Mi anterior GPS fue un 1040. Los usé unas semanas los dos a la vez para ver con cuál me quedaba , incluso me plantee quedarme los dos Al final el 1040 se fue para compra venta
Hola ,sigo con problemas de conexión con el di2. Se conecta y se desconecta intermitentemente. Alguna solución? Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Bienvenido a la tierra y al mundo real! Ahora cuando pones la tv y ves que medio planeta se mata entre ellos y se va a la ******, creo que el problema del altímetro, así como el halo del Garmin, y muchos otros defectos que salen, pasan a 2º plano. Decir que Hammerhead está sustituyendo el equipo a todos los que se quejan del altímetro, con lo cual no se que solución darías tu. Tocar el botón mágico y arreglarlo. Llevan 3 años sin sacar dispositivo y el karoo2 tiene opciones de mejora por muchos sitios, que saquen un producto nuevo y tu karoo2 "último modelo" pase a no ser lo último, tampoco lo veo un problema para ese speech.
Buenasss, tema batería en mi caso ha mejorado mucho, supongo a raíz de las últimas actualizaciones. Sábado ruta de 5h, siguiendo track, brillo alto y 63% batería al finalizar. Ni tan mal. Y para seguir tracks es realmente una maravilla. Tema altimetría, con el soporte original ningún problema.
Concretamente, ¿qué hechos constatados son esos? En este foro hay gente que se ha quejado porque su aparato tiene fallos, como el del altímetro. Lógico y normal, porque a los foros uno va (entre otras cosas) a buscar una solución, o quejarse, cuando tiene un problema. Ahora: ¿qué información tienes ("hechos constatados") sobre el porcentaje de aparatos vendidos que dan problemas? Que hay algunos ya lo sabemos. Pero es... ¿el 1%? ¿el 20%? ¿el 99%? Respecto a la respuesta de Hammerhead, yo viví el tema de la pantalla azul del Garmin Edge 1030 y no tiene nada, pero NADA que ver, a cómo está actuando Hammerhead con el fallo del altímetro. Ah, y en aquel caso eran TODOS los aparatos los que tenían el problema. Y ahí sí que Garmin siguió vendiendo durante mucho tiempo un aparato después de saber que había un problema con TODAS las pantallas. Algo que reconocieron más tarde.
Hola, os ha pasado a alguno que con la última actualización hasta llevar casi 90´de uso no me daba los datos del Ki2. Salia N/A y de repente empezó a marcarme desarrollos y estado de baterías. Saludos
Como es de buen nacido ser agradecido, debo de decir que finalmente Hammerhead se ha portado delujo en el caso de mi gps que se rompio la pantalla al caerse del soporte Hoy he recibido uno nuevo completamente precintado, por lo que ni siquiera me han quitado los soportes cables ect ya que yo el mio que les envie solo envie el gps, asi que lo dicho , ahora a ver si hay suerte y marca bien la altitud Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
A mi me lleva fallando unos días el Ki2, a veces conecta, a veces no... Da igual que haya pulsado 2 o 100 veces. Incluso buscándolo desde sensores y dándole a conectar, se conecta y luego desconecta, no sé si es mi dfly, pero me alivia leer a otra persona que tampoco le va fino... La última ruta sí que conectó y funcionó durante todo el recorrido, pero llevaba 3 rutas sin datos del di2
Pues yo no sé si es coincidencia o no, pero me pasó después de actualizarlo. A mitad de recorrido media cuenta de que marcaba otra vez. Gracias
Primera salida con el cacharro que me enviaron nuevo ruta de 1000 metros acumulados que he hecho como 200 veces,,,, hk2 2500 metros... Strava 956 Quiero pensar que es porque la carretera es muy rugosa y el soporte adalantado que llevo es en una bici nueva que no habia ptobado y la verdad que iba vibrando mucho. En cualquier caso prefiero mil veces que me marque desnivel de mas que no ir con la pantalla como la tenia antes de cambiarlo Probare con la mtb y su soporte original que hay si tengo controlado que el que envie roto matcaba bien Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk