Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Creo que la horquilla iba a fallar por lo que leí sobre ella. Le tendrán que cambiar el cartucho.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    ok pues ya dirás cuando la tengas.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    que horquilla es?
     
  4. torma

    torma Miembro Reconocido

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    la Ultimate debon air
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pues en mi grupeta hay varios que ya les a petado, unos se an pasado a fox y otros dicen que tras cambiarle el cartucho de cine.
     
  6. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

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    El cartucho maldito
    Por lo que veo no han solucionado el problema o han metido horquilla en stock…
     
  7. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    Las nuevas horquillas ya estaba solucionado en teoria salian con el cartucho nuevo .
     
  8. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    180 sillín a 75 cm del eje de pedalier, a ver si llega pronto
     
  9. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Andas en el límite :D
     
  10. torma

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    Al final parece que puede ser un fallo de protocolo al meter presión a la horquilla. Hay que seguir unos pasos y no lo hicieron. Ojalá sea solo eso.
     
  11. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Hay alguna manera de saberlo? Numeración, lote, etc...
     
  12. Menguante

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    Entonces pesa lo mismo que la anterior Gen1, y la SL debe pesar más, extraño.
     
  13. popeye2

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    Hola, cuál es el protocolo correcto? Yo tengo la Ultimate con el Race Day 2 y de momento bien
     
  14. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Según me explicaron hay que meter aire y hacer funcionar la suspension varias veces para que pase aire de una cámara a otra y luego volver a dar aire hasta la presión recomendada.
     
  15. exit_k2

    exit_k2 Miembro activo

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    No os obsesionéis con el protocolo de la horquilla. Eso pasa en todas las horquillas y amortiguadores. Simplemente hay que equilibrar las cámaras positivas y negativas. Eso se hace hinchando poco a poco y cada 40psi por ejemplo bombeas las suspensiones. Se oye un leve silbido y se ve que baja un poco la presión del manómetro. Esto es que pasa el aire entre las cámaras. Es una tontería pero estos detalles hace que todo trabaje como toca.
     
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  16. GonzaloSevilla

    GonzaloSevilla Miembro activo

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    Cuadro SL de Gen2 solo con patilla (sin dirección, eje ni cierre de tija) en talla M/L me pesó 2100. El SLR pelao debe estar en 1950 aprox.

    Si el cartucho es el Race Day 1 ha petado como todas, si es el Race Day 2... Qué putada porque según he visto no estaban petando.

    PD: Me alegro que te den manillar nuevo.
     
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  17. Sancho

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    Eso le paso a mi antigua Race Day, andaba experimentando con las presiones y a la vez que quitaba presión perdía recorrido.
    El proceso que seguí es el que comenta el compañero exit y a mi me dió resultado...
     
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  18. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Puffff toca esperar, probablemente hasta después de navidades….
     
  19. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    Si para año nuevo.. ya no queda nada !
     
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    a ver si hay suerte
     

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