Desde luego esa válvula metida así no tiene muy buena pinta. A veces, entre la goma de la válvula y la cinta alrededor del agujero cuesta meter ese cuello de goma, cosa que después garantiza la estanqueidad. Pero visto así a distancia es difícil estar seguro, claro.
Esa valvula tienes q meterla mas, hasta abajo . Prueba a atornillar la turrca mientras presionas con fuerza. Por cierto , me pille las mismas ruedas , a precio de escandalo. Estoy esperando q lleguen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si tenéis suerte con las Reynolds. Mi experiencia es malísima, meter y sacar la cubierta era literalmente imposible. El finde estaban en RCZ por 400 y algo. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No hablo de marcas hablo de montadores de ruedas , ahora ya sabes que todo lo miden en watios, yo igual 48 km lo mantengo tres minutos en llano jajaja y ya me deja tostado para el resto
Que curioso, pues no sé de que dependera porque yo soy especialmente poco habilidoso para la mecanica de bicis y le monte la cubierta antes de irme de punte en segundos y con las manos, no se si es la primera vez en mi vida que lo consigo hacer sin desmontables. En mi caso son unas maxxis rambler 700x40. Eso sí, hice un intento de talonar con una bomba de co2 y no lo conseguí. Aunque no se si es por como monte la válvula. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Ah pues fenomenal. La verdad que las ruedas modernas de ancho interno grande ayudan mucho al montaje. La válvula si la has dejado como la foto, está mal colocada. Tiene que ir hasta abajo. Y un cartucho de CO2 es poca cosa para del volumen de una cubierta de 40 mm, lo ideal es bomba con talonador. A disfrutarlas! Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Os dejo por aquí un montaje de ruedas para un proyecto no llevado a cabo por si le cuadran a alguien … USADO - Ruedas a la carta gravel/carretera DT | ForoMTB.com https://wallapop.com/item/ruedas-gr...0614?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Si no procede decirlo y lo borro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si alguien le interesa el dato , me han llegado hoy unas dt swiss c1800 para mi Megamo West y el peso real sin discos ni cassette es de 1764g la pareja, ya daré opinión cuando pueda probarlas.. Un saludo!!!!
Hola pues básicamente porque las ruedas de serie pesaban cerca de 2.2kg y no me tubeluzaban del todo bien, me perdían aire bastante rápido. Un saludo
Y esas? Sabes el peso real?? Las mías de serie pesan 2kg y creo que es donde más se puede notar una mejora. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Los chollos siempre los veo en la newsletter. Aunque es cierto que a veces en la web se ven cosas interesantes. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa, he comprado unas Shimano Grx WH-RX870-TL-F12-700C para un regalo pero no las va usar. Las recibo el lunes, si a alguien le interesa que me lo diga sino las devuelvo costaron solo 800 euros el par.
Por mi parte continuo estudiando las ruedas y cuento con una duda. No se si 24 radios con d-light puede ser una rueda frágil. Mi peso es de 72kg y puntualmente quiero realizar algún viaje de bikepacking ligero (nada de alforjas e ir cargado como un mulo). Serán viajes puntuales, el resto serán salidas largas donde prime la comodidad y un rodar placentero, lo rascar la última centésima no va conmigo. Otra opción es meter 28 radios con Sapim láser, quizás de esta forma la rueda sea más resistente (sobre todo en aceleración y frenada) manteniendo la comodidad al usar radios más finos. ¿Cómo lo veis? En cuanto los aros aún cuento don dudas, dudo entre un aro de 30 con 24-25 de ancho interno y carbono o utilizar los archiconocidos DTswiss GR531 DB, 25mm de perfil y anchura interna de 24. En función del presupuesto iré barajando una u otra opción, es cierto que a veces aparecen oportunidades tentadoras en aros de carbono y esto también puede condicionar el número de radios y el grosor del mismo. Lo más probable es que me decante por la opción de aluminio que he comentado. Un saludo.
Hola!. Como ya han comentado, la válvula tiene que entrar del todo. Pero, además, de ese tipo tienes que girarla 90º respecto a como se ve en la imagen. Es decir, tiene que ir alineada con la garganta de la llanta. Un saludo.
Una duda, ¿Hay diferencia entre las ruedas que venden de 28" pulgadas y 29"? Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Normalmente estarán pensadas para montar neumáticos con más o menos balón, porque la cifra teóricamente se corresponde con el diámetro total de la rueda incluyendo el neumático. Ambas medidas tienen el asiento del neumático de 622mm, igual que las llamadas 700c, de modo que puedes montar el mismo neumático. Pero el diámetro total es diferente en función del neumático que vayas a montar: 700c suele ser carretera, 28" lo que antes se llamaba trekking y 29" es BTT. Y gravel, casi cualquiera de ellas en función del neumático que montes.