Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No se devolvió nada de portes total 29 UPS+. 60 de vuelta... Enviaron todas las unidades en 650b como no...al poco de quejarse varios modificaron el artículo en web diciendo claramente que son 650b....

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  2. differo

    differo Miembro

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    ¿Pero especificaba en la factura o en el pedido que eran de 700?

    Porque que lo cambien en la web, vale, pero si es error de ellos que además te hagan pagar los portes...

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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La factura no especifica 650b...

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  4. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    A ver…. Para ahorrar 100€ en unas ruedas de 1k y esperar tres meses, evidentemente no compensa…. Vale mas la pena ahorrar un mes mas y comprarlas al momento…
    Esta web yo la veo bien para cosas que te gustaría tener, pero no corre prisa, y sabes que tarde o temprano te va a salir oferta…. Pero no es una web para comprar cosas de necesidad, y menos urgentes….
     
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  5. dani 74

    dani 74 Miembro activo

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    Yo tambien miré esas ruedas porque si hubieran sido de 700 era un chollazo. En el anuncio te ponía claramente el código de las ruedas y si lo buscabas en la web de dt swiss se correspondía con las de 650b. No las compre por eso. Así que creo que no está bien acusarlos a ellos de no indicarlo...

    Como se dice por aquí, no es una web en la que comprar algo que necesites que llegue en el plazo que te indican.
    Y añado que tienes que tener muy claro el producto que estás comprando. Hay mucha variedad y muchas especificaciones que no quedan claras en algunas de las cosas que anuncian. A veces les he preguntado y responden unos días despues diciendo que ni ellos las saben... Así que si no queda claro que el producto es lo que tu buscas, yo no lo compraría.

    Practicamente todos los días hay mensajes de gente quejándose (también por eso el nombre del hilo), pero es que no dan duros a cuatro pesetas. Cuando compras cosas a mitad de precio, desde mi punto de vista, tampoco puedes esperar el servicio de la tienda de tu pueblo o barrio de toda la vida.
    A estas alturas, creo que todos sabemos como funciona RCZ y los que sigamos comprando será porque nos interesa.
     
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  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Normalmente cuando es 650b lo especifican realmente bien no era el caso.... incluso en la factura no lo pone, curiosamente al tanta gente devolverlas cambiaron el artículo en la tienda está vez si pusieron el 650b....muchas veces hasta el código de producto es erróneo....otras depende de lo que envie distribuidor..., como digo son detalles que todos perdemos tiempo..
    Creo que si eres bueno para vender un producto premium que menos que saber lo que vendes...y anunciarlo como tal....
    Resumen redactar bien un anuncio no creo que sea tan difícil al igual que la comunicación que parece copia y pega con nieves.....
    Son detalles que si los pulieran serían aún mejores y creo que con la pasta que les entra pueden tener a personal haciendolo bien.

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  7. dani 74

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    Sean unas ruedas de 1500 leuros o sea una oliva de unos frenos, yo al menos necesito tener claro lo que estoy comprando.
    Si vas a un comercio "normal", te lo especificarán bien y podrás preguntar las dudas que quieras, pero la atención se paga (sea presencial o online).
    Ahora bien, si la descripción está mal o el código del producto que te venden es erróneo, tienes todo el derecho del mundo a reclamar y que la devolución corra a su cuenta. Creo que no era el caso de las ruedas que comentas.

    Nieves probablemente no hable español así que la comunicación casi seguro que pasa por el traductor. De ahí esa sensación seca de corta y pega. También debe de tener una carga de trabajo maja...
    Si contratan más personal, aumentan los costes y se tienen que encarecer los productos que venden... Que es precisamente lo que les diferencia de otros comercios.
    Es simplemente su política de funcionamiento: Comprar a granel y vender barato. Y al comprar a granel excedentes de fábricas, de cadenas de montajes o vete a saber el qué, pues a veces ni siquiera tendrán bien especificado lo que están comprando.

    Y que conste que no les defiendo ni tengo nada que ver con ellos. Pero es su manera de funcionar. Si decides "arriesgarte" y te parece bien compras, si no, pues vas a comercios "normales" y (seguramente) inviertes un poquito más en personal y atención, que es tán o más necesario y valioso que el material en sí.

