muy guapa yo queria comprar la bici esa entera para quedarme con el cuadro, moteado, pero al final no me compensaba todo eso y me pille cuadro suelto ya que quiero montarla diferente, al tener una epic.
El "problema" está en el fondo de llanta, yo lo quité (pesa mucho además), puse cinta tubeless y de maravilla, ahora cambiar cubiertas es una cosa normaL.
En la Gen1, voy a montar una Fox 34 de 110, de las de rcz... He leído algunas opiniones hace algún tiempo con esa misma horquilla y recorrido. ¿Seguís con esas buenas sensaciones? Aunque sea esa misma Fox 34 en otros recorridos (100 o 120mm)
Un pelín más ligero que el Roval o el Syncros. Peso medio. Obviamente, a años luz de un Darimo, Gemini, etc, pero peso más que decente en mi opinión: https://weightisthekey.com/en/handl...ilter[es_combo]=0&es_combo_filter[es_combo]=1
Pasa lo mismo en las kovee elite. Es una tortura. Ese perfil tan alto complica mucho el cambiar la cubierta. Hay que tirar la cubierta al centro y desde ahí hacer palanca y sacarla, pero cuesta lo indecible. Yo no pude, la llevé al mecánico. Una pregunta ¿cuál es la diferencia entre el fondo de llanta que llevan estas ruedas y la cinta tubeless (marca que usaste, dificultad de instalación, eficacia?
El roval lleva soporte gps Horrible por cierto Es buen peso y rígido seguro Gemini o Darimo no los monto ni a mitad de precio
Es que todo tiene un límite. El peso es importante pero si es a costa de quitar material, la seguridad también empieza a imponerse. De que te vale un darimo que te rompa, te pegues una galleta bien gorda y que luego la garantía te reemplace el manillar y te quedes con un manillar nuevo y una bici reventada....Cada vez le doy más importancia a la fiabilidad y menos al peso. No quiero problemas, prefiero llevar 1 kg más y salir tranquilo.
Yo, peso unos 67kg, he llevado un darimo (el de barra, no el integrado) y muy bien. Alguna caída y demás percances de btt y perfecto, no se veía dañado ni nada y daba sensación de ser resistente, sin ser la versión reforzada. Al pasar a la SC monté el RSL que integrado quedaba mejor además más limpio con el knockblock
Lo lógico es que no rompa y menos con riders ligeros pero algunos han roto y nunca sabes si por ahorrar unos gramosvale la pena arriesgar fiabilidad en un manillar que si rompe tienes todas las papeletas de pegarte una galleta para más INRI
Cómo lleváis el tema de presiones del isostrut los que ya téneis la gen2? Yo he tenido que bajar de 115PSI a 100PSI porque aprovechaba algo más de la mitad del amortiguador. De todas formas voy a darle algunas salidas más a que se asiente.
Un detalle importante!! Los mandos de Sram tanto de la tija AXS como del cambio T-type tocan en el cuadro y es fácil que lo marquen al no tener bloqueo.
Aún no!! Espero hacerlo el próximo finde, en principio no dan lluvia y podré salir. Ya contaré que tal aunque no soy ningún probador experimentado y poco podré aportar.
Estaba cambiando las manetas de posición para ir un poco más cómodo ya que la maneta izquierda estaba muy pegada al mando de la tija y no podía bloquear la suspensión ya que al girar el mando tropezaba con el de la tija. Resumiendo, he tenido que separar la maneta de freno y el mando de la tija unos cuantos cm. El problemaes que aligualar la maneta derecha, la aflojo y cuando la muevo me encuentro esto....