pues en mi grupeta hay varios que ya les a petado, unos se an pasado a fox y otros dicen que tras cambiarle el cartucho de cine.
Al final parece que puede ser un fallo de protocolo al meter presión a la horquilla. Hay que seguir unos pasos y no lo hicieron. Ojalá sea solo eso.
Según me explicaron hay que meter aire y hacer funcionar la suspension varias veces para que pase aire de una cámara a otra y luego volver a dar aire hasta la presión recomendada.
No os obsesionéis con el protocolo de la horquilla. Eso pasa en todas las horquillas y amortiguadores. Simplemente hay que equilibrar las cámaras positivas y negativas. Eso se hace hinchando poco a poco y cada 40psi por ejemplo bombeas las suspensiones. Se oye un leve silbido y se ve que baja un poco la presión del manómetro. Esto es que pasa el aire entre las cámaras. Es una tontería pero estos detalles hace que todo trabaje como toca.
Cuadro SL de Gen2 solo con patilla (sin dirección, eje ni cierre de tija) en talla M/L me pesó 2100. El SLR pelao debe estar en 1950 aprox. Si el cartucho es el Race Day 1 ha petado como todas, si es el Race Day 2... Qué putada porque según he visto no estaban petando. PD: Me alegro que te den manillar nuevo.
Eso le paso a mi antigua Race Day, andaba experimentando con las presiones y a la vez que quitaba presión perdía recorrido. El proceso que seguí es el que comenta el compañero exit y a mi me dió resultado...