El ser humano no aprende. Sacan un producto defectuoso, con el cual hacen que los compradores de dicho producto pierdan el tiempo y la paciencia en devoluciones y devoluciones. Y ahora hay gente deseosa de ser los primeros en lanzarse a por la evolución de ese producto jajajajajaja. Antes de lanzar esa supuesta maravilla, lo que tendrían que hacer es resolver el problema que tienen con tantísimos usuarios del Karoo 2, a los que han engañado al venderles y seguir vendiendo un producto con semejante fallo crítico de desnivel, pero bueno poderoso caballero es don dinero, mientras sigan existiendo vendedores sin escrúpulos que no tengan conciencia en endosar un producto a sabiendas de que no debía de salir al mercado en esas condiciones tendremos que seguir tragando.
Año y medio con el karoo2 y ni un solo problema en muchos entrenamientos y carreras Y por supuesto que compraré el karoo3 en cuanto esté a la venta
El ser humano no aprende. Una empresa saca un producto y un porcentaje limitado da problemas. Algunas personas, en un foro, se quejan o intentan resolver o comprender el problema (a fin de cuentas es para lo que están los foros) y, en vez de pensar que no se trata de una muestra representativa de usuarios, hay quien piensa que es que el producto es defectuoso per se y la empresa que lo produce lo está vendiendo a sabiendas, con malicia. Pero bueno, poderoso es el sesgo de representatividad, tendremos que seguir viéndolo.
Y encima esa empresa es tan malvada que les escribes, te responden y envían un equipo nuevo para resolver la incidencia...si es que el ser humano no aprende...mira que responderte...que maleducados . Salu2
No entiendo. Lo que no es normal que haya tantos fallos en estos cacharros, porque somos nosotros clientes finales que sí es una gran empresa muchas habían trincado. Fallos por encima del 1% de la producción es inaceptable. Si fuese esto un móvil nadie lo discutía. Para mi inaceptable,guste o no a compradores y vendedores.
Bueno me referia a otro mensaje en concreto. Hay una forma de estrenar un dispositivo "revolucionario", una de ellas es esta, en la cual el usuario es el que acaba probando y ajustando el dispositivo, y se van haciendo actualizaciones hasta que se consiga un funcionamiento exquisito, ha pasado algo parecido con un reloj de mi parienta marca wahoo. Que se podia hacer antes de llegar al usuario? Si, pero posiblemente aun no estaria lanzado al mercado un dispositivo con estas prestaciones.( Cuando va bien). Tambien te digo que las empresas ahorraran tiempo y por consiguiente dinero con estos metodos.
[QUOTE="Francierto, post: 28633151, member: 158153"Para mi inaceptable,guste o no a compradores y vendedores.[/QUOTE] Espero que respetes la opinion de quien no comparte la tuya, te guste o no y hablas de porcentajes como si tuvieses algún tipo de información, cosa que como ya se ha visto por cometarios anteriores no tienes. Para hablar de un 1% deberías saber el 100%, cosa que no sabes, ni tu ni yo ni nadie que ande por los foros...pero da igual, superior al 1% y te quedas tan pancho... Respeto tu opinión al 100% porque quien le toque un equipo defectuoso es un fastidio tener que esperar a que te envíen otro, pero mientras tanto puedes utilizarlo, no te quedas sin equipo, y algo importante, cualquier equipo que presenta un defecto, no se limpia y se pone a la venta ( a lo mejor ni lo sabéis o no combiene decirlo ) directamente martillazo se envía foto y listo....es más...ahora mismo un cliente particular le piden que una vez recibido el nuevo de sustitución, sea el el que rompa la.pantalla y lo deposite en un punto limpio de su ciudad. Porque he leído por ahí, que lo empaquetan de nuevo y lo ponen a la venta....madre de dios... . En fin, este será mi último comentario sobre este tema, básicamente porque me cansa leer teorías de que a uno le cuentan que otro le ha dicho que tal vez si o que quizás que no. Sigo de pruebas con mi ¿karoo 3?, o es un dos con marcos recortados, no se, ya no se ni lo que utilizo jajajajajajajajajaj.
