Es comun el problema de la maneta direcha gastar muy rapido la pila? Solo pregunto porque el Rival de un amigo, con solamente seis meses, quedó sin bateria y la cambió. Al inicio nos pareció extrano aguantar solamente seis meses pero vamos... El increible fué la nueva pila empezó dando problema en los primeros 50kms de uso!
Alguien me puede decir si el cambio secuencial se puede configurar en que piñon cambie de plato o solo hay la configuracion que viene por defecto
A mi me está pasando desde que tuve que cambiar la pila que venía de serie. Al mes clavado se queda sin pila. He probado de todo…sincronizar, meter al revés la pila, etc etc. y nada. La manera izquierda perfecta. El mío es un force AXS del 2020. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues a ver que tal, porque yo en la red axs monoblock no consigo que el disco delantero nome roce. Ya estoy desesperado. Lo centro bien, pero a la primera frenada ya vuelve. El disco está perfectamente centrado... he hecho lo dejar toda la noche el taco separador entre las pastillas (reset de gap)... nada. Estoy por limar un poco las pastillas a ver si con mas gap puedo salir sin el grillo que me acompaña cada dia...
Quizas no esta bien escariado la horquilla y no te solapa bien la base de la pinza , y por eso con dos frenazos vuelve a su punto de partida y no trabaja bien .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Prueba a sacar un pelin de liquido . El exceso de liquido hace que por logica los pistones salgan mas y hace que las pastillas rocen con el disco . Abre muy poco donde se purga de la pinza y saca muy muy poco . No vayas a pulsar la maneta si abajo lo tienes abierto que la lias . Solo con abrir el purgador un poco deberia de valer . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que una cadena sram force de 12v no haya llegado al 50 de desgaste en 8.000kms desde abril??
Es casi normal, son cadenas que no se estiran mucho pero con los km que ya tienes, tendrá holgura lateral casi seguro
Yo he llegado a cambiar una cadena sin llegar al límite de uso usando medidor con 12.000. Obviamente con algo de juego lateral pero con la transmisión siempre limpia, bien lubricada, en definitiva: cuidada.
Es un problema habitual de las manetas AXS. La mía izquierda, después del primer cambio de pila, se comía la pila en menos de 24h. La envié en garantía y algo me cambiarían dentro, porque ha vuelto la misma maneta pero vuelve a ir perfecto el consumo de batería (al menos no he tenido que volver a cambiarla en meses).
Gran LyN ! Actualizamos con la app y aún hemos alineado los contactos de la célula siguiendo este ejemplo: https://www.trainerroad.com/forum/uploads/short-url/lQSVKqlLWowSEfp3kkTndWaJhl1.pdf Pero nada...Bien... Garantia con ello
Buenas compañeros, por si a alguien le interesara, voy a poner en venta en breve mi Grupo Sram Force AXS de 12v (manetas, pinzas, discos, desviador, cambio, baterías y cargador), las bielas Red de 170mm con potenciómetro Quarq y desarrollos 48-35, y el cassete Red 10-33. Todo en perfecto funcionamiento y sin haberme dado problemas en 1 año y medio. Lo comentado, si a alguno le interesara algo que me envíe un privado. Lo pondré en breve en el foro de compra-venta y Wallapop para venta por separado (grupo, bielas con potenciómetro y cassete) , pero se podría hacer precio único para todo.
quieres decir que si saco un poco de liquido las pastillas vuelven más hacia atrás? lo probaré a ver, pero tampoco la quiero liar...
Lo primero es comprobar si eso es necesario. Sacas las pastillas y compruebas si es posible meter los pistones hasta enrasarlos con el cuerpo de la pinza. Hay herramientas para hacerlo, pero si no las tienes, puedes usar un destornillador plano, un desmontable de rueda o incluso una llave allen de 5mm. A veces hay que insistir un poco. La manera de ver que hay demasiado líquido es comprobar que una vez has enrasado el primer pistón, al meter el segundo sale el primero. Si es así, hay demasiado líquido. Si puedes enrasarlos los dos, aunque cueste, el problema no es ese. En caso de tener que sacar líquido y para no hacer marranadas lo mejor es conectar en la maneta una jeringa con un poco de líquido para que el líquido que saques no sea sin control y desborde dentro de la jeringa. Una vez conectada hay que meter a fondo los dos pistones, dar un poco de presión de líquido con la jeringa sin que se muevan los pistones (mejor si se usa un bloque de purga), sacar la jeringa, cerrar y listo.
Primero asegúrate de que el tornillo de aproximación de las pastillas está totalmente flojo en sentido antihorario y luego,si te entra el bloque de purga en las pastillas no tienes exceso de líquido seguro, tienes otro problema. Los pistones de las pastillas han de estar limpios para que hagan buen retorno,ojo con esto. Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
A mí es que creo que ya no tiene garantía, la bici tiene 4 años. Ayer probé a colocar los contactos, a ver si se soluciona. La verdad que uno de ellos lo tenía doblado había dentro y los alineé un poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk