Yo tampoco me pillé la WC porque los colores no me gustaban nada, ni la negra que es apuesta segura , ahora parece que se han puesto las pilas pero para mí ya es tarde .
La diferencia es que trek te ofrece su carbono tope en bicicletas más económicas que la epic wc de 7.000 € que trae su carbono "malo". Como bien dices las valoraciones de rigidez y esas cosas ya son más difíciles de valorar pero la SC tiene fama de una rigidez total. Las ruedas de la specialized no sé cuanto pesan, no tengo ni idea. La de la mía pesan 1.385 g. y son de 30 internos.
No si está claro, pero a la vez si el mejor carbono de trek sigue siendo igual de ligero que el “malo” de specialized pues por ahi la comparativa pierde slgo de fuelle… la rigidez de la sc no se puede poner en entredicho eso es verdad, no se si por eñ carbono o por el concepto de bici pero es la caña. Las roval control pesan 1.450 y son de 29mm internos (como las tuyas aunque las llamen 30) pero porque llevan el buje 350 que es muy bueno pero “de entrada” de dt, si bien le pones el 240 o 180 y dejas ls ruedas en unos 1.300gr.
Pero solo importa el peso? Porque muchos prefieren el top de trek antes q el b de spec, además no pone esguorcs y eso penaliza
Yo estuve a punto de hacerme con una WC pero me surgió la oportunidad de una SC a muy buen precio y me decidí por esta, siempre cuadro y horquilla, puedo decir que en ligereza y pintura specialized está por encima, en acabados las veo igual... Vengo de un Epic brain y esta SC me parece más reactiva, más ágil, tengo ganas de ver que hacen con la nueva Epic brain y si me convence volveré a probarla, si la mejoran sera la *****, para mi iba muy bien, me gusta el concepto de la SC pero creo q una bicicleta con mas recorrido me hace mejorar mis puntos débiles
yo opino lo mismo, en cuanto a acabados es posible que este por encima la wc yo creo que la SC al poder controlar tu el amortiguador sera su punto fuerte, la SC an mejorado todos los puntos débiles de la anterior.
Felicito a los responsables de marketing por el tema carbono bueno y malo... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No es malo pero hay otro más caro que se supone mejor y lleva sworks, cosa muy importante que hace aumentar el rendimiento para que tus colegas no piensen que eres un matao que te has gastado 11 k y andas igual que antes
Y el 10 ya ni te cuento... Mira si es "malo"...que el cuadro suelto Fact10r de una Aethos pesa 699g. en talla 56. Cómo consiguen ese peso/rendimiento con un carbono "del montón" ? En fin...
WC sub 9kg Ruedas Roval con radios Berd de carbono/bujes DT 180 Bielas THM Discos Rotor-Ti. Manillar,potencia y cierre de sillín Darimo. Sillín Schmolcke.
Rendimiento ehh...por eso la llevan los pro Ni uno Menos uso q la epic wc Por cierto, en 2007 un addict sl ya pesaba eso, y horquilla 285gr Y con el esprintaba un Inglés fuertecillo
Cada día me gusta más la WC. Crees que si sacan una nueva Epic Brain van a "copiar" o "imitar" un poco el diseño de la WC? Si la WC llega a tener un mando remoto o algo para poder pasar de las diferentes configuraciones de abierto a cerrado....sería perfecta
Divine, no? Cambiando por la vertical y los frenos por los piccola ya mete otro buen mordisco Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Sin duda Carter ,ni una sola victoria World Tour...etapa alguna sí. Rendimiento?...sus propietarios están altamente satisfechos. El Fact10 no es mucho más joven que el HMX de aquella Addict...eh? Tambien tiene sus años.