Si el futuro es gastarse 10k en una ebike, que me esperen sentaos! Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Pues si eso es el futuro,... ¿A cuánto sale el km en ese chisme? Menudo hito en sostenibilidad (carbono, litio y qué se yo,...) y retorno del € invertido. La bici del futuro -del futuro de verdad del que nadie quiere hablar- será la bici que ya tienes, con recambios baratos, la que no se estropea y con un mantenimiento que tiende a cero,... Tan solo están añadiendo un motor a las bicis para hacerlas atractivas a un sector de la población que ya las veía como un potro de tortura. Ya se petará la burbuja ya,... En el futuro coexistirán muchos chismes y eso no necesariamente significa que unos den paso a otros porque yo, al menos, seguiré -si puedo por salud- andando con una **** bici de aluminio y sin motor. Guste o no.
Yo lo que creo es que serán la generalidad de las bicis con las que vayamos al monte. Tienen que evolucionar aún, pero creo que ese concepto de eléctrica ligera, (con las máximas prestaciones de motor y batería, que creo que están por llegar), será lo más popular. Las bicicletas, propiamente dichas, dudo que desaparezcan nunca. Yo tampoco pagaré 10mil por una bici de ningún tipo, pero a ese precio ya están algunas "musculares". Y una cosa es lo que nos guste a cada uno, y otra será lo que haga la mayoría.
360wh no le duran 500 m de desnivel al ebiker tipo. Ebikes ligeras existen desde hace 4 años? No veo la novedad. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Si, novedoso poco, que es UNNO y poco más. Y a mí que me da que el futuro no será menos es más....si no que que podría ser más es más .... Más batería, más potencia, más capacidad.... Veremos un cambio como el de ciclomotores a pequeñas motos de 50cc.? Tomará auge otra categoría de eléctricas?
No puedo estar más de acuerdo. Mis bendissiones rheelo. Con todo el sector impulsando un márquetin salvaje en pro del ebaikismo, si no te compras una, el tema es que parecemos negacionistas por no subirnos en la ola del litio... Y luego está el comportamiento en el monte de un alto porcentaje (no digo todos) de la comunidad de la txispa que se cruzan contigo (sobre todo subiendo o en llano) y te miran como con aire de superioridad y condescendencia. Si es que te miran. De saludar ya ni hablamos. Con lo de las ebikes "light" están siguiendo la corriente de las "gravel", que dentro de poco van a descubrir la MTB de finales de los 90'... Está claro que mientras haya salud, creo que los que andamos por este foro seguiremos con nuestras bicicletas de toda la vida (llámale "olmonte", trail, enduro) sin tener que preocuparnos del tamaño de batería ni de buscar el cargador. Ala, abrigarsen!
no seas nenaza... que tu eres un tio valiente y nosotros unos buenos colegas casi la compro varias veces... una prima lejana de la canfield balance pero heavy metal otra que aun guarda algo, la mde, la raw... cuando me de por algun lao raro raro me pillo otro cuadro y me monto otro jierro
Ya tienes las dirk bikes, o como se llamen. La sur ron, más potente, con más batería, creo que pesaba unos 40 kilos. Se puede matricular como un ciclomotor, incluso se puede trucar. Yo estuve calentito con una de esas jejejeje. https://surrongarage.com/fr/# Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Yo llevo un año más menos con unos similares, braking. me vinieron con la bici (segunda mano) y al principio pensé en venderlos ya que no tenía ni idea de como iban ni nada de la marca, al final les di una oportunidad y la verdad esq encantado de la vida con ellos. Nunca más sabrás que es eso de que se te cansen las manos, cierto es que hay que acostumbrarse a lo bestias que son xq si te pasas achuchando el freno (sobretodo el delantero) bloquea y sales volando pero una vez les pillas el rollo no quieres otra cosa..... Les puedes montar las pastillas más baratas de shimano pero pierden un poco de tacto y potencia ( que si andas fuera te hace el apaño si pero.... ) lo suyo son las suyas junto con sus discos. Digo esto xq el compuesto de sus pastillas es raruno (carbón-metalic) pero funciona espectacular con su conjunto De momento en un año solo les he cambiado pastillas y perfec saludos!
Eso es una moto electrica, nada que ver con una e-bike. Ya no es que no haya que dar pedales para que ande, es que ni tiene pedales. Una moto electrica para uso motocrossero. Para publico motero de los que ya no se pueden meter al monte con motor de explosion. Y con eso tampoco creo que puedan, aunque no lo se realmente... Pero si puede superar los 25km/h, por lo menos en zonas reguladas dudo que puedan circular. Seguro que alguno de vosotros nos lo puede aclarar enseguida. Esto si que seria un peligro si se meten por zonas bicicleteras a toda pastilla, y te lo encuentras subiendo de frente en mitad de una bajada.
Creo que es igual que la de los XT por dentro en las guías del cilindro que empuja al maneta, ¿son de plástico? Si es así pueden romper ..
Los vi en Andorra montados en varias bicis en las tiendas, en alguna Forestal... Puede ser? No recuerdo. Creo que los busqué y baratos no eran..
Cada uno que intérprete como quiera, ese tipo de eléctrica... Yo, casi prefiero un cacharro de esos antes que una e de 25 kilos. Para utilizar como si fuera una bici eléctrica, ni más ni menos. Total para acabar no haciendo fuerza en los pedales, como hacen la gran mayoría de los eléctricos, pues un acelerador y au . Esa bici eléctrica, o moto eléctrica muy ligera, pues está entre medias de una bici eléctrica y una moto de enduro. Pesando unos 40 kilos. Un juguete. Pero bueno, este tema creo que se va un poco del hilo de las bicis, lo siento Yo seguiré con mis bicis atmosféricas, durante mucho tiempo . O no se... Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
https://www.bike-discount.de/es/sra...z_qhNsiM-hVjuLErNOp6nSoG0rhOqnVhoC-TsQAvD_BwE Sram con aceite mineral jejejeje. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk