Aunque no es cierto,ya que la dirección viene sin montar y el tendero la monta preguntándote o como mejor le venga si que hay una manera,la foto no es mía lo saqué de YouTube y es como ves las arandelas tienen una marca,que puedes palpar estando montada o no y así queda según estén puestas las marcas.En mi caso la llevo marca arriba delante ,marca bajo detrás, la más cerrada vamos Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Ese video ya le vi pero esta mal ya que las cazoletas que no son neutras no pueden ir las 2 de la misma posición (2 últimos ejemplos). Lo pone en el manual Además así lo que harías seria adelantar o atrasar la horquilla pero sin variar en ángulo de dirección y no esta pensado para eso De todas formas gracias
Hola, de serie viene con 67,2, es posible modificarlo +- 0.6º. En mi caso ahora mismo la llevo en 67,8 no sabria decirte como verificarlo puesto que no soy muy manitas y la lleve a la tienda para que modificaran las cazoletas, pero a simple vista si estas acostumbrado a como va de serie ya se nota que va menos lanzada. (por decirle de una manera parece que esta mas hacia ti la horquilla)
Pues bajando la verdad que no mucha, lo que se aprecia es que es mas facil de girar y subiendo es inapreciable a mi parecer. Solo destaco que es mas facil girar lo demas es muy poco apreciable.
Bueno yo las 2 hacia el mismo sitio no lo veo o no lo haría,lo que si se ve puestas en la bici las muescas para ver si esta abierta o cerrada Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
desde fuera se ven las marcas la dirección es Acros, y dicen esto: https://acros-components.com/media/pdf/ee/99/fb/acros_anleitung_winkelsteuersatz_ICR_EN.pdf
Pero según el dibujo que yo he puesto la marca arriba hacia delante y bajo detras es más cerrada (mas rallie) y la marca de arriba hacia atrás y bajo hacia delante más abierta (más enduro). Es así con lo que me pones ya me lío yo las llevo o eso creo según el dibujo más ralle. Valla follón jeje Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Así es , como dices, y como pone en las instrucciones que ha puesto el compañero. Al final es lógica y física, en los dibujos se ve perfectamente, como abre o cierra el ángulo de dirección.
Es como dices y como dice churrasco, lo mismo El q factor sram lo podría haber resuelto abriendo las bielas , pero a optado por ensanchar el pedalier y poner arandelas Mucho mejor, así podemos elegir Con los platos se busca la linea de cadena ideal...tambien mejor opción q en shimano, q obliga a cambiar de bielas Saludos
Buenas compañeros,a ver si me podeis ayudar. Acabo de adquirir una World Cup con el manillar Fraser iC SL y tengo la duda de si es facil cortar el tubo de la horquilla para rebajarle un par de espaciadores la altuta del manillar. Lo pregunto porque como va semintegrado y demas...igual es lioso o peligroso,no se... Un saludo.
Si,lo se. Me refiero a que como pasan los cables x ahi,no se si tendras espacio suficiente para cortar o te estorbaran...a eso me rferia,no se. Al ser una talla grande vienen unos cuantos,siempre me pasa...
¿Podríais indicarme si el siguiente plato es compatible con mi SCOTT spark Rc Team 2022? Creo haber leído que debe tener un offset de 3mm pero en esta web no dice nada de offset (esta es la referencia Referencia RFCR19DM.32.BLK). Gracias por la ayuda
No sabía que se pudiera ver la posición de las excéntricas sin desmontar, y me ha venido de perlas: Desde la última revisión notaba la bici "diferente", y supuse que me habían cambiado la posición (a mí me gustó mucho más con la posición más lanzada). Quería mirarlo, pero me daba pereza desmontarlo todo para verlo. Ayer, gracias a esta información, pude ver como estaba: La excéntrica superior estaba al revés de como la quería, y la inferior... estaba girada hacia la izquierda!!! Es decir, que debía tener la rueda inclinada hacia un lado... Y eso que me lo hicieron en un taller concesionario de Scott. Este fin de semana la probaré, y supongo que podré notar la diferencia.
Yo lo que he notado te pregunto por si es tu caso ,en la más lanzada, la bici tenía estabilidad bastante ,ya no bajando si no en una recta de asfalto y desde que la he cerrado es como si sueltas el manillar y si se menea te puedes caer ,como más duro no sabría decir exactamente, pero funciona raro,no pellizca ningún cable comprobado y cambie también la pieza de la dirección para ver si era eso y tampoco. Estoy por desmontar y probar otra vez en abierta , pero si es verdad que te agotas menos en un ruta larga en cerrado ,pero como digo la dirección va muy rara Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
pues si esta hacia un lado te han roto o chafado los localizadores (unos pequeños cilindros que encajan en el cuadro) Si estan rotos mal, y si estan chafados peor, ya que no está asentando bien la cazoleta en el cuadro