Yo no he dicho que no sean las marcas quien invierten en los equipos, digo que los equipos invierten tiempo estudios y recursos en encontrar rendimiento con el material del que disponen. Vi algun reportaje donde hacian infinidad de pruebas con distintos ciclistas y presiones en las ruedas. Nadie va a llevar nada que vaya mal, o te crees que son tontos...
Eso también lo hacían antes. Y lo harán después. Se parece a la ingesta de leche en adultos. Unas veces científicamente recomendada, otras no. En qué momento estamos ahora?. Lo de ahora será pasado dentro de poco y variará el criterio... de nuevo. Consejo: Intenta tener tu propio criterio basado en tus necesidades y no en las imitaciones de otros criterios y necesidades. Como te dicen, así habrá menos riesgo de que un interés comercial ajeno te incluya como víctima paganini de la fiesta. Saludos.
Así es. Y, lógicamente, quién paga, manda. Ya lo dijo Gárate con los discos. El criterio del patrocinio pasó por encima del deportivo en el EF... y en todos los equipos. Con la anchura de los neumáticos hay menos presión, pero no deja de obedecer a unas circunstancias de uso y entorno comercial que no son del todo coincidentes con las de un aficionado... aunque se elija finalmente lo mismo. Vacuna contra esto: tener criterio propio y poder aplicarlo. Saludos.
Que suerte es hablar y tener siempre la razón eh... El otro dia te dije que antes de usar 28 con tpu y parecerme a mi (sin ninguna influencia) lo mejor y mas cómodo, he utilizado tubular de 25, cubierta de 25 y cubierta de 23, pero tu sigues con tus maximas y mantras tales como Consejo: Intenta tener tu propio criterio basado en tus necesidades y no en las imitaciones de otros criterios y necesidades. Puedes ahorrarte los sermones, ya ha quedado bastante claro que aunque todo el mundo utilice otra cosa, equipos y demas, todo es por imposicion y por mercado y lo tuyo va a seguir siendo lo mejor.
La única realidad es que jamás de los jamases se conseguíra superar la comodidad de un tubular más que nada porque no existe paredes en la llanta que lo sujeten y se deforma libremente...otra cosa es que logren superar la rodadura de las cubiertas ya que el pegado con cinta o mástik obliga a perder ese último varios de diferencia... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Explica eso de criterio propio porque supongo todos tienen su criterio y por eso eligen un modelo determinado. Pienso que tener un criterio propio es como existir, no se puede poner en duda. Tú al igual que todos eres permeable a las tendencias, modas, antimodas y toda la virtud y ****** que nos rodea . La diferencia más importante es que tú eres de la virgen del puño cerrado y gastar te duele en lo más profundo del corazón
Voy a tope de puntos!! No seré yo el que caiga en una de esas soy responsable y maduro!! Abre esa agarrotada mano que estamos en fechas de gastar los furricayos!! No sufras que la vida es solo una
Jajajajaja... si supieras... Bueno, te doy alguna pista... ¿Se puede ser derrochador eficiente?. Ya te digo yo que sí!!!... Y ninguna de las dos cosas tiene que ver con la tacañería. . Al contrario que un tacaño, un derrochador no se fija en el gasto. Pero al contrario que una persona ineficiente, no hace más gasto que el estrictamente necesario a cada situación, necesidad o capricho, sea la que sea... Creo que ya entiendes la diferencia... Saludos.
Ya, pero se a demostrado que el látex es resistentencia 0 y el tubeless necesita un refuerzo más en la goma para aguantar el aire, además se a observado que la cantidad de líquido afecta en algún varios depende del volumen de este...aún así es lo mismo depende de la presión de paredes de llanta,no se adapta libremente Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Uff otro estudio? Yo ya no se que creer de tantos estudios Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Látex, tpu y tubeless... muy similar. La diferencia vendrá por la calidad de la goma. Eso tengo leido, y yo, no he notado mucho cuando he usado uno u otro. Y entre los tres, (yo) tubeless, que me aguanta el aire y si tapa algun pinchazo mejor. Y un tpu por si rajo. Algo menos de peso y menos gasto en cámaras.
Buenas, ayer me hice una salida larga para despedir el año y me fije que dos de mis compañeros llevaban neumáticos de 28 en 17c.. Me las vendieron como lo mejor de lo mejor sobre todo en comodidad y seguridad. Yo llevo actualmente gp 5000 en 25 con 17c y contento, son las medidas que traían cuando compre la bici, solo he variado marca neumático. Mi duda, en 17c merece la pena poner 28? Después de leeros hay opiniones de todo tipo y no tengo la cosa clara. No se si el ancho de la llanta acompañará bien al ancho del neumático, después todo sería probar sensaciones, pero aerodinámicamente merece la pena? No flanea el neumático lateralmente? Un saludo
Con ese interno no es esperes una gran balón y las GP 5000 no es que sean lo que mejor en agarre la verdad... No te va a flanear y es una medida casi o standart hoy día... Si buscas seguridad y comodidad prueba el algodón en 28.… Especialmente corsa control que cumple lo que te han dicho...y la carcasa es algo más grande que la de Conti , posiblemente en esos 17mm consigas los 28-29mm reales... Y eso sí cámaras de calidad en especial látex ya que son bastante más flexible y cómodas que butyl Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk