Para mi, quitar el fondo y poner cinta, todo ventajas. La que llevo yo es Muc-OFF, compras una 2 mm más ancha que el interior de la llanta y es sencillo instalarla. Mis ruedas pierden muy poco aire de una salida a otra.
Ya te digo, me di cuenta porque tuve que mover la maneta de freno y el mando ya que estaban muy pegados al bloqueo giratorio y no lo podía activar de manera cómoda. Cuando fui a igualar la maneta derecha es cuando descubrí el pastel. Creo que lo apretaron demasiado (es la posibilidad que menos me convence) o que lo giraron bastante apretado ya que los arañazos tienen la dirección de haberlo girado y desplazado lateralmente aunque este último mucho menos. Lo que si es verdad es que es una avería muy fea y que te entreguen así una bici nueva no mola nada.
Ya están avisados y envié las fotos pero tengo que llevarla bici. Me toca paseo!! Si no apechugan le hago la cruz aunque la cosa está muy clara. Yo le dí un toque muy pequeño al cuadro con el pulsador derecho (es lo que tiene no llevar tope en la dirección) es un nada pero le hizo una marquita y fui yo solito y soy el responsable pero de esta historia no, que se hagan cargo yo no lo quiero así y en el peor de los casos no quiero la bici!! La ley me ampara!!
Bueno seguimos con la cuenta atrás, deseando que me llegue porque ya tengo las chuches preparadas para darle un “toque”. En lo que estoy dudando que no sé qué hacer y era mi primera idea si o si es si ponerle la Fox de 120 mm pasada a 110, últimamente ando con esa duda y no lo termino de tener claro….
a ver que te dicen a un que sera complicado, no hace gracia algo a si cuando es tan sencillo de que no pase, pero parece que algunos coger la dinamométrica les cuesta mazo.
Escuchando hablar de la nueva SC, aunque aún con pocos comentarios, tengo que decir que le doy vueltas a la opción de vender mi SC actual y pedir la GEN2. Pero es salir con ella y se me pasan las ganas. Este finde he salido dos veces, viernes y domingo, además de salida corta de entreno el miércoles. Las salidas del viernes y el domingo fueron brutales. La del viernes, con unas dos horas de vuelta con viento fuerte de cara que fueron un infierno (además, cerrados los sitios donde queríamos parar a comer almorzar algo). El viernes me llevaron a conocer una bajada nueva, larga y complicada en algunos puntos. El domingo fuimos a una subida eterna, primero por asfalto, y 6 km finales de pista que cada vez se estropea más hasta ser complicada incluso para los senderistas (zona de mucho calor en verano, frío en invierno, con heladas y alguna nevada y, por tanto, piedra y roca a montones y acumulada en ciertos puntos y que hace fácil que te haga parar y el ritmo de subida es muy lento). Pues en las dos salidas la bici se comportó de 10. La subida del domingo no la había hecho nunca sin poner pie a tierra. Pues tanto el asfalto, con rampas del 18/20%, como en la pista, se hicieron bien. Y las dos bajadas, tremendas con esta bici. Yo la siento tan pegada al suelo y con el pedalier tan abajo que no tengo la sensación nunca de poder caerme. Sobre todo, no le veo nunca la posibilidad de salir por delante. El diseño es inmejorable.
Una pregunta, dices que el pedalier está muy abajo. En zonas de mucha piedra te golpean las bielas como pasa con la Spark?