Desmonta la horquilla y con un martillo de teflon, saca la pista dando unos golpes. La horquilla Fox (como todas creo), tienen una ranura en la parte trasera donde puedes meter un destornillador y ayudarte para sacarla, pero con pequeños golpes sale. La presentas de nuevo centrada y con unos golpes la vuelves a encajar. Saludos,
El radio de giro sera el mismo, pero desplazado, Para cambiarlo, tienes que desmontar la hirquilla, luego con un destornillador plano o algo similar, ir haciendo palanca entre el puente y la pista, poco a poco en toda la circunferencia de la pista, hasta que salga, y volver a montarla, pero esta vez centrada… hay como dos muescas que tienen que coincidir, y las dos “alas” de la pista, que son los topes, deben estar centrados en el puente..
Creo que es la primera four 23 que se ve por aquí. En mi opinión, la combinación de colores más bonita.
Está es la que quería yo … Pero en Julio me decían que hasta diciembre como poco nada y por lo visto así era Guapísimo ese color de cuadro Del tema de pesos ya sabes que aquí está prohibido hablar de ellos y más si son de cuadros básicos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí el color de tu cuadro y el se Baltasar me encanta. Me falta cambiar la rueda trasera, que será más ligera (esta lleva ahora adaptadores boost, más peso), potencia Darimo, pedales XTR (lleva XT) y montar portabidones (+28g). Me da igual lo que digan sobre el peso, pero hay que tener en cuenta que las cubiertas que llevo (Speed 2,25 y Race 2,40) son ligeras.
No se que obsesion teneis con el peso… Tanto cuesta reconocer que no es una bici ligera? Que es dificil bajarla de 10.5 y casi imposible de los 10?? Si va bien que mas da? Luego está la paja mental del cuadro bueno o malo… si son el mismo exactqmente… solo les diferencia el autodrop… y casi me jugaria a que solo el cuello de la tija… el tanque igual lo llevan ambas… la mia esta en 10,6 como el compañero, le podria quitar 100-200gr?? Seguro, pero merece la pena?? Lo dudo, disfruto con ella a tope que es lo importante,
Nadie dice lo contrario, yo estoy contento con el peso, ya se nota una bici ágil y las ruedas se mueven fácil.
Eso es, yo seguramente sea la bici mas pesada de las 4 ultimas que he tenido… oiz, 4stk vieja, scalpel, y esta, y a pesar de ello, la considero la mas ligeras de todas subiendo, la rigidez que ofrece es mayor que el resto, estoybdisfrutando subiendo lo que hace tiempos… Bajando pues es muy buena tambien, mucho aplomo y estabilidad…. a veces se nos meten unos pajaros en la cabeza injustificados…
+ 1 en todo.... BMC lleva tiempo huyendo de la ligereza, incluso diría que en todas sus gamas de carretera y MTB... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Quien la venda … Otros hacemos alguna salida más que esas 4 que dices y si se vende, que problema hay ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí que ser realistas se juega al sistema virtual y caché de marca adquirido, pero no al peso...a igualdad de componentes muchas otras bajarán cerca de 500gr y otras tipo Epic Evo no sería difícil casi 1kg menos... El que pueda vivir con eso adelante...Al final toca valorar... 700gr no es el fin del mundo, pero es cierto que si hubieran querido y MAS con el precio ROBO que tiene la marca hoy día se espera un cuadro con peso más PREMIUM)... Porque si pívot, anthem anterior llegaron a 2kg de cuadro nose porque bmc no...ya pueden decir lo que quieran... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Entras al trapo con todo macho… no lo decía por ti ni mucho menos. Y problema ninguno cada uno hace lo que le sale de los wevos con su bici.