Menos de 10 con tija es casi misión imposible. Hoy en día la tija es imprescindible. No merece la pena quitarla por salir bien en la foto. Pero allá cada uno con sus perjuicios.
La tija es imprescindible para quien lo es, muchos no la necesitamos y hemos vivido sin ella mucho tiempo y con la geometría de este cuadro yo puedo prescindir de ella y ya en el anterior fourstroke jugaba con ella y tan pronto la tenía puesta como quitada, lo mismo que en la Twostroke que para la foto la quitaba y después para salir la ponía Después está la “tontería” que acabas de escribir sobre lo de quedar bien en la foto Hay que ser muy zoquete para decir tan soberana tontería, pero en fin … Que sería de los foros sin tanto “iluminado” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero no voy a entrar en el juego de faltar como acabas de hacer tu. Si te ha sentado mal mi comentario. Lo siento mucho, no era mi intención.
Yo no falto (infórmate del significado de zoquete) simplemente uno está arto de que siempre los demás aparte de dar su opinión es como si la quisieran imponer y aquí ya se ha escrito y leído un cuanto sobre lo de “lo mío es lo acertado” y el resto no saben por donde pisan Dime a cuento de que viene lo de los “perjuicios” y “fotos” y del porqué hay que montar telescópica “si o si” Cada uno que haga lo que le dé la pu.ta gana y a ver si de una vez no imponemos nuestra opinión para justificar lo que uno tiene o deja de tener Por lo demás, yo cuando contesto es porque veo que las opiniones no son, como poco, acertadas y ya viste lo que pasó con la báscula y los no creyentes (aún viéndolo) y ahora salimos con el tema de las tijas, para ya si eso después meternos con las cubiertas cuando vean que son ligeras y que no valdrán para rodar Disfrutemos de nuestras fourstroke’s y que cada uno la monte como quiera, que es de lo que se trata Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compi lejos de rectificar y aceptar mis disculpas, sigues erre que erre. A partir de ahora ya que no lo consideras faltar, cuando me dirija a ti lo hare como zoquete e iluminado y tus comentarios los tachare de tontearías.
La tija telescópica no es imprescindible, es una ayuda más para quien la necesite. Yo la tuve y la usé, ahora no llevo y no la echo en falta.
Vale, acepto tus disculpas y yo te pido perdón si te he ofendido (bendita navidad) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curioso lo de que la spark parece una “moto” no eres al primero que se lo oigo…. a pesar de la posibilidad de relajarle el algulo de direccion… Eso seguramente sea debido a que esta pensada para 120 delante y detras, o vete a saber… No la he llegado a probar, tampoco la supercaliber… Pero yo ya comenté que con esta estoy muy contento en ese sentido escalador… estoy volviendo a cogerle el punto/gustillo al subir… con las anteriores no era asi.. esta se nota muy agil en este aspecto, tambien da la sensacion de rigidez, y transmitir perfectamente la potencia.. Que para los que somos unos mataos, pues nos va bien.. Bajando es igual de buena que su predecesora o mas,
Por supuesto y yo al revés Pero parece q si no se lleva, aligerar la bici le resta valor Pasa como con las 32 vs 34/35 La fox 34 me ha dado mucha seguridad, pero en mi grupo muchos bajan mas con la 32 Preferencias , nada mas De ahí a decir q es por la foto...
Yo solo he podido cogerla dos días, con el mismo montaje que llevaba en la rígida, y desde primera hora me he sentido totalmente acoplado a la bici. En la rígida llevaba el manillar a ras, en esta he dejado una arandela de un centímetro, ya que la pipa de dirección es 1cm más corta. No he cambiado más ajustes. Noto que voy en una posición muy agresiva subiendo y lo que siento es que la fuerza de pedaleo se transmite genial, a cada pedaleo que doy noto muy buen impulso. Tengo que ajustar bien el amortiguador, porque no saca todo el recorrido. Y bueno, puedo decir que el bloqueo de las suspensiones es casi innecesario. Como contrapartida, como ya me comentó un forero, esta postura de conducción tan adelantada me carga un poco más los cuádriceps, tendré que acostumbrarme. Aunque no llego a valorar bien este aspecto, ya que este mes he estado con mucho trabajo, resfriado y, en definitiva, he podido salir poco con la bici, así que la forma física se resiente.
Así es Fran. Lo único que a mi aún me queda que ajustar bien,es el avance. Según biomecanico, en otras bicis se mtb,debía llevar un 3,5cm de retraso. Con esta bici es imposible, lo llevas con menos retraso si o si. Eso tiene pros y contras y es cierto que favorece la cadencia y evita que se levante en rampas muy empinadas. Tendré que volver al biomecanico,para afinar la posición. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Llegue a retrasar a tope el sillin,pero no me veía con buen golpe de pedal Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Por cada cm de retroceso se baja 2 o 3mm el sillin ( eso fijo q lo sabes) Pero retrasarlo del todo tampoco lo veo