Espero que me den rápido una respuesta, si no que me devuelvan el dinero y a por otra bici de otra marca SEGURO Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Me estoy quedando flipado con lo que se está viendo por aquí. Madre mía con BH. Servicio de calidad y postventa desastroso… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por la tienda que me la ha vendido un 10 , ahora veremos que le dicen el lunes y me dice a mi , segun me diga asi hare , pero creo que aunque sea solo barniz yo no la quiero asi . O me dan bici nueva ya que esta solo sacada de la caja o meto un escrito a BH o directamente los llamo y les digo de todo menos guapos y les meto una denuncia , con dos p..as BH he tenido mala experiencia y la verdad me tienen hasta La POL..A , no entiendo las inspecciones que les hacen en fabrica antes de que salga un cuadro , por lo que estoy viendo 0 ... Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Bici nueva sea lo que sea, como dices, de vuelta a la caja sin estrenar y para la tienda. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Lo que no se que ocurre cuando activas la garantía BH , si te cambian el cuadro o bici !! Ya que la numeracion no es la misma , y si la tienda puede anular esa garantía o directamente BH !! ya que si me cambian de bici estoy por pedir un modelo superior pagando la diferencia a la tienda ... Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Pero si no le he hecho ni un metro no es mejor dar bici nueva que tiene menos jaleo que no desmontar y volver a montar una bici !!!! Digo yo !!! Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Me llego el.jueves , la monte y mande el mismo jueves las fotos a la tienda y la tienda contacto con BH por mail mandando las fotos y todo lo que le mande , entonces es desde minuto 1 que tienda y BH saben del tema , lo que BH no ha dicho nada por tema dias de fiesta , el lunes sabre algo .. pero vaya la bici no ha hecho ni un metro en mi garaje , por el dueño de la tienda sigo diciendo un 10 como persona y por su atencion .. incluso se disculpo sin el tener culpa ninguna . Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
A mí me ha coincidido que no he tenido problemas, pero viendo estos mensajes y videos de Youtube a bh no vuelvo.
Debería de ser asi , ya veremos que ocurre , pero recalco que la tienda un 10 , ya que esa bici le podia haver tocado a cualquiera y en cualquier tienda , luego ya es la tienda que quiera o no involucrarse mas o menos en el asunto , pero de momento donde la he comprado sigo dando un gran voto de confianza , ahora a ver que tal la fabrica BH Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Yo Yo voy a cambiar de marca y ya vere que hago con el lynx, una marca que hace que su cliente desee no tener el producto que h Bh es lo peor que he conocido, he tramitado por desgracias varias garantias y todas con resultado muy positivo, lode bh es la pu.... Taverguenza de servicio postventa
La verdad que yo he tenido mala suerte con 2 LYNX , pero segun acabe este tema , quizas cambiar de marca no descarto , pero creo que luego quizas otras marcas tambien deben de tener sus contras ... Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Hola hoy limpiando mi bh lynx 6 me he dado cuenta que tengo una raja en el basculante por la parte de debajo. No tiene ningun golpe ya es un sitio que no se puede dar golpes. La bici la compre de un conocido y tengo factura , lo que creo que el en su dia no la registro. La factura es de Mayo del 2021. Creo yo que tendra garantía solo tiene dos años y medio pero mirando comentarios. Me he puesto en contacto por mail en bh haber que me dicen . Sabeis si a alguien le ha pasado y han respondido bien , si se haran cargo. Porque me veo llevando a reparar el carbono. Paso fotos
Si no eres primer propietario, quizas se lavan las manos .. y quizas aun menos sin estar registrado el cuadro , ojala tengas suerte Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk