Así ha quedado la cosa, a falta de un par de cosas más. En qué peso las tenéis por ahí…… Creo que no es tan fácil bajarla de 10,5 como pensaba. Sin probarla todavía me parece algo incómodo el mando de bloqueo y la tija telescópica.
la horquilla lo pone en la botella, el amortiguador en la web de trek, esa caja que casi va a ras te tocara poner 2 a cada lado o 1 a cada lado dependiendo de como sean.
Cuenta cuenta , antes y despues... Mas o menos será mi montaje , pero creo que sin tija de momento...
la mia 9,2 en orden de marcha con 80 de liquido en cada rueda,garmin portabotes etc,,, eso si yo no uso tija pija. de todos modos eso es un buen peso.
lo que si estoy esperando es el cierre darimo, por que me parece que para la calidad del cuadro y tal la abrazadera sillin no esta a la altura aparte de tocha pesa 26gr.
Mis ruedas pesan 1250 gr así que no creo que haya tanta en ese componente…. Ya pondrás el montaje cuando la tengas y demás. A ver me queda cambiar la tija o la vertical o la Bike Yoke, quiero poner los CB ti. Pero tampoco sé dónde puedo rascar mucho más….
Con esas ruedas tiene que quedar impresionante y un pesazo, la mia está en 9,6 pero con tija, he vuelto a mis frenos xtr, manillar Gemini, ruedas roval , cross king delatlnte, chaoyang wet detras
**** que pesos... Yo la mia salvo invirtiendo en ruedas (bajaria 150/200gr) no consigo bajarla de 10,100 ni en broma... Y a eso le restas los 150gr de diferencia entre SL y SLR y alguna que otra cosa ya se pondria en 9.7 aprox. La clave es grupos XTR/XX1/XX SL, ruedas de 1300 como máximo, horquillas de máximo 1400/1450 y tijas de entre 300 y 370 o sin tija pija.
No tienes foto? Es para subirla a este listado: https://weightisthekey.com/es/frame...agina=2&tamanyorueda_filter[tamanyorueda_id]= Está la gen1, pero no la gen2 Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk