gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

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    Y tú un somisterioso...:D:p
     
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  2. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

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    Suena a TwoNav para mi....

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  3. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Buahhh ya te vale... No puedes soltar la bomba e irte.... Bastantes dolores de cabeza tenemos para que nos crees de nuevos :rolleyes:o_O:eek::D:p

    En lo personal me molaría fuera un karoo3....

    Estoy deacuerdo en lo de felices fiestas! Salud y km a todos!!
     
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  4. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Toda la pinta tiene que le ha llegado el k3 para empezar los test... Pero empieza el embargo y el silencio obligado...
     
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  5. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Fin de año, cambio de marca.... gracias Santa por toda la ayuda en este foro y suerte en tu nueva etapa
     
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  6. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Lo mismo en mi caso, y se ha llevado sus perrerías, solo estoy descontento con el adaptador de garmin, es muy endeble.
     
  7. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Pues me acaba de llegar el segundo reemplazo por el tema del desnivel y curiosamentee ha llegado uno con el cobertor del USB del tapón de goma, y una cajita con el nuevo.
    No sé si será de los primeros que supuestamente no fallaban, ojalá.
    En cuanto lo pruebe comento.
     
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  8. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    En teoría si, el de mi mujer era así y va perfecto de desnivel.
     
  9. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Por alguna sierra
    El mio de reemplazo en mtb con soporte en la potencia perfecto en la doble y en la rigida con el original adelantado tb, en la de road como ya puse con el soporte de carbono fatal me triplicaba desnivel, con el de aluminio que puse luego mucho mas rigido si la carretera es buena va perfecto, ayer hice ruta con algun tramo muy rugoso de dejarse los empastes y ahi me engordo el desvivel de 1800 strava a 2100 HH por lo que comomya dije creo que al menos el mio el tipo de soporte es la causa del fallo


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  10. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Los dos que he tenido anteriores eran con la tapa integrada digamos e iban mal con las vibraciones del soporte.
    Cansado de ver cómo sumaba acumulado bajando cuestas les contacte por segunda vez (me pidieron que esperase alguna actualización a ver si daban con ello) y esta vez ya me dijeron que han identificado dos fallos, el de la sim y otro directamente con el desnivel acumulado en ciertos lotes ( apuesto que hay algún chipset distinto o algo...)
    Crucemos los dedos... Sino, seguirnos conversando con el SAT
     
  11. tetutito

    tetutito .

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    Estáis todos diciendo que el soporte, no sé, perdonadme mi intromisión, pero yo creo que el problema que tenéis no es por el soporte, es por la disciplina de ciclismo que ejercitáis.
    Las bicis de carretera no tienen suspensión y creo que ese el motivo principal.
    Me parece a mí que la sequedad de los micro impactos que transmite la carretera al manillar hace que el Karoo se vuelva tontorrón.
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo lo uso en carretera y no tengo ese problema
    Soporte darimo
     
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  13. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    +1, uso soporte Garmin, antes usaba el soporte de HH y ahora el soporte blandengue BMC, que transmite vibraciones a saco, y sin problema


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  14. Rodatec

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    Idem con soporte adelantado igssport en la de carretera.
     
  15. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Como si no valiese para BTT...
    El K1, que pesaba mucho más, 4 años de tute y jamás marcó mal.
     
  16. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

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    Curiosamente a mi en carretera es donde mejor me demodé el karoo, en btt por senderos suele medir de más que Strava (lo tomo como referencia no como el santo grial) y en Gravel ya es una desproporción bárbara, de 200-300 metros de media más que el resto de la grupeta (uno de ellos también con el karoo)
    Como referencia dire que la inclinación de los soportes son en todos son distintas, en carretera lo llevo totalmente plano, en btt un poco inclinado hacia mi, y en Gravel inclinado hacia delante, quizás también eso puede influir, porque si que veo que respecto a compañeros el % de pendiente en la Gravel indica más que a el resto, ejemplo, estando en una pendiente de un 15%, a mi me indica que estoy a un 18%.


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  17. tetutito

    tetutito .

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    Eso de lo del fallo en carretera lo digo basándome en leer todos los comentarios de este abundante tema. Me he tragado todos los post y casi el denominador común es la carretera, aunque también dijo alguien hace poco que yendo en el bolsillo del maillot, que no puede ir más cómodo el bicho, también le dio error.
    No saco esa conclusión por experiencia propia, ya que yo solo hago MTB, por eso pongo en mi anterior post "perdonadme mi intromisión".
    En mi MTB y en la de un compañero mío marcan ambos clavados a muchos Garmin y al Strava y da igual que vayan horizontales, inclinados para arriba o para abajo.
    Lo que sí es cierto es que no debería dar ese fallo ni aunque fuese arrastrándose por el suelo.

    Conclusión:
    No hay nada perfecto, hasta los vehículos de cientos de miles de euros tienen garantía por algo.
     
  18. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    y dale la burra al trigo...

    BTT, gravel y carretera. Me ha fallado y funcionado en las tres disciplinas, en mi grupeta se han cambiado dos equipos mas.
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Mi conclusion es siguiendo el hilo, que cuando falla, falla, y cuando no falla, no falla.
    Alguno rara vez le falla solo en carretera.
     
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  20. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    El soporte tiene mucho que ver tambien.
    Yo en la de carretera con soporte adelantado he llegado a ver duplicarse el desnivel acumulado, y con el soporte original en la BTT tener unos valores muchisimo mas normales o incluso correctos.
    Por eso desde el primer momento dije que parecia asociarse a las vibraciones.

    En la ultima conversacion para el cambio de equipo me dijo claramente, hemos detectado un fallo de altitud cuando se usa la SIM pero tambien hay un problema de altitud en otros lotes sin solucion definida.

    Estoy deseando probar el nuevo pero estoy de parada obligada por una intervencion quirurgica. En cuanto pueda volver a dar pedales informaré.
     

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