Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2021
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    España
    Con 175mm me pasa... pero bueno, medir también cuándo dar la pedalada para poder pasarlas
     
  2. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Ya veremos porque en estos temas y una vez que has pagado muchas veces intentan evitar su responsabilidad.
     
  3. GonzaloSevilla

    GonzaloSevilla Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    **** se gasta uno un dineral en estas máquinas y el primer taller de turno te la lía...

    Yo por esto mismo he desmontado y montado la mía por mi cuenta. Es inversión en horas y herramientas que llevo haciendo mucho tiempo pero se hacen las cosas bien y sin chapuzas ni prisas, con sus pares de apriete, grasas, etc.

    Espero que te den manillar nuevo y que te causen las menores molestias posibles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.765
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Siempre que he tenido que llevar la bici a un taller voy con el miedo de que me líen algo también....por no hablar de piques en el cuadro o ruedas ..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    403
    Casi tanto. La spark fue mi anterior bici y con esta ha mejorado algo el tema pero sigo pegando.

    Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
     
  6. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Gracias compañero!! Yo también intento hacer todo lo posible en casita, con calma y haciendo todo de forma correcta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Siii, pasa a menudo, un rayazo, una marca, las tuercas o tornillos todos desgastados de meter la llave mal...te la dan toda sucia , manoseada. Por eso no me gusta llevarla al taller. Nosotros las tratamos como reinas y allí las tratan como ....:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    404
    Sí.
    Pero no en las zonas de mucha piedra, sino donde pasas por un pequeño cortado, una pared de piedra (o tierra).
    Es quizá el gran hándicap de la bici y cuesta un poco acostumbrarse.
    Recuerdo que es algo que comenté bastante con mis compañeros y, ahora, si no lo comentas tú, es que ni me acuerdo.
    Tendré que fijarme, porque no soy consciente de lo que hago ahora cuando paso por ese tipo de sitios.
    No sé si me he acostumbrado a dar dos medias pedaladas o he ajustado mi técnica.

    Saludos.
     
  9. neohapy

    neohapy Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2020
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Wisconsin
    Fue lo primero que pensé al ver las fotos del manillar, como el cuidado que le pone uno a su bici no creo que se lo ponga otro.

    No sería la primera vez que veo bicis de colegas volver del taller con marcas que no tenían, incluso el taller negando dicha autoría.

    Espero te lo solucionen bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.497
    Me Gusta recibidos:
    22.233
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    muchos talleres como tocan tanta bici y de todo tipo estan acostumbrados y yo e visto mucho tratar igual una bici de 300€ que una de 6000mil y mas ahora que no hay mecanicos, los 4 buenos se cuentan con la mano y otras 4 que su trabajo es pasión el resto, pues eso,,,,,,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.497
    Me Gusta recibidos:
    22.233
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    La G2 esta mejorada pero es como todo si tu mismo te encuentras en tu bici ajusto, no te duele nada, al final cambiar es capricho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2021
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    España
    Aunque el bloqueo de dirección creo que es un paso atrás... más que nada porque ya sabemos lo poco que nos gustan esas marcas en el tubo superior.
    Yo voy a ponerle la fox 34 en 110mm a la Gen1 y creo que con eso, bici para muchos años, salvo el capricho que comentas jeje
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.497
    Me Gusta recibidos:
    22.233
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ya a mi lo del bloqueo me da algo igual.
     
  14. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.431
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Las chuches ya han llegado ahora falta la bici…..

    Sabéis que cazoletas hay que poner para el nuevo Sram?

    IMG_6083.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. exit_k2

    exit_k2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    249
    Las cazoletas es la caja de pedalier? BB92 Dub no cambia nada. Como mucho es Dub wide que lleva espaciadores más grandes por el extra de largo del eje pero es el mismo pedalier con otros separadores
     
  16. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.431
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Si pero la mía es la que viene montada en shimano
     
  17. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    404

    No siempre es capricho, pero te entiendo.
    Y vaya por delante que te agradezco mucho el consejo. De verdad.
    Esta vez creo que sí voy a tener la bici muchos años, porque creo que sólo me llama la GEN2 de todo lo que hay en el mercado y veo que ahora mismo prefiero subir y llanear mejor a bajar mejor.

    Mira, yo he cambiado, con bicis ya buenas (omito modelos prehistóricos) bastantes veces en los últimos años. No soy de los que tiene una bici más de 3/4 años.

    El precio baja mucho conforme pasan los años y la venta a los 2/3 años te hace vender una bici en bastante buenas condiciones y poder pagar un buen porcentaje de la nueva. Como tenía mucha amistad en una tienda, facilidades para vender la bici de segunda mano allí y descuentos importantes, he venido cambiando cada 3 años de media (aunque me pongo a repasar y me salen 5 bicis en 12 años).

    Hice el cambio "obligatorio" de rígida a doble
    También el otro cambio obligatorio de 26 a 29 bastante pronto.

    Otro cambio, sólo a los dos años, fue para cambiar del modelo antiguo al nuevo en una bici que cambiaba totalmente de filosofía. Pero como me equivoqué, ya que la nueva filosofía (mucho más endurera que el modelo anterior) no me acababa de convencer, busqué un cambio de nuevo.

    Y otro cambio fue para tener una talla más grande, ya que siempre me sentía incómodo en mi talla de siempre. Y fue un acierto.
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.497
    Me Gusta recibidos:
    22.233
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    el precio baja pero también la disfrutas mas, y es mejor comprar a final año que el ansia del principio
     
  19. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    404
    Por mi experiencia y los consejos que me han dado, lo mejor es comprar cada marca en el momento que sacan la gama nueva del año siguiente.
    Por ejemplo, TREK saca la gama nueva en julio, casi siempre.
    Si hay cambio de modelo, el modelo antiguo, si queda alguna en el inventario, se vende más barato.
    Si el modelo nuevo es un cambio acusado (como con la GEN2), lo normal es que la bajada de precio del anterior aún sea más acusado.
     
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.497
    Me Gusta recibidos:
    22.233
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si, es lo mejor, si pillas el año que el modelo no cambia si, si no ya no es lo mismo.
     

Compartir esta página