Como veis para 1,77 y 82 de entrepierna la talla? Me podrían cuadrar tanto la M como la M/L según la tabla de Trek.
Buenos dias!! Acabo de adquirir una Procaliber 9.6. He visto que monta un plato de 30 dientes, pero se me queda algo corto.. Como puedo mirar las compatibilidad para buscar un plato de 32?
175 y 84 de entrepierna, ¿iría muy mal con una M? Se que la mía según indica es la ML, pero con la oferta buena (para la M) que tengo no se si la M sería demasiado pequeña...
Buenas noches. Tengo un superfly 9.6 del 2014 que me va bastante bien. Pero he visto la procaliber 9.7 a muy buen precio y tengo mis dudas. Es un buen salto? No me quedaré corto en los desarrollos (36/22 11/36) de mi superfly contra el (32 10/51) de la procaliber? Combino montaña pero me gusta rodar en llano y temo quedarme corto. Merece la pena el cambio? Gracias de antemano
Buenas, yo creo que no te quedaras muy corto, por si te sirve de ayuda yo estuve en tu premisa y me hice un excel para comparar las relaciones:
Buenos días, Gracias por tu tabla, yo ya había mirado la calculadora de desarrollos y he visto que pierdo un poco por ambos márgenes. Con todo ello, sigue mereciendo la pena el cambio? Es mucho mejor bici que la que tengo? Un saludo
Si tener esa bici, estoy seguro que si notarás el cambio, un cambio para bien. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Buenas si alguno tiene una 9.6 del modelo anterior en talla M y necesita L un compañero la ha “cagado” con la talla pero bien y ha comprado un andamio para su estatura Por si surge cambio de cuadro me pasáis mp de momento la ha puesto en venta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, estoy mirando cuadros de 2a mano de la procaliber y me surgen dudas entre el modelo de 2019 y 2022, a parte de la zona de dirección y que en el de 2022 puedes poner neumáticos 2.4 y en 2019 creo recordar que es max 2.3 qué diferencias hay? Ambos son pressfit bb92, verdad? La geometría cambia algo? Gracias Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
He pedido nuevas gomas para quitar las XR2 de serie que venían con la bici, que en verano ya me daban confianza justa y ahora en invierno ninguna, y me surge una duda sobre las Kovee Elite 30. Según Trek vienen con un fondo de llanta tubeless bastante consistente, pero estas llantas no tienen agujeros para las cabecillas y por tanto no veo la necesidad. ¿Hay alguna peculiaridad para montar gomas no Bontrager? ¿Habéis quitado alguno ese fondo?
El fondo ese en mi opinión su única función es que sea un auténtico infierno el cambio de cubiertas , tanto para destalonado sobretodo y aveces para talonar, lo mejor que se puede hacer es cambiar por un fondo tradicional de inmediato, antes de que seque el líquido, ahorras peso y batallas venideras. Por cierto las cabecillas están ahí
Tienes una llanta tubeless. Puedes montar cualquier llanta tubeless sin problema. Tan solo debes comprobar si tus llantas son hookless, montar un neumático que también lo sea para no tener problemas de desllantado Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Vale, es lo que no entendía por qué en la web no se ven los agujeros de los radios. Supongo que es una foto con el fondo de Bontrager ya instalado: Entonces les pondré cinta tubeless tradicional. Siendo creo que 29mm interiores reales, ¿lo normal es montar cinta sobre 28mm de ancho verdad? Saludos.
No, lo normal es montar 2-3mm más que el ancho interior, yo puse la DT swiss que creo que es de 32mm, correcto eso que se ve es el fondo, que básicamente es un trozo de plástico, que es más gordo que un fondo de cinta, con lo cual cuesta mucho que entre y salga el talón de la cubierta