El mío en talla S, negro slr 1950 sin nada, la pieza del freno pesa 22 gr, el cierre trasero 44gr y el cierre de tija 24 gr
No, al menos en la que yom probé. No eran las Kovee. Era una unidad de prueba y esas unidades llevan montajes que no son standard. Igual le quitaron las llantas para otra bici o darlas en una garantía. Sé que, al menos en TREK, esas cosas pasan, o pasaban, porque he trabajado para ellos una temporada. Y también sé que las bicis de prueba no se venden en tienda. O al menos no se venden directamente. Luego, una vez devueltas a la central en Madrid, imagino que sí las venderán o las repartirán a precio interesante a contactos y amigos o empleados.
Es probable. Por talla tuve que probar la 9.6. Y recuerdo que no llevaba las llantas de carbono. Sin embargo, el amigo con el fui, por talla, pudo salir con la 9.7 y llantas de carbono.
Pasa en los coches de 30.000 € y de 100.000 €, no va a pasar con las bicis. Y lo digo con conocimiento de causa. No porque tenga un coche de 100.000, ni de 30.000, pero lo digo porque pasa.
Como con todas las marcas...Renault por ejemplo, me vendió un coche averiado e hice una reclamación a Renault España y me dijeron que para eso era la garantía. Le contesté que la garantía es para arreglar una avería que se produzca por el uso durante el periodo acordado en la garantía no para vender coches averiados de fabrica y pasaron de mi como de la ******.
Estoy tan contento con el Tesla...y eso que casi pillo otra marca muy conocida y ahora estoy seguro que me hubiese arrepentido totalmente. Si conduces un Tesla una semana ya no quieres otro y menos de combustión. Cuando yo lo compré había pocas opciones en eléctricos, ahora hay más pero siguen sin ser tan redondas como Tesla y siempre más caras a mismas prestaciones, rendimiento, autonomía...
A ver, es que si hablamos del SRAM "bueno", pues puede que sí. Yo y la gente que conozco hemos llevado el "barato" y, comparado con Shimano, pues mucho peor.
Pues me alegro que te vaya bien y que no te esté dando problemas. Yo tengo dos casos cercanos. Mi hermano compró un BMW y se le ha quedado corto. Vive en bungalow y le va fenomenal cargarlo en casa. Otra cosa ya es cargarlo con las placas solares, porque cuando llega a casa casi no producen ya en invierno y cuando sale es demasiado temprano para haber producido. Al final muere teniendo que cargar de la red en horario barato nocturno. Luego, los viajes e imprevistos se le hacen un mundo. En lugar de ser más feliz, le ha causado un stress que le ha llevado a vender el coche y comprar un KIA con el que lleva dos meses y ya empieza a estar cansado de nuevo de buscar cargadores cuando tiene asuntos en el centro de una ciudad (a veces viaja por trabajo). Otro caso cercano es un primo. Va por el segundo Tesla. Los dos de segunda mano. El primero creo que le costó 30.000 y es el que vale 100.000 nuevo. Tuvo un problema de sustitución de batería y tuvo que llevar el coche a los dos talleres que más saben de España, se supone, en Valencia y Sevilla. Estuvo semanas sin el coche. Finalmente no ha habido una solución completamente satisfactoria y ha vendido el coche a un particular explicándole bien lo que sucede. Dudó bastante si comprar otro Tesla o volver a uno de gasoil. En mi caso es que no creo en la filosofía del coche eléctrico. Ni en su falsa ecología. Y eso de tener que encontar cargadores, tener que parar un ratito o un ratazo a cargar en un viaje, estar sienmpre pensando si va a haber opciones a la hora de emprender una aventura o improvisar algo no es para mí. Creo que está dirigido por el sistema. Al final paras en un área de carretera mientras cargas y consumes y como todo son contratas de los mismos gigantes, pues ahí está su ganancia.
Es casi como todo lo estadounidense: mejor imagen, novedad tras novedad, Instagram, influencers y presiones y acuerdos para que las marcas lleven SRAM.
Supongo que los que se han chupado todas las averías que los han puesto a la cola en fiabilidad están también muy contentos….