Por no decir que debe de salir la Epic nueva y deben de tener contenedores a miles llenos..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
En la revista alemana TOUR viene este mes una entrevista con Sébastien Servet, Senior Engineering Manager Road, Specialized Freiburg sobre la creación de la SL8. Dice que a finales de 2019 el equipo de desarrollo se reunió con Yves Lampaert y Remco Evenepoel para comentar qué tal iba la recién sacada SL7 y que ambos dijeron que había que bajarle el peso. Y si acaso mejorar la aerodinámica. Así que los ingenieros se pusieron como meta quitarle 200g a la SL7 y mejorar la aerodinámica en 4w. Y el artífice de la reducción de peso fue, como no podía ser otro, Peter Denk. Curioso que la SL7 les pareciera una bici pesada.
Por cierto, ya están con la sl9 y una de las cosas que han tomado nota de la.sl7 y sl8 es que en todas las tallas es raro no ver espaciadores( y no más de uno) por lo que en la sl9 el stack de relajará. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
La sl8 que pedí en agosto ya la tengo en casa! Marcaba fecha de entrega febrero, pero se ha adelantado un poco. El montaje es el de serie menos las Corima, la patilla del cambio y las pastillas que son de AB. Así según esta pesa 6700g, que es más que que la sl6 que también tengo, que está en 6300 con todo. Todavía no la he estrenado, pero dudo mucho mucho que me guste más que la sl6, que para mi es la bici perfecta en todo, estética, ligereza, comportamiento…y fácil mantenimiento, no ha pisado el taller en casi 6 años que lleva conmigo, veremos la sl8 que tal en ese aspecto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ambas llevan las mismas ruedas y el mismo grupo, cada una su versión, discos puentes, veremos como se comporta la sl8 frente a la sl6 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La bolsa de gobik, está muy bien. Luego llevo la luz de specialized con la montura, por lo que la bolsa queda por debajo de la luz
muy guapa, es brutal, yo estuve apunto de pillar unas corima por una oferta que me hacían, en su dia ya tuve esas pero en 24mm. yo tambien sigo diciendo que el mejor tarmac es el sl6
Esta fue mi SL6, gran bici! Pero yo le guardo un cariño especial a mi Aethos, me encantaba esa bici. Dudo que la continúen... o sí? Aunque sin duda la SL8 es más rápida y ha heredado cosas de la Aethos también...
Porque no van a seguir con la Aethos? Seguramente integren cables como harán con la Cruz y poco más, pero cuesta hacerlo manteniendo ese peso tan bajo de cuadro al aumentar la pipa.
Bueno pues ya la tengo terminada, ya me ha llegado por fin el manillar roval y ha quedado preciosa, y anda que no se nota el manillar, el confort que da el carbono frente al aluminio es espectacular, y la bici despues de hacerle ya unos cuantos km he de decir que es la mejor bici que he tenido nunca, rapida reactiva agil, estoy super contento y he acertado de pleno con la eleccion, ahora a triturarla a km
Queda muy muy bonita y con el manillar la has dejado de 10 Por cierto no os parece que el soporte del gps queda muy inclinado (grado negativo) y que no se ve bien?, yo he pillado uno en "ali" que se puede graduar cuando lo reciba veré a ver qué tal (se lo dejo a un compi que tiene la Sl8, porque la mía hasta marzo o abril nada)