CENSO AETHOS SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 31 Oct 2020.

  1. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

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    https://bike-gourmet.com/tienda-onl...po-completo-shimano-dura-ace-di2-r9200-disco/


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  2. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Creo que no.
    El montaje del Aethos ( pro) va a ser para una segunda bici y para uso en días lluviosos principalmente y días de puerto para arriba o para abajo. Tengo el sl8 montado en durace como bici principal.
    Por lo que no contempló gastar casi 3000 euros en grupo. ( Añadiendo que llevo potenciómetro) la duda surge en un durace di2 11v que he visto ocasión usado por 1250 euros con 4iii ( tendría que poner cableado+centralita manillar+cargador) y otra opción es un ultegra di2 de 12 ( sin ser completo) pondría discos Galfer para probar su comportamiento y peso y las bielas quedaría en el aire para buscar algo con potenciómetro....
    Vamos que en grupo mi tope serían 1500 euros o así .

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  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    1º opción de cine.
     
  4. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Si es segunda bici yo pondría 105di2. Mismas 12v, por lo de la compatibilidad, y potenciometro el que te de la gana.
    Lo pesado del 105 es casete y bielas. Pones otras más ligeras y lo apañas
    Si pruebas el 105 alucinas de cómo va. Mi hijo, corriendo con él y sin problemas
     
  5. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Ultegra 12 . En walapo ojeando un poco ahora mismo tienes ultegra ( bielas ) sobre los 300 -350 euros .. y tienes la compatibilidad de cambiar ruedas si algun dia surge algun imprevisto . Al menos yo lo veo asi . Saludos


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  6. lafuki

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  7. Soriano85

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    Yo opino igual.
     
  8. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

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    Te monto la aethos y me dejas que la pruebe


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  9. churrasco

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    Ya tiene montador
     
  10. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Eso haría yo. Grupo de 12, el que sea por la compatibilidad de ruedas, y el resto buscaría por ahí de 2 mano para completar
     
  11. pixelcorvo

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    Desde luego , por peso y precio elegiría de calle la primera opción.. pero es la menos compatible con mi 1a bici . .
    Si tiro a 12 me tiro a ultegra seguro( manetas+cambio+desviador+batería+ cableado... Y aligerar con cadena +piñones +bielas ( dependiendo de lo que veo con potenciómetro)
    Y Manillar quedo pendiente de tener el cuadro para analizarlo si integrado y cableado por dentro o combo.
    Aunque sea segunda bici.... quiero superar el peso del sl8( actualmente en 6690-6700)
    Tengo unas Farsport 45 en camino que aligeran la bici 300grs con respecto a las Durace que tengo y posiblemente las monte en el Aethos y si funcionan bien, vendo las Durace y cojo otras para la sl8.


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  12. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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  13. pixelcorvo

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    Ya que estamos con las sugerencias.. soy todo oídos para combo Manillar+potencia.
    Puestos a elegir, ligeritos. ( Descarto Darimo por precios) y porque en manillares no me llenan.


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  14. AngelNaranja

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    Manillar Cadex, potencia Darimo.

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  15. pixelcorvo

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    Echaré un vistazo a ese manillar.

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  16. Alvaroelizalde

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  17. pixelcorvo

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    Ese lo tengo entre los favoritos, si me decido por integrado.

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  18. granmotte

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    El Enve que monta @Agusti
    No sé que tal irá de peso, pero con la parte superior mas plana para los que no les gustan los redondos como el Alpinist o el Darimo.
     
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  19. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Eso es lo que me gustaría a mí. Ya llevo años acostumbrado al plano... que me costará coger redondo.
    Sigo mirando todo lo que me proponéis.
    Gracias.

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  20. Agusti

    Agusti Miembro Reconocido

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    Es un Enve AlllRoad. Tiene algo de flare lo que al inclinar un poco las manetas hacia la potencia me resulta mas ergonómico para mi gusto..
    Luego, las fibras están dispuestas de manera que absorban las vibraciones de carreteras en mal estado o incluso pistas de gravilla.
    Al principio del montaje, puse un Enve Road Carbon Compact, pero luego probé el AllRoad y es mucho mas cómodo...
     
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