Entiendo que has abierto el tornillo de abajo donde se conecta el latiguillo para purgarlos no ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría ser la manera más " tonta " de cargarse las juntas / tóricas . Como sea aire a presión . Saludos
Yo suelo soplar con aire tanto maneta como pinza en el mantenimiento y nunca pasó nada. Los pistones los sacas con este método súper rápido.
Mira que no le hayas metido aceite mineral en lugar de DOT. Si has hecho esto, al SAT a cambiar todas las juntas. Otro tema sería que estés abriendo el purgador inferior y mantengas el depósito cerrado con lo que por mucho que empujes jamás vas a comprimir el aceite, debe salir el viejo por algún sitio para dejar paso al nuevo.
Depende de lo que tengas , yo en casa no tengo nada ... En el curro el compresor va a 10 psi más que suficiente como para reventar una tórica. Sobre los bombines , es el sistema habitual si lo sabes hacer . Saludos
En el latiguillo lo único que podría entrar son , restos de una tórica , lo cual sería un poco raro ... Pero posible . En ese caso lo normal sería desmontar el latiguillo y meterle aire a presión ( solo a el latiguillo ) Saludos
Tampoco pretendas matar moscas a cañonazos El que tengo se regula la presión, no es lo mismo hacer un simple mantenimiento para limpiar unos frenos a usar una grapadora....
Está todo ya comprobado , y circula líquido tanto por la pinza como por el latiguillo el problema está al llegar a la maneta , en tener tiempo la desmontaré solo se me ocurre que se haya roto alguna torica y sea lo obstruye , de ser así compraré el kit y arreglado , creo que lo bueno de estos frenos es la cantidad de repuestos que hay de todo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya he dado con el problema , por si a alguien le sucede , el muelle del pistón había perdido fuerza y el piston no retrocedia lo suficiente como para dejar libre el agujerito del depósito, he estirado un pelín el muelle y perfecto , ahora me falta purgarlos para que quede buen tacto , me está costando mucho que no me roce el disco y que se quede un buen tacto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Míratelo bien, porque eso no debería ser así. Es posible que los retenes del pistón estén dañados y no deslicen bien en el circuito o que haya suciedad en las paredes que impida ese deslizamiento, porque no debería costar nada que recuperase. Si el muelle ha llegado a perder elasticidad y no puede mover el pistón, debe haber alguna causa, eso no pasa porque si.
Lyn vuelve a compartir tu metodo de mantenimiento para que los nuevos lo tengan a mano, lo tenia guardado por ahi y no lo encuentro por ningun lado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente, he contado tantas cosas por aquí que no sé exactamente a qué os referís... ¿lo de limpiar y centrar pistones?
Si, es en lo que mas se atasca la gente, aunque lo del vacio para las burbujas rebeldes esta miy bien pensado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk