Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

  1. Paul O.

    Paul O. Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Sweden
    Estoy de acuerdo. Y conste que me jode escribir esto porque llevo con ellos mucho tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.137
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Y a mí. Pero es la realidad....
     
  3. su_ta_gar

    su_ta_gar Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    44
    *****, tiene pinta que con el sudor te ha desteñido el culote y te ****** la ropa en contacto con el.
    El culote también es de Etxeondo?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  4. el_maki

    el_maki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Culote Etxeondo Orhi comprado hace un mes.
    Llevo años en bicicleta y el sudor es el mismo :D
     
  5. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    España
    Puff, unas páginas más atrás lo puse; en zonas de un orhi corto decoloración y desintegración de fibras con dos temporadas y con poco uso, ya fuera de garantía les pregunté a Etxeondo y a día de hoy, nada.
    Espero que tengas más suerte, pero creo que se marcarán una de "Pilatos".
     
    Última edición: 13 Dic 2023
  6. el_maki

    el_maki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Habiéndoles enviado las mismas fotos que he subido aquí, me acaban de responder diciendo que la chaqueta la mandé porque se ve el desteñido del culote pero que el culote no lo mande porque no se aprecia ningún problema. En blanco me he quedado con la respuesta.
     
  7. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    España
    Caramba! Pues creo que el problema es del culote.
    La chaqueta en garantía te la cambiaran y el orhi no se por qué no. Ojo con ese orhi que seguirá dando problemas de decoloración.
     
    • Útil Útil x 1
  8. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ya veremos si se la cambian! A mi un orhi corto se deshicieron las costuras de la badana y me lo mandaron recosido…
    Esa chaqueta amarilla supongo que la lavaran con algún producto agresivo que tengan, pierda color como todas sus prendas y arreando.
    Si se la dan nueva es para que nos callen la boca en este hilo, pero es lo que deberían hacer.
    Cada empresa tiene sus políticas pero buff, que menos q devolver el dinero o mandarle una nueva.
    Yo les he comprado mucho, y con la chapuza del culotte no me ven más el pelo.
    Ojalá le manden nuevo producto al compañero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Ubicación:
    Asturias
    Precios premium de boutique y atención al cliente de AliExpress.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. el_maki

    el_maki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso les he dicho yo, que el problema viene del culote y seguirá el problema si no lo cambian, ya mas con un mes. Solo me lo he puesto un día.
    Y la factura de la camiseta porque no la encuentro si no se la envío también.
     
  11. el_maki

    el_maki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando sepa la solución que me dan la diré por aquí, sea buena o mala.
    Pero espero que respondan como deben, con dos prendas de un mes y del precio que tienen.
     
    • Útil Útil x 1
  12. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.137
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Haz un vídeo metiendo el culote en agua para ver si destiñe en exceso y colorea el agua. Y se lo mandas a etxeondo.

    De todas formas, este foro/hilo no tiene la repercusión que puede tener por ejemplo Instagram, Facebook o Twitter.... ahí lo dejo

    Y sigo insistiendo, las marcas premium si quieren ser así tienen que comportarse como tal.
     
  13. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    564
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Para la solución también tendrá que ver la tienda, la presión que hagan con la marca, y lo suyo es que te cambien las 3 prendas, no que te apañen la chaqueta.
    Lo que comenta Soriano85 de publicar en redes hace mucha más pupa.
    Yo en su día tuve un problema con la extensión de garantía de un coche nuevo y una avería y la marca y el concesionario se lo pasaron todo por el forro y se negaron a cubrir, escribí a una revista de automoción aportando toda la documentación y la revista informó a la marca de que iban a publicar mi caso y la mala praxis del concesionario y como la marca se estaba lavando las manos, antes de que se publicara el artículo la marca se hizo cargo de todo, solo recibí una llamada para decirme que me abonaban todos los gastos de la reparación
     
  14. el_maki

    el_maki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Tendré en cuenta lo de las redes, pero antes daré un voto de confianza tanto a la tienda como a la marca. Espero que ambas partes actúen de la manera correcta.
     
  15. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Perdóname Soriano85 que discrepe, pero mis experiencias son muy satisfactorias cuando he tenido que reclamar, llegando en alguna ocasión a enviarme sin cargo unos calcetines por ejemplo, como atención comercial, con compras realizadas directamente en web.
     
  16. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta recibidos:
    928
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    En mi caso cuando he comprado directamente a Etxeondo la atención ha sido perfecta y rápida si he realizado cambio o comunicado algún problema.

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
  17. erley23

    erley23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Unas veces aquí y otras veces allí
    @Tosko va desenmascárate ya, eres el dueño de Etxeondo y lo sabemos:D
     
  18. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta recibidos:
    928
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Maspillao...
    Tosko Rodrigo

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.137
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Bueno, yo todo de etxeondo lo he comprado directamente a ellos. Tengo prácticamente todas las prendas y muchas sino la mayoría por duplicado. He realizado compras bastantes grandes....y la marca en algunos casos se lava las manos. No es normal que un culote o un maillot con 3 usos se desgaste. O se desilache....y no te envíen uno nuevo. Ahí lo dejo.
     
  20. bmont

    bmont Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Hoy me llego la interior Iluna. Y cuando me la puse la duda es... Esto transpira??? Es muy gruesa pero no tiene pinta de respirar nada. A ver si no quedo empapado en sudor.
     

Compartir esta página