No lo es, e ir con el coche a más velocidad de la permitida en función de la vía por la que transitas tambien lo es pero si no te pillan con un radar no pasa nada de nada. Supongo que esto es igual. Por cierto que nunca entenderé porque los vehículos a motor vienen todos delimitados de fábrica.
La norma estatal es clara . Ebike con asistencia a un máximo de 25km/h se considera una "bicicleta" Ebike con asistencia hasta 45 km/h se considera un ciclomotor , con lo que ello conlleva , matricula y seguro . Pero ... Esta prohibido usar ciclomotores por el monte . Hay lo dejó . Saludos
Y todo hay que decirlo ... Yo estoy encantado con que la gente truque las Ebike , terminarán como los patinetes eléctricos . Prohibidos . Saludos
Será en tu región, en la mia puede circular una moto exactamente por los mismos sitios que puede circular un todoterreno, si pueden pueden los dos, y si no ya sabes lo que toca Enviado desde mi 2207117BPG mediante Tapatalk
Los patinetes no están prohibidos, simplemente están regulados como todo. Eres muy ignorante, y como todos los ignorantes muy atrevido Enviado desde mi 2207117BPG mediante Tapatalk
Por simple curiosidad, sin mala fe ¿Porqué odias las e-bikes? o al menos eso parece. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No tiene sentido odiar a las máquinas salvo que seas Sara O'conor En todo caso tengo " cierto desprecio" por esos argumentos tipo : Ahora puedo subir por donde antes no podía ( por algo será que no podía ...) Etc . Así que odio a las E bike , ninguno Pensar en el peligro que supone la remasificacion de por culpa de las Ebike si lo hago. Y pensar que como alguna exploté la batería en mitad de la montaña también lo e pensado . Que de momento se permite subir Ebike a los transportes públicos por qué piensan que no pasar lo mismo que con los patinetes eléctricos , pero tiempo a el tiempo . Saludos
Yo creo que la diana está puesta en imponer geolocalizacion/identificacion mas que en recaudar. Lo que no entiendo es que mezcles una bici de transporte con la masificacion de los trails, concretamente, de los ilegales pues por ejemplo en Alemania, al ser productores con Bosch y otros, tienen un boom del trailbuilding, tu punto de vista de mantener un uso, minoritario, de sendas ilegales no sé quien mas lo compartirá, sospecho que no sea muy mayoritario ni tenga un gran respaldo por parte de las empresas.
Ya intentaron tener que sacarse un carnet y imponer tener que llevar un geolocalizardor para ir por collserola . Lo último que supe/ mire es que , se prohíbe la circulación por cualquier senda de menos de tres metros de ancho . No e dicho nada de bikes de trasporte e dicho que se permite ( de momento ) que puedas subir una Ebike a un trasporte colectivo ( metro , trenes de cercanías etc ) cosa que se a prohibido a los patinetes eléctricos porque han explotado algunos por motivos obvios ( modificaciones ilegales y mal hechas) Saludos
-Estaría bien saber qué tipo de baterías arden en EEUU, voltaje y potencia. -Identificación en transporte público: https://www.elcorreo.com/bizkaia/re...-reconocimiento-facial-20230424010149-nt.html -yo me refería a que los patinetes y bicis que cogen cercanias son para transporte. Como los "patinetes" tienen dos ruedas y las dos-rdos-ruedas = bi-ciclo, no es extraño que Xiaomi venda un biciclo con asiento, pedales y ruedas pequeñas, con motor y batería idéntico a un patinete. Quien patina aquí como Javier Fernandez fue la administracion al admitir "pulpo como animal de compañía" y autorizar para la circulación en la vía pública todo tipo de -skates -monociclos -smart/ten o hoover board con tal de estar electrificados. Ahora el "media-markt" se inflara a vender mini-bicis, pero bueno, ya será otra legislatura / responsables, los actuales ya cubrieron su expediente.
Yo tengo una bici normal y una eBike deslimitada. Mi eBike es una Berria con motor Polini, y creo que es el único motor que lo deslimita la propia marca sin perder la garantía. Pulsas un botoncillo un par de segundos, y ya la tienes deslimitada. Queda el aspecto legal, pero por ciudad nunca se me ocurriría ir deslimitado haciendo el burro por las calles a 50 kmh. Pero cuando salgo a campo la deslimito. No me gusta la sensación de ir bajando un sendero a tope y que de golpe parece que vayas frenado porque has pasado de 25 kmh. Prefiero limitarme yo cuando quiera. De hecho, la compré para mi mujer, y si con la rígida voy llaneando a más de 30, poder ir los dos a rueda. O si salgo con la grupeta y se ponen a tirar.
Alguno de los q teneis deslimitado el bosch gen 4 habéis tenido q tirar de garantía? si es así ha habido problemas al tramitarla? Tengo una ebike con bosch gen 4, q solo me vale para enduro, porque cuándo pasa de 25 kmh es un muerto. Me gustaría que me valiese para otro tipo de rutas, pero me preocupa tener una avería y q no cubra garantía.
No conozco este sistema, ni si tengo iman en el disco, pero lo voy a investigar. Gracias EDITO: veo q no tienen para cannondale, una pena porque tenia buena pinta.
Fácil y sencillo . Si lo hace un taller oficial no tendrás problema si te dan garantía . Si lo haces tú , pierdes la garantía . Saludos