi Nokia G22 mediante Tapatalk
Gracias voy a comprar u a bianchi impulso y se las quiero poner, me parece buena opción por menos de 1000en carbono, perfil y peso entorno 1400 gr.
Con el precio que se venden actualmente son una muy buena opción. Enviado desde mi Nokia G22 mediante Tapatalk
Yo las tengo y encantado. las compre por 399 en dromosport. Son un poco mas anchas y mas perfil q las shimano , bujes dt350 y nucleo ratchet. Las rapid 5 estan un escalon por debajo, las comparables serian las rapid 3
DOnde?¿ Las Shimano 880?¿ Si he visto las 870 que me estan tentando muchisimo!! Igual mañana me acerco a la tienda de la ciudad a preguntar si las traen/tienen o compro online. Imagino que seran compatibles con 10v, porque pone 11 y 12v. Asi que anillo en el cassette y listo, mejor estas que unas chinas por ese precio, o eso creo.
Esas ruedas son un caramelito pero por el ancho interno, precio actual y peso, yo me iría a unas a la carta
Buenas, yo me estoy planteando unas a la carta (de hecho ya lo tengo planteado, ahora se trata de concretar y pedir presupuestos ya que no me considero preparado para montarlas yo), estoy recopilando información de los maestros que corren por el foro, hasta ahora tengo claro lo siguiente: 1. Perfil, sobre 30mm, incluso algo más estrecho, asimétrico. 2. Ancho interno, entre 23 y 25, no sé si vale la pena hookless o no, por ahora creo que no porque limita (parece) bastante la elección de cubiertas, aunque yo en eso no soy demasiado exigente, no sé si hay algún lugar donde haya un listado de cubiertas compatibles hookless. 3. Radios Sapim Laser, dudo entre 24 y 28, así como dos/tres cruces. Por lo que he leído (especialmente a LyN_Suiza), tres cruces dan una comodidad excepcional, para eso me parece que hay que ir a 28 agujeros, lo qual también estaría del lado de la "seguridad", en mi caso no hago gravel extremo ni mucho menos, pero siempre algún incidente hay, y con 28 radios creo que más seguro. Si tuviese que decidir ahora: 28/3 cruces. 4. Cabecillas: Quizá ¿acero?, por lo de la corrosión... no he valorado que peso de más implica, pero tampoco creo que sea determinante, y sí que olvidas un tema de mantenimiento algo laborioso, cuanto menos (las quiero usar con líquido tubeless). 4. Bujes... los que pueda pagar... hablando de marcas DT o Novatec (por el tema de recambios, etc.), preferible ratchet a trinquete (por el tema de las averías, llevo poco con esto pero ya me cargué el trinquete de serie de las ruedas). Acepto sugerencias de mejora, busco sobretodo comodidad y seguridad, no pretendo ir a 50 por hora por pistas (ni por carretera), una vez definido todo, se tratará de encontrar el material y el montador... o quizá plantearlo a un montador y que este proporcione el material... Gracias.
Yo llevo las CRC y sí, me parece que son muy rígidas. Por eso ahora voy a montar cubierta de 44 mm. Cómo asegura Lyn igual contribuye a la rigidez el que lleven los radios planos.
1. Es un equilibrio entre rigidez, comodidad y estética. Yo creo que elección personal. Para mí 30 es un buen equilibrio. 2. En gravel no hay problema con las cubiertas. Hookless siempre tendrá un mejor equilibrio peso/resistencia y todas las cubiertas son compatibles. 3. 24 se pueden radiar a tres cruces, pero tampoco hay una diferencia enorme con 28. A pesar de eso, a mi en gravel me parece que 24 son generalmente suficiente. 4. Desde luego las cabecillas de acero son más fiables y más duraderas, con menos necesidad de mantenimiento. Pero las de aluminio bien montadas tampoco deben ser un problema importante, eso sí, con un mínimo mantenimiento hecho por alguien que sepa hacerlo. Como mínimo revisión y cambio si toca. 5. Los trinquetes no son menos fiables que las carracas tipo DT. Yo he visto fallar de los dos. Lo importante, además de que sean de una calidad decente, es de nuevo el mantenimiento. Una bici tiene muchas piezas sujetas a desgaste por lo que necesita un cierto mantenimiento, sea la transmisión, ruedas, frenos o lo que sea. Si se hace bien y funciona, perfecto. Si no, es cuando podemos decir que la pieza es mala.
Muchas gracias!!! Pues ahora a buscar componentes... yo para el tema mantenimiento soy algo "vago" (bueno, no tengo demasiado tiempo libre), los bujes que tengan menos mantenimiento? Si hookless no es problema pues a ello, he visto alguna web donde (almenos en la sección) sólo tienen hookless (aunque me parece que no son asimétricos). Cuestan más de talonar los hookless o igual? Gracias nuevamente Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
https://ruedascustom.com/vector-car...5-sl-dt-swiss-240-exp-centerlock-straightpull Estas por ejemplo, aunque de precio... contactaré con el montador de úbeda del que me dió el contacto un compañero de aquí, aunque viendo los precios no será inmediato... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Probablemente unos DT Swiss con un ratchet de pocos dientes sean de los bujes que necesiten menos manteniemiento. Un 350 con carraca de 18 dientes. Y no, cuesta lo mismo talonar el neumático con o sin gancho.