Muy buenas, Buscando ruedas con bujes de rodamientos cerámicos he llegado a este punto: Doctor Wheel Factory Road 35, con un peso de 1.262 gr https://www.drwl.es/comprar/dr-wheel-factory-road-35-disco/ DT SWISS ERC 1100 DICUT DB 35, con un peso de 1.398 gr https://www.dtswiss.com/es/ruedas/ruedas-carretera/endurance/erc-1100-dicut ¿Alguien me podría decir cuál sería mejor? Por peso me atraen las de Doctor Wheel. Gracias
Yo me iría a la Doctor wheels, lo primero es más ligera y lo segundo es bien sabido que ese tío respondo de PM de sus ruedas en caso de tener que tirar de garantía...ya solo por eso no me lo pensaba mas
A ver, creo que es un gran profesional y le sigo. Me mosquea un poco que no se vea el perfil de alguna de sus ruedas en internet. Imagino que lo hará para que no se sepa cuál es su distribuidor de aros.
También es verdad que DT SWISS es una empresa de prestigio contrastado y creo que los aros que utilizan, aunque no los fabriquen, sí que los habrán diseñado. Doctor Wheel es sólo un montador de ruedas. A ver qué hago al final. Gracias a los dos.
Compararme unas dt swiss 1100 con una Dr wheel ..... Que tengas dudas me parece increíble . Las ruedas son muchas más cosas que el peso . Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Yo iría a Doctor wheels,con los clientes es muy cercano y responde a cualquier problema y en temas de garantía tratas directamente con el y fuera de ella te atiende también,si son sus ruedas claro. En enero sube precios,ojo. Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Claro que es algo más que el peso. Pero si era por si alguien me da alguna razón técnica, porque ya ves, yo veo ruedas de carbono y te las equiparo . Obviamente, seguro que en el diseño del perfil ya hay mucha diferencia.
Ya sé que sube de precios en enero, por eso estaba intentando adelantar mi decisión. Gracias por comentarlo.
Optimizado en túnel los bujes dicut, aros y radios exclusivos del modelo 1100...rigidez buscada para esa rueda, garantía de 10años y mucha mejor reventa DT... El peso real ronda 1350 +-... Es incomparable Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Ten también en cuenta que las Dt swiss son hookless... No a todo el mundo les gusta... Necesitas neumáticos hookless si o si y por ser hookless olvidate de llevar presiones altas...
Son mucho más, solo le e especificado el tema del peso en ese comentario... Ambas bujes dt swiss pero diferentes aros... En contra( para algunos si lo es) el aro de las dt swiss es hookless al igual que Zipp, tienen fama de que pueden destalonar y además están limitadas en presión máxima... Zipp por ejemplo no debes de pasar de 5bar...
Yo he tenido Dr. Wheel en zapata, perfil 50 y ahora en disco llevo unas Enve Foundation 45 y para mí tampoco hay color. Dr. Wheel de carrerilla. Pero es solo una opinión de alguien que ha probado unas de él y otras de marca de renombre. Decides lo que decidas no te vas a arrepentir. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchachos dt no es hokkless son hokked Quién os a informado de eso está equívocado.. el hookless son más las yankees como hed,enve,zipp... Del resto de marcas pocas se unen Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
También hay alguna DT hookless, como las GRC1400, que sí que es cierto que son de gravel, pero a mí también me parecen una alternativa como rueda para carretera para montar 30 o 32 y tener mayor comodidad.
Tu lo has dicho gravel o mtb...y pesando en tubeless ancho..las grc es una opción que ni se contempla... Bujes spline y no Aero,hookless y ese interno que prácticamente prohíbe lleva 23-28mm de goma.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk