M20 360wh 2022 L tubelizada, pedales planos, sillin ali carbono, puños easy, portabotellas tocho del extender, garmin 530 da 18.9kg Le falta el manillar de carbono y le probare las ruedas de la AM muscular, 1350kg. Dt240 y aro reforzado pero 27i no 30i . Y el Assegai 2.5 esta comprado, pero no va mal el disector. El Recon si lo cambiaré que patina. Sent from my SM-J600FN using Tapatalk +1.4lg del stender cuando lo monte.
Buenas tardes, he comprado mi primera E-Bike, es la Rise que tienen en Mamoth con montaje especial que sale por 4800 y te dan el extender este, llevo en pulmonar toda la vida, pero las hernias me han hecho replantear la modalidad jajjajajaj, me la dan en unos dias, ya aprovecho viendo que aqui la teneis para preguntar que opinion-sensaciones teneis de la rise ??? Algun fallo comun ????, gracias de antemano.
Sensaciones fantásticas, compramos dos y estamos encantados. Es una eléctrica y el motor empuja, no tanto como otro tipo de eléctricas pero tira. Hoy 47 km con 1100+ 50% de batería consumida. El extender aún no lo he utilizado en 10 salidas. A mi me basta con el modo eco, cuando se pone cuesta arriba pues a darle duro o a subir piñones (no asistencia), creo que es lo que pide esta e-bike. Sigo con la rígida de 100 mm entresemana para rutas mas pisteras y explosivas y la disfruto mucho más que antes. La horquilla viene algo seca de aceite, como casi todas. Algo corta de frenos, ruedas normalitas y el traqueteo del motor que a mi la verdad es que no me molesta en absoluto. Dependiendo de la talla tiene tendencia a que peguen los pedales en las piedras con el amortiguador abierto en zonas de subida rocosa y rota. Hay quien le ha cambiado las bielas por unas más cortas. Yo le he subido presión al amortiguador y midiendo bien la trazada no he tenido ese problema. En tallas pequeñas no es tan frecuente.
Buenos días chicos, tengo la H30 con las raceface. En la última salida note como un ruido en el buje y ayer aproveche para desmontar el casete, limpiarlo y al querer desmontar el buje, era imposible. Se supone que es muy sencillo, ya que en mi OIZ, al quietar el casete, basta con sujetarlo bien y tirar hacia afuera sale, es más, con el propio casete lo puedo sacar. No sé si alguien lo ha desmontado o sabe cómo hacerlo, pero vamos, creo que no tiene nada el desmontar este buje.
Si viene con el buje Shimano de serie... No tiene nada que ver con el que lleves en tu oiz (que por lo que dices debe de ser dtswiss) El Shimano se desmonta con herramientas y es más complejo que la dtswiss Enviado desde mi zapatófono mediante Tam tam
Supongo que sí, ¿tenéis información de ello?. No he encontrado ningún video que coincida con este buje.
Ruido y no sale ???? Aver si te lo has cargado !!!! Es el fallo mas comun de esta bici, jo_der el buje, igual se te ha atascado con algun cachito desprendido .....
Sí es Shimano, hay que desenroscar para abrir. Depende de si llevas el 410 o el 510 Aunque la mayor diferencia es que el 410 lleva rodamientos sellados y el 510 conos. Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo por la información. Creo que el que llevo es el 510, pero hoy lo vuelvo a desarmar a ver que ocurre. Digo que es el 510 por que la pieza número 2 que lleva las enrecaras para una llave 17 es la del lado del buje. En el 410 va al lado contrario. Aun así, no veo como íria roscado en el 410..... Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hola de nuevo, ya lo he desmontado y en un principio no le he visto nada raro, solo unas pequeñas marcas, muy pequeñas, después de los dientes que llevan el muelle y son los que enganchan al buje. Por decirlo así los trinquetes. Lo que he tenido que hacer es quitar el disco y en el eje hay dos muescas para meter una llave y fijar y una vez fijado, con una 17 fina, en el lado del buje aflojas. Lo he limpiado y he vuelto a engrasar, no mucho. Lo que no taba es que cuando dejaba el peda libre, al meter de nuevo presión hacía como un CLOCK, un pequeño salto/ajuste del trinquete. Si sigue así, he localizado un BUJE, pero aun así, no descarto ponerle ya las ruedas de carbono de mi OIZ que llevan los 240EXP y pesan 1400grs el par. Creo que estas pesan eso cada rueda, por lo que le quito 1,5kg a la bici. Aquí el núcleo que he localizado: https://www.alltricks.es/F-41493-pi...RvjkjRTvLJdMjpp8rdTpFur3ekRCJIKUaAg6REALw_wcB Por otro lado, ¿alguien sabe como quitar los traqueteos del motor bajando?, Jo*er, parece como si fuera el cableado interno suelto.
Gracias compi. De momento estoy analizando todas las posibilidades de bici eléctrica para comprar, pero aún no lo tengo decidido. Aún así la tuya me vendría muy grande, ya que mido poco más de 1,60 . Suerte con la venta.
Las llantas Race Face de la Rise pesan 2,050 kg las dos. Le quitarás 650 gramos, que también está muy bien. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Al final núcleo roto. Lo he medio reparado, pero tiene una cisura y el muelle/aro que aguanta los trinquetes se le ha ido una patilla. Así que para salir del paso he de pedir un núcleo, que será el que puse. Pero vamos, en cuanto puedo me quito esas ruedas.....tanto por el aro que no me gusta nada como por los bujes. EDITO: el núcleo que puse: https://www.alltricks.es/F-41493-pi...f92e8e95715a3cf98e5275be&eff_sub2=foromtb.com Al parecer no es este, ya que este lleva 3 patillas y el de las ruedas lleva 4. Con las referencias que me puso el amigo en el despiece tampoco me sale nada en la web, por lo que si alguien lo ha cambiado, me gustaría que me diera su ayuda, para poder comprar uno por que este no creo que me dure mucho.
Roto ?????? ya te lo dijo alguien, no me acuerdo quien ....... Si tienes la bici en garantia, te lo cambian, sin rechistar, es un fallo conocido.