My friend, no problem ☝️ Parece que es sólo estético pero haber que te dicen......a lo mejor le puedes rascar 40$ o50$
Gracias. Hay que quitar los espaciadores? Cuanto peso se viene ahorrando? Otro tema...veo que vienen sin la tuerca del disco, alguna ligera y de calidad? Alguien ha comprado radios de recambio? mejor en Elitewheels o buscar el mejor precio? por asegurar que sean idénticos más que nada lo digo, o no hay diferencias de tiradas?
negativo, en ruedas tubeless, es por si falla la cinta, pierda el aire por ahi, y no llegue el tipico cuñao y le de aire hasta que reviente la llanta, porque sin el agujerito todo el aire se queda dentro
Se que es estetico y no afectara a la frenada, pero me da rabia que compres algo nuevo y te encuebtres eso. Si hubieran sido de segunda mano das x hecho que tienen imperfecciones pero algo nuevo, no. Es como comprarse una bici nueva y que tenga un arañazo el cuadro, no afecta pero no es normal en algo nuevo. A ver que solucion me da Sukie y ya tomo una decision. Mi logica me dice que les mande la rueda y que ellos manden otra, pero no se cono funcionan los chinos. Si me dicen que mande las dos y compre un juego nuevo y no es al precio que compre entonces ya tomo la decisión, no voy a pagar 100€ mas por el mismo producto y mas cuando es su error. Ya ire informando, mas que nada para que sepamos como funcionan las devoluciones por si a alguien le ocurre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un fastidio si. Yo creo que te dará a elegir devolverlas o cupón de 50$, y ya tú valoras lo que hacer
No estaría mal por tu parte que, antes de corregir a alguien te informaras bien. Las llantas interiormente no son estancas, como ya te han dicho, los orificios de las cabecillas o radios (si lleva cabecillas internas) siempre están ahí. No veras esos agujeros de los que hablan en ninguna Lightweight por ejemplo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno que anda un poco mosca con Sukie... Compradas unas Edge 40 disc el 12-nov y todavía no las ha enviado. No me urgen, pero me parece que se está pasando un poco...
Ten en cuenta que priorizarán la fabricación de las Drive que les sacarán más beneficio. Yo creo que hasta ahora las que ha mandado son las que tenían en stock preparado para el 11/11. Una vez acabado el stock tendrán que volver a montar ruedas y como digo seguramente prioricen otros modelos que les den más beneficio. Si no te corren prisa espera que merecen la pena, no debe de haber mucha diferencia respecto a las Drive que tienes
repito en ruedas TUBELESS de carbono ese agujero, su principal función es que no reviente o explote la llanta al talonar con compresor o bomba de presión, en ruedas normales es para drenaje de agua, pero curioso que yo no he visto ese agujero en ninguna de aluminio, se ve que solo se mojan las de carbono https://es.lightcarbon.com/blog/a-s... volumen de aire,orificio de drenaje de agua . aquí dice que es para las dos cosas, así que empate técnico
Yo lo digo porque se leio en el foro que fue lo que le contesto un montador. Por otra parte ya conozco un caso de explosion en la grupeta por fallo con la cinta tubeless, fue curioso el estruendo.
Llevo un rato buscando como desmontar el nucleo de las Edge para engrasar los trinquetes pero no encuento ningún manual ni indicaciones de cómo hacerlo. ¿Alguno lo habéis hecho? Pensaba meterle la grasa de DtSwiss, no se si viendo la recomendaciones de otros compañero creeis que será mejor otra.