En la web te sale. Pones tus parámetros y te indica todo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es cierto. En llano, subidas regulares o bajadas simplemento onduladas, no hay diferencia. En otras circunstancias si las hay. NO entiendo bien la razón de quitar el bloqueo del amortiguador. ¿Es para llevar menos mandos? ¿Metes en un mando la tija y la horquilla? La verdad es que es la bici que más quebraderos de cabeza me ha dado nunca para llevar en la izquierda el freno, el mando de la tija y el del bloqueo. He tardado meses en encontrar una posición buena para todos y que no se molesten (aunque tb he de decir que cambié dos veces de manillar y eso me hizo volver a colocar todo).
La razón de quitar el bloqueo del amortiguador, entiendo que es por ahorrar el peso de un cable y una funda(poquito) ya que no contamina el pedaleo... Vamos, yo lo quitaría por esa razón...
Buenass, pues ya tengo montada la máquina. Se ha quedado en 10,18 y tiene algo de margen de mejora. La he probado muy poco pero saco las siguientes conclusiones: Medidas muy parecidas a mi anterior Procaliber, me ha costado muy poco adaptarme. Un poco menos ágil y ratonera, pero mucha más comodidad y seguridad en bajadas (y eso que la Procaliber para mí era muy cómoda). Bloqueo de amortiguación fuera, me ha durado una salida. No contamina nada. He comenzado con la presión indicada por Trek, 115psi para 68kgs. No me han entregado los tokens para el amortiguador en la tienda. O no venian, o se los han quedado, pero pusieron cara de poker cuando los pedí. Tenía unas bielas X01 dub normales, he tenido que poner unas dub Wide para que la línea de cadena vaya bien. Con bielas de 52mm el plato roza. En este hilo he dejado el despiece , como digo, agradezco sugerencias para dejarla sub10: https://www.foromtb.com/threads/tu-doble-casi-ligera-aquí-sub-11-kg-antes-de-postear-lee-los-requisitos-post-nº1.982439/page-95 Dejo algunas fotillos más por aquí. Seguiremos comentando.
Gracias! No tiene misterio. Es quitar el mando de bloqueo droplock (yo he puesto el shimano xtr para la tija) y el cable que va al bloqueo del amortiguador, no tiene nada. Lo único malo es que ahora mismo no hay bloqueo manual. Respecto al peso, con unas bielas XX1 (40gr menos), ruedas algo más ligeras (200gr menos), una sid sl ultimate de este año (50gr menos), el cuadro SLR (150/200gr menos) y alguna pijadilla más se queda el personal con bicis de entre 9.5 y 9.7.
Con plato 0 offsett tenías resuelto el problema Ahorrabas dinero y no aumentabas el qfactor de bielas
Buenas noches. A alguien le ha pasado que el amortiguador trasero le pierde aire con el paso de los días? Es la generación 1. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí pone que son 165 € https://doctorbiketaller.com/tienda...n-amortiguadores/amortiguadores-fox/isostrut/
Mira si ek obús de la válvula está bien apretado y en buenas condiciones la junta que lleva. Si eso está todo ok, mantenimiento.
Que desfase de precios!! De verdad me parece una locura por un mantenimiento de un amortiguador de una bici....
Depende de lo que sea ese mantenimiento. No tiene nada que ver cambiar las gomas de la parte del aire con abrir completamente el amortiguador y volver a poner nitrógeno etc. todo es relativo al trabajo que se le haga. Además estas bicis para llegar al amortiguador hay que desmontar bastante.