yo es que alucino con la gente, que haya un gran porcentaje de usuarios del karoo2 que tienen problemas con el desnivel, creo que unos cuantos por mal uso del dispositivo, y ya con eso hay que decir que el karoo2 es una kk que nos están engañando porque venden dispositivos que a bastante gente le da fallos en el desnivel etc. manda huevos y de Garmin nadie dice nada, porque si se dice que hay muchos usuarios del karoo2 que tienen problemas con el desnivel acumulado y que no lo solucionan hay que saber que Garmin está vendiendo toda la gama de últimos edge en los que la información del porcentaje de la rampa que vas subiendo te la da como 25 o 30 segundos después y eso no es en unos cuantos es en todos en dispositivos que cuestan 500 euros, que dan desniveles acumulados bastante por encima de lo que dice Strava, por ejemplo, pero claro como has grabado tu ruta con un Garmin 1040 será que los datos de Strava están mal, ahora sí los grabas con un karoo2 es porque hammerhead nos está engañando
Espero que respetes la opinion de quien no comparte la tuya, te guste o no y hablas de porcentajes como si tuvieses algún tipo de información, cosa que como ya se ha visto por cometarios anteriores no tienes. Para hablar de un 1% deberías saber el 100%, cosa que no sabes, ni tu ni yo ni nadie que ande por los foros...pero da igual, superior al 1% y te quedas tan pancho... Respeto tu opinión al 100% porque quien le toque un equipo defectuoso es un fastidio tener que esperar a que te envíen otro, pero mientras tanto puedes utilizarlo, no te quedas sin equipo, y algo importante, cualquier equipo que presenta un defecto, no se limpia y se pone a la venta ( a lo mejor ni lo sabéis o no combiene decirlo ) directamente martillazo se envía foto y listo....es más...ahora mismo un cliente particular le piden que una vez recibido el nuevo de sustitución, sea el el que rompa la.pantalla y lo deposite en un punto limpio de su ciudad. Porque he leído por ahí, que lo empaquetan de nuevo y lo ponen a la venta....madre de dios... . En fin, este será mi último comentario sobre este tema, básicamente porque me cansa leer teorías de que a uno le cuentan que otro le ha dicho que tal vez si o que quizás que no. Sigo de pruebas con mi ¿karoo 3?, o es un dos con marcos recortados, no se, ya no se ni lo que utilizo jajajajajajajajajaj.[/QUOTE] Me da la impresión que no te gusta oír la opinión de los demás, solo crees que la tuya es la única, yo doy mi opinion de lo que veo de los dispositivos devueltos pero ya sabemos tienes razón 100%, si a ti te parece normal el tema de altimetría por ejemplo, de bateria, pues para ti. Pero yo no, lo siento no me harás comulgar con esa política, ni karoo, ni garmin actúan bien , repito desde mi punto to de vista, te moleste o no, es mi punto de vista y muy compartido pero no gusta decirlo y menos escribirlo. Un aparato de 400 euros tiene que salir al mercado muy elaborado y no estar con devoluciones y otro equipo y así constantemente y no por actuar bien en las garantías significa que este bien.
Me da la impresión que no te gusta oír la opinión de los demás, solo crees que la tuya es la única, yo doy mi opinion de lo que veo de los dispositivos devueltos pero ya sabemos tienes razón 100%, si a ti te parece normal el tema de altimetría por ejemplo, de bateria, pues para ti. Pero yo no, lo siento no me harás comulgar con esa política, ni karoo, ni garmin actúan bien , repito desde mi punto to de vista, te moleste o no, es mi punto de vista y muy compartido pero no gusta decirlo y menos escribirlo. Un aparato de 400 euros tiene que salir al mercado muy elaborado y no estar con devoluciones y otro equipo y así constantemente y no por actuar bien en las garantías significa que este bien.[/QUOTE] Si no me gustara leer las opiniones de los demás, sería una pérdida de mi tiempo estar en foros, grupos de Telegram, etc, etc. Me encanta estar informado de todo, porque es parte de mi trabajo y como otra parte de mi trabajo es tener información y difundirla, pues lo hago , aunque a alguno no le guste, porque luego se les fastidia los vaticinios de que antes de que finalizase 2023 habría un karoo 3 o que ahora es para primavera y ya ni te cuento lo de los porcentajes...o lo de las bajadas de precio, no das una.
Menos mal que todavía quedan líderes visionarios iluminando a las masas ignorantes y marcándoles el camino de la verdad.
Para todo en la vida sois iguales? Me encantaría veros actuar sobre la subida del precio de los alimentos basicos, hipotecas, luz y un largo etcétera... Y no solo sobre un "juguetito" que no deja de ser un simple "capricho"! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. Son una gran barra de bar llena de cuñaos. Por aquí hay alguno, al fin y al cabo este foro es un tipo de red social.
Siento de verdad haber levantado tanta polvareda por un comentario (por otro lado considero que incontestable, dado los hechos constatados precisamente en este foro sobre el desafortunado funcionamiento de este aparato). Pero lo que me extraña es ver a tanto palmero defendiendo la política de ventas de Hammerhead, cuando desafortunadamente ni por asomo es digno de elogio lo que ha ocurrido con muchísimos usuarios de su Karoo 2, vuelvo a repetir que siento si a alguien le molesta mi franca opinión, pero creo que no falto a la verdad con lo que he expresado.