    Y demos gracias que sigan existiendo tiendas físicas a las que poder ir a consultar dudas de productos que queramos comprar o a que nos solucionen "nuestros marrones". Pero todo eso es una atención que hay que pagar.

    Desde mi punto de vista:
    - Si un producto está bien especificado, no tienes prisa y te cuadra -> lo compras y probablemente te llegue (todos sabemos que a veces cancelan pedidos)
    - Si no está bien especificado (offset de horquillas, tamaño de ruedas, tamaños de bujes, nucleos de las ruedas, anclajes de los frenos...) -> Tienes que valorar si te merece la pena jugartela. A mi casi seguro que no me compensa.
     
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  8. flisfliper

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    Una tienda tiene que especificar correctamente el producto que vende. Es su obligación. Si no, está ocultando información y eso lleva a una compra equivocada. Y eso entiendo que le ha pasado al compañero... Otra cosa es que estemos a costumbrados a que esta tienda ponga mal las cosas, quizá por desconocimiento o porque le viene bien no dar la información correcta. En ambos casos ella sale siempre ganando y los compradores( como hemos visto por el compañero) perdiendo. Entre las cosas que hace mal, los plazos, nunca los cumple y lo digo después de años de hacerles compras y sufrir hasta más de tres meses de demora algo que iba a ser de 20 días. Encima protestas y la respuesta es que te devuelven el dinero si quieres, y en devolver el dinero ya sabemos que son otros 20 dias o más. Es una ****** de tienda y lo sabemos
     
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  9. dani 74

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    Un producto que en su descripción tiene el código del fabricante del mismo, yo creo que está bien descrito. Requiere que el interesado se busque la información él mismo, pero no lleva a error.
    Desde luego es una M de tienda, pero ahí que compramos
     
  10. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    El que te ponga un código (que un cliente no tiene por qué saber par que es) no indica que lo esté describiendo bien (que es su obligación). Precisamente juegan a lo contrario a crear confusión y eso no es legal
     
  11. technic

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    Parece mentira que aun no sepáis como es RCZ, es como el programa ese de comprar trasteros que hasta que no lo vacías no sabes, solo que aquí normalmente siempre triunfas.
     
  12. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    Siempre quedará wallatroll. Para todo lo demás, máster card.
     
  13. AaronMTB

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    Ayer salió mi cassette X01 de Estrasburgo. A ver qué tarda el envío

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  14. Ens83

    Ens83 Miembro activo

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    No se si tardan mucho en preparar un paquete por ups, me informaron de la creación de la etiqueta el sábado y de momento me sigue indicando que ups ha sido informada pero no ha recogido el. Pedido.... Me. Parece una barbaridad de tiempo.... Pero con rcz cualquier cosa...
     
  15. Bricker

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    Gracias por avisar, yo tengo uno pedido el 16 de octubre, a ver si hay suerte y lo envían pronto.
     
  16. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Cómo tenéis noticias del paquete?
    A mí lo único que me pone es que está "en curso"

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  17. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    El día 15 lo hice yo
    No te avisan. No recuerdo en pedidos recientes que me hayan avisado nunca vamos...

    Me metí la semana pasada en mi cuenta y ya no ponía "on course" si no "completado" y aparece la opción de albarán y rastreo de pedido.
    Te dan un codigo de paquete que debes meter en la web de inpost y ahí es donde te dicen si está sólo creada la etiqueta, si ya está en sus almacenes, si ha salido y por dónde va, etc etc

    De hecho 2 veces me pasó que cuando llegó el paquete al punto pack no me mandaron ni email ni sms.

    Fui yo quien llamó varias veces para saber si había llegado mi paquete.

    Que son un caos todos los sabemos. Pero pillar las cosas al -50% ó -80% de su pvp tiene sus cosas jajajaja

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  18. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Pues acabo de mirarlo y pone "cerrado".
    Habrán completado un contenedor o un camión.
    Pedales XTR 9120 que se vienen por 48 eurillos

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  19. Rodatec

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    Pues esa del cassette x01 muy buena, yo estuve a un tris de pillarlo.
    A ver si hacen una buena tirada navideña y nos mandan todo .
     
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Hombre, cerrado no es completado compi.
     
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