Ya nos contarás más. Para mí es una bici muy equilibrada, ligera y rápida para arriba y muy segura para abajo. Además, el amortiguador no contamina nada, son muchas las veces que creo que voy bloqueado hasta que miro el mando y me doy cuenta que no.
Ya ha salido la lapierre del taller, casquillo del amortiguador con la bieleta tiene holgura, no es cuestion de reapriete. Ya solo me falta ponerle frenos, pulsador y cambio xtr que estan por el trastero, que son unos 350gr menos. Ahora mismo 10.8 con potenciometro
Haber si deja de llover y puedo hacerle fotos con buena luz, que el color se pone verde/morado y se ve brutal....
Muy buenas! pues yo acabo de pedir una XRM 6.9 con frenos XT y 34D en el plato, me tenéis asustado con los ruidos, espero que sea buena bicicleta, la verdad que iba buscando una OIZ pero por precio se me iba mucho, me decidí por esta porque la estética es muy parecida y el precio 2430€ nueva de tienda no tenía color. Ya comentaré que tal y pondré alguna foto. Algún consejo o recomendación? lo peor que le veo es piñonera de 11/50 NX, alguno se lo habéis cambiado, sin necesidad de cambiar rueda?
Buenas, estoy pensando en comprar una XRM y mi mayor duda es con la talla. Me sorprende que en la web oficial no exista tabla de tallas. En alguna tienda online por lo que he visto indica S para 155-170 y M para 170-180. Yo mido 170, cual cogeríais, la S o la M? Tengo entendido que si estás entre dos tallas lo mejor siempre es coger la pequeña. Gracias!
Hola, yo mido 1.74, de siempre he sido M, pero con el cambio de geometrías modernas con el tubo sillín más vertical, mis dos últimas bicis han sido L, una Rise y la XRM. La XRM cuando vino le cambié la potencia traía por una de 50 o 55mm, ahora no recuerdo. Mira las geometrías y compáralas con la que tienes ahora.... Otra cosa, el sistema de suspensión de la xrm es bastante seco al inicio de recorrido, (luego es más lineal) a otras bicis lo normal es que busques la plataforma de pedaleo para que no se mueva mucho al pedalear. A la Lapierre hay que ir quitando aire al amortiguador hasta encontrar la sensibilidad inicial.... eso sí, prácticamente puedes ir desbloqueado siempre, no sé mueve nada pedaleando, pero en zonas rotas no es tan sensible y puede resultar alto tosco.... jugar con la presión de las ruedas ayuda mucho.
Prácticamente como yo, lo que yo le acorté la potencia y me encaja perfecta, la M con su potencia también me hubiera ido.....
La veis buena compra por 2600€? Comparando el mercado no veo nada similar a ese precio, aunque es cierto que flaquea un poco en algún componente.
Es un buen cuadro, pero los componentes son muy pesados, mi xr 5.9 de serie con pedales andaria por los 13.3kg.ahora a falta de ponerle cambio, pulsador y frenos xtr, estaen 10.8kg con potenciometro. Hoy salida corta, lo que no noto es la posicion intermedia en el amorto fox, alguno os pasa??
Yo tengo la 8.9, y de serie pesó 12.5 con pedales XT, cómo has hecho para bajarle 2.5 kilos? Por ese precio la veo muy bien
Horquilla sid sl ultimate 110mm(1356gr) Ruedas progress carbono+buje dt swis 350 Cubiertas fast track sworks(610 y 630gr) Bielas sram xx t type+potenciometro quarq(606gr) Manillar on off carbono(112gr) Potencia on off(83gr) Sillin elita one carbono(89gr) Tija elita one carbono(147gr) Casete garbaruk(330gr) Puños BBB(32gr) Me falta ponerle; Frenos xtr 9100(-280gr) Cambio y pulsador xtr(-50gr)