Una consulta a ver si a alguien le pasó lo siguiente. Compre bici con el Sram Axs Force 12 v y van dos salidas que me tengo que volver a casa porque el cambio trasero deja de funcionar. En casa funciona, pero en la calle, la primera vez a los 45 minutos y la segunda a los 10 min, deja de cambiar piñones. El desviador funciona, pero cambio trasero no. Da luz verde al cambiar pero no se mueve. Mañana voy a la tienda a ver q me dicen. Está todo actualizado y con baterías cargadas. No se, una cosa rarísima. Vuelvo a casa y a los 5 minutos vuelve a funcionar. Le he dado mil vueltas a la app y conectado varias veces. De hecho, en la calle no soy capaz de volver a configurarlo, le cuesta un mundo. En casa sin problema. Perdón por la chapa, pero es q estoy ralladisimo con el tema Como digo, mañana voy a la tienda... Gracias Un saludo.
A mí el GX me lo hizo las dos primeras salidas. Es como si entrase en modo suspensión. . Las siguientes veces no lo ha hecho, así que ni idea. Saca la batería, espera unos segundos y vuelvela a poner. A mí me suele ir.
Gracias. Pero que va. Ya probé y no iba. Fuera cambie baterias, conecte con la aplicación, conecte a mano (pulsando los botones con el cambio en intermitente) y nada. Supongo q estará mal la unidad. De hecho, pulso la maneta y el cambio marca el led verde, como q lo detecta, pero no se mueve. Incluso de manera manual tampoco va. Pulsando el botón una o dos veces y no se mueve. Y llegó a casa, y en ppio igual, pero a los 5 min funcionando perfecto. Y pruebo varias veces a lo largo del día y todo perfecto. No se... Muy raro el tema.
A mi empezó parecido y murió la semana pasada, me parpadeaba el led en color amarillo cuando quería y no respondía, he contactado con teambike pero no los arreglan, alguien sabe si hay un servicio de reparación en algún sitio?
Bueno, yo dejé la bici en la tienda. Me iban a poner un cambio nuevo, no me pusieron ninguna pega. La bici tiene 10 dias Luego a la tarde me la dan y esperemos q fuera esa unidad q estaba mal. Creo q ellos conectan el cambio al ordenador y les canta si tiene algún error o algo mal, tipo los coches en los talleres. Pero en teoría más como curiosidad q otra cosa. Q no les sonaba ningún otro caso parecido. Esperemos q vaya todo bien con el nuevo cambio.
Buenas a todos gente, sabéis de algún video de cómo montar el sistema hidráulico y las herramientas que necesito para montar un force axs? E comprado las manetas y las pinzas de segunda mano y no trae latiguillos...por lo que necesitaría latiguillos y demás y estoy muy verde
Si miras en la misma pagina de sram en Youtube, salen tutoriales , pero vaya que es muy facil , lo unico tema olivas que son mas caras que mas Shimano, pero es de muy facil instalacion , necesitas unas llaves tork pequeñas para introducir el pin sonde va la oliva , y luego dos juegos de llaves fijas creo del n8 para apretar los latiguillos , un cuter para cortar el latiguillo recto y paciencia y un poco de maña , de verdad que es facilísimo, claro para quien lo tenga por mano , por suerte o desgracia todas las bicis me las monto yo y por eso quizas tenga ya práctica, como seguro muchos de nosotros, yo no piso un taller de bicis ni loco .. saludos , cualquier duda siempre te podemos dar consejos entre todos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Buenas gente... ¿Sabemos algo del AXS Red 2024? Se dice que estan retrasando la salida del grupo debido al mogollón de bicis que hay montadas con red axs normal en stock dado que no sale nada ultimamente (no se vende...) lo poco que he podido encontrar son planos de manetas.
Cualquier kit que lleve para avid o sram , ya que la inserción con la rosca de la maneta es distinta a las de shimano Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Simplemente comentar q me cambiaron el cambio trasero y todo perfecto. Hoy salida genial y con muy buenas sensaciones con el grupo. Un saludo.
Me autocito , e encontrado dos videos a mi parecer muy buenos, los dejo por aquí por si a alguien más le sirven. Purgado de sistema de frenos Montar olivas en latiguillos de freno
Parece ser que hace falta el útil que abre el circuito en la jeringa de la pinza. Habrá que pillarlo, tengo que liarme también con los frenos
Buenas para hacerlo bien también te hace falta el taco de purga específico,de echo a mí me llega el lunes junto con el latiguillo específico que lo vende a parte ya que tengo el juego de purga sram desde hace tiempo,si te metes en la página web de las fotos que adjunto al elegir el taco te da la opción de elegir el específico a tus frenos,parecerá una tontería pero para evitar ruidos y la aproximación correcta según fabricante es la mejor manera de hacerlo,el coste no es mucho,espero haberte ayudado Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Pues estoy de acuerdo, hay cosas que es mejor utilizar útiles o piezas originales y las adecuadas así se evitan jaleos. Muchas veces tenemos problemas con averías o cosas y pueden venir dado por